REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 21 de septiembre de 2018

¿Como dijo?

Hola queridas amigas, les saluda Ivonne; hace algunos días platicaba con una chica, que recién comienza en este mundo del cardmaking, como fueron mis pininos haciendo tarjetas y eso me hizo recordar que había días que me sentía realmente perdida cuando escuchaba términos que no tenia la más mínima idea a que hacían referencia. 

Es cierto que hoy podemos disipar dudas al alcance de un clic; sin embargo, en esta ocasión me gustaría compartir con ustedes algunos términos en cuanto a las diferentes formas en que podamos hacer una tarjeta... que no estilos, más bien formas doblar, pegar o estructurar nuestras tarjetas con los que yo he creado alguna tarjeta.

TARJETAS POP-UP

Estas son tarjetas que generalmente al abrirlas se despliegan elementos en volumen 3D dentro de ellas, si bien parecen complicadas la verdad es que solo consiste en hacer algunos cortes y dobleces para que el papel sobre salga y haga la magia de convertir elementos de dos dimensiones en elementos interactivos con volumen.


TARJETAS SHAKER

Estas tarjetas que recientemente estuvieron tan de moda no son mas que estructuras con ventanas transparentes en forma de "capsula" por llamarlas de alguna forma en las cuales se introducen elementos, generalmente chaquiras y lentejuelas, que corren libres haciendo sonidos tipo sonaja que las vuelven súper divertidas.



TARJETAS SLIDER O DESLIZANTES

Este tipo de tarjetas tienen un dispositivo que permite deslizar algún elemento de la tarjeta creando sensación de movimiento, son muy divertidas e interactivas



BOX IN A CARD

Estas tarjetas también tuvieron su temporada de auge y siguen estando vigentes pues podemos verlas muy seguido en las redes. En apariencia es una tarjeta pero al desplegara se convierte en una caja con elementos interactivos que la hacen lucir realmente hermosa.


Existen infinidad de formas más, yo justo ahora tengo en la mira una que para mi ha sido todo un descubrimiento, aunque en realidad se hace desde hace mucho tiempo... la Peek-A-Boo card estoy enamorada de ella, solo espero tener un tiempo libre para intentarla, mientras tanto les comparto el tutorial de la maravillosa Jennifer MacGuire donde las he descubierto.






5 comentarios:

Lulú relu dijo...

Es muy interesante saber esto. Esta bonita esta tarjeta.

Lulú relu dijo...

Es muy interesante saber esto. Esta bonita esta tarjeta.

Sylvia dijo...

A veces resultan confusos los nombres que se les da a las tarjetas por lo que esta informacion es muy util ! Gracias por compartirlo!! Todas las tarjetas estan muy lindas.

Ledia..... dijo...

Ayyyy amiga son.tantos terminos y tantos estilos que aun me confundo, a veces debo buscar en la red para ver de que me hablan😅... por ejemplo no conocia la peek-a-boo y ya se me antojo .... gracias Iv por explicarlo tan bien😘!!!

Fanny DG dijo...

Jejeje... tienes toda la razón Ivonne, son tantos modelos y todos con los nombres en inglés que a veces nos perdemos... la peek-a-boo me encanta, aprendi a hacerla con el video de una chica de SU... por cierto hice el mio en español hace meses y está sin editar!!! Eso es mucho con demasiado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...