REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 6 de junio de 2018

La Llamas llegaron para quedarse

Hola Sweet cardmakers! Las saluda Elvira hoy en el blog y vengo a contarles sobre una tendencia que ha tomado mucha fuerza en los últimos meses. se trata de un personaje muy tierno que a mí en lo personal confieso que me tiene enamorada: se trata de las llamas!!!!





Esos hermosos camélidos sudamericanos amenazan con opacar  y reemplazar  a las sirenas, flamingos e inclusive a los tan famosos unicornios, con su mezcla de ternura y simpatía han conquistado al mundo de la moda, decoración, como tema de bodas y celebraciones y por supuesto que la industria de la tarjetería no ha resultado inmune a ellos.

 


Empezamos a verlos en sellos acompañados de frases simpáticas de juegos de palabras que riman con su nombre como lo son Drama, Problema, Pijama ...... 







 y hoy ya las vemos por todos lados, en washi tapes, troqueles, papeles digitales, y colecciones completas donde ellas son las protagonistas.  los vemos acompañados de cactus que también están en super tendencia, cadenas montañosas, triangulos y colores brillantes.







Un Tema muy fresco y propio de la cultura  latinoaméricana así que estoy segura que lo veremos con mucha frecuencia! ¿ A ti te gustan las llamas? te dejarás atrapar por esta tendencia? 



Te recuerdo nuestro reto vigente que también es un tema que esta In In In!!!! Las alegres y divertidas piñas!!!! tienes tiempo hasta el 25 de junio para subir tu participación!! 







Cariños 











12 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Amiga linda,me encanta tu post y me gusta la llama, al principio no me latía tanto eh? Estoy igual con ella que con las piñas jiji pero bueno... Al final se metieron por todos lados hasta en mi corazón aunque difiero un poquito, jamás supliran a los unicornios SD, sirenas y hadas jijitu post me servirá de inspiración pues tengo que hacer algo de llamas, ya!!!! Jiji besitos!!!

July dijo...

la llama, me llama jejeje, no mucho pero si esta de super moda !!! por tods ladosy en todo,se me antoja para una tarjeta divertida !!!

Ledia..... dijo...

Ayyyyy que lindo post!!!!
Me encantan las llamas, lucen hermosas en todo...
Besitos Elvira!!!

martha velasco prieto. dijo...

Ay tan lindas! No había visto tal variedad!! Estoy enamorada!!!!

Elvira Bellanero dijo...

Lo presentía !!!! 😂😂😂😂

Elvira Bellanero dijo...

Jajajaja está buenísima tu rima!!! Ya te la copio !!!!

Elvira Bellanero dijo...

Están por todos lados!!! Yo ya hasta tengo mi llama pijama!!!

Sylvia dijo...

Elvira que tierna publicación, si en efectivo las llamas son muy lindas y deben serlo aun mas en persona o sera en animal? jejeje como sea! y esta lindo para otro tema de Reto! es un tema que se esta poniendo muy de moda se ven por todas partes! Hermoso!!

Fanny DG dijo...

Elvira aqui en Francia tambien están de moda, algunas marcas francesas ya las tienen en sellos.. se ven tan hermosas!!!! Yo no tengo una sola pero creo que pronto buscaré ... las tarjetas de inspiración estan preciosas!!!
Besos

Ana Gomez dijo...

En lo personal me gustan más que los unicornios. Son muy de nuestras región. Las veo hermosas, muy tiernas y amo que estén acompañadas de 🌵🌵🌵

Patry Ro dijo...

Hola Elvira, muy bonito post. me parecen adorables, tiernas y si veo una en medio de algún lugar que visite creo queme tiraré a abrazarla enseguida jajaja de solo imaginar lo suave de su lana. Un saludo grande.

Unknown dijo...

Hola Elvi
Mirá, la llama, interesante personaje, a mi en lo personal ternura no me inspira,se me hace más la representación del sarcasmo e ironía jejeje. Pero la culpa de ese mi muy personal sentir, la tiene la pelicula de Disney "Las locuras del emperador" jajajaja.
Coincido con Paty en que no suplirán nunca a las haditas! noooo!!!! jajajaja
Gracias por tú post muy linda información!
un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...