REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 16 de julio de 2018

Inspiración Tropical para el verano 2018

Buenos días chicas Sweet!!!

¿Cómo la están pasando este verano? Me imagino que en la mayoría de los paises ya los chicos están de vacaciones y ustedes se están preparando para visitar algún lugar... O no necesariamente, con descansar en casa y hacer lo que nos gusta también la pasamos bien!
En este momento, en el hemisferio Norte gozamos del sol y el calor que siempre esperamos con ansias cada verano, y cuando pensamos en las vacaciones asociamos la palabra con: playas, islas, farniente, cocteles, helados, frutas, animales y plantas exóticas.

Hoy quiero hablarles de la moda  frutas y animales tropicales en el mundo del scrapbooking.  Como ya saben cada año vemos salir un sin fin de productos con un tema específico, el año pasado les hablé de la moda FLAMENCO ROSA que puedes ver AQUI. Este año la seguimos viendo y además aperecen otros animales exóticos como el tucán y los camaleones. 

Los cliparts y otras imágenes digitales tienen una amplia para escoger.

También están a la moda tarjetitas que podemos utilizar como postales o para decorar nuestros proyectos. Yo recibí dos paquetes de éstas y la verdad ¡son muy prácticas!

Aquí les muestro algunas tarjetas con los limones que nuuuunca pasan de moda en verano... ¿A quién no le gusta tomar una limonada bien fría un día de calor?

Las piñas también son muy apreciadas, ¿recuerdan nuestro reto del mes pasado?... Mmmmm, ingrediente principal del coctel piñacolada y otras delicias!

Otra fruta que no falta en verano son las sandías o patillas (watermelon). Bastante fácil de reproducirla en nuestras tarjetas como los modelos de aquí abajo.

En lo que a animales se refiere los tucanes, tortugas, flamencos y ahora los camaleones se disputan las tarjetas estivales.


Las tortuguitas se les encuentra con frecuencia en los sets de sellos marinos, y ya vi que hay una variedad de troqueles muy simpáticos!!


Y como extra les dejo un mini tuto encontrado en Pinterest, cómo estampar una sandía con un sello casero: una papa cortada a la mitad y unas pinceladas.

Espero haberlas inspirado  a crear muchas tarjetitas lindas, bien tropicales, 
bien alegres y llenas de energía!!

No olviden nuestro reto vigente ==>  COLORES NEON

5 comentarios:

Ledia..... dijo...

Que lindo y refrescante post Fanny!!!
Con esas tarjetas se siente el cslorcito del verano... no sabia que las tortuguitas estaban poniendose de moda, son lindas!!
Abracitos Fanny!!!

Sylvia dijo...

Me encanta el tema "tropical" ! el tucan esta de amores!!!! me encanta como ha evolucionado la tarjeteria !! trabajos tan lindos que no solo sirven como un medio de ingreso adicional, tambien para relajarse, desarrollar la creatividad y tantos beneficios mas!

Patty Tanúz dijo...

Un post muy reanimanteeeee y alegre Fanny, justo lo que necesito jajaja me encantó todo pero creo que al igual que Sylvia , el tucán es hermoso!!!! jiji

July dijo...

yo quiero hacer una tarjeta veraniega así con muchos colores !! me encató tu post !!

Scrapbook by Vicky dijo...

Qué refrescante! Aquí en el hemisferio sur hace mucho fríooo!!! Esta entrada del blog hace que anhele mas la llegada del verano!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...