REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 10 de marzo de 2018

inspiración en Youtube

Hola queridas amigas de Sweet Card Club las saluda Ivonne... ¿que tal su fin de semana? si no tienen proyectos en puerta estos días de descanso pueden ser propicios para llenarse de inspiración y para ello quiero compartirles tres canales de youtube que recientemente he descubierto... son tres cardmakers maravillosas que comparten su proceso creativo el cual seguramente encontrarán muy ilustrativo e interesante.

Littlecraftypill







Las invito a descubrirlas o, si ya las conocen, a disfrutar de cualquiera de sus videos... estoy segura que el tiempo se ira como agua aprendiendo técnicas y tips de estas fantásticas mujeres!

No oliden que este mes nuestro reto se vise de colores pasteles y divertidos personajes... espera ver sus participaciones.







5 comentarios:

Sylvia dijo...

Que buenas fuentes de inspiracion !!! Gracias!! <3

Scrapandome dijo...

Que buenas opciones ♥ Super inspiradoras
Gracias por compartirlas

Patty Tanúz dijo...

Voy a verlas querida amiga! Me late tu post!!!!! Gracias Iv!!!!

Fanny DG dijo...

Iv no conocía ninguna de las tres y ya visité una de ellas, que cosas tan lindas!!! De verdad que hay mucho material para inspirarse y para aprender! Gracias por compartir :o)

Elvira Bellanero dijo...

Esos datos de tus fuentes valen oro! Ya las visité las tres y quedé enamorada! Las marqué en favoritos para visitarlas a menudo! Gracias Iv !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...