REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 7 de noviembre de 2018

preparandO tarjetas para navidad...!!!!

Hoooola amigas!!!!!! como van con su reto de noviembre?????
Ademas de lindo esta super divertido, AQUI lo pueden ver y así poder empezar a hacer su tarjetita...

Ya comenzó la carrera para navidad, y para evitar el corre corre de esas fechas ya comencé con mis tarjetas navideñas porque el año pasado me dormí y no pude hacerlas, y ustedes como se preparan????? Las hacen con tiempo? las hacen en serie o prefieren hacerlas diferentes???? o prefieren comprarlas?

Ahora les muestro las pocas que he estado haciendo:

Estoy usando trozos de papel, sellos y washi... serán sencillas porque no me quiero complicar



Colores no tradicionales pero que lucen muy bien


Utilice cortes, un poco de brillitos y sellos navideños


Hice unos arbolitos con muestras de pinturas, stickers y unas lentejuelas



Como ya empece seguro seguiré con mis tarjetitas, porque en esta navidad quiero sorprender a muchas personitas....!!!! y ustedes que decidieron hacer????
Amigas recuerden hacer su tarjetita para el RETO de noviembre, esta divertido!!!!!
Las esperamos...!!!, se despide su amiga,





6 comentarios:

Fanny DG dijo...

Qué bonitas Ledia!! Yo preparo las mías desde octubre pero son tantas que debo hacer, que cada vez me falta alguien... prefiero hacerlas únicas, no me gustan las series porque me aburre hacer lo mismo, además trato de hacer en función de su destinatario... así soy libre de usar todo mi material con cortes e imágenes diferentes..
Que bueno que ya comenzaste, espero ver las siguientes!!! :0)

Sylvia dijo...

Ledia que lindas ideas y de mucha inspiracion y motivacion!!!! indiscutible lo digital nunca superara la calidez y el amor de tener una tarjeta tan linda como esta en las manos!
Bendiciones!

Polly dijo...

Que lindas ideas, con resultados hermosos. Particularmente me fascina regalar tarjetas todavía guardo esa costumbre ancestral, especialmente en la época navideña me parece un delicado y significativo detalle.
Cariños

Patty Tanúz dijo...

Lindas amiga, ideas fáciles de elaborar y quedan bellas!!!!!!

Cecilia dijo...

Qur bonitas!!! A mi siempre me pilla el toro y las hago tardisimo!!!!
Gracias por las ideas!!!

martha velasco prieto. dijo...

que buenas ideas!!! me encanta hacer de navidad, para la familia pero las hago en serie para que nadie se sienta!!! besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...