REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 28 de marzo de 2019

Ganador@ y top del reto de Marzo: Mariposas en colores vibrantes

Y en un cerrar de ojos se nos fue marzo! así que como cada 28 morimos de la emoción de presentarles a el ganador o la ganadora del reto y al top  5!!!!!




En esta Ocasión  escogimos nuevamente la dinámica de un Facebook live ya que nos encanta interactuar con ustedes !!!!! así que si deseas conocer quien ganó el reto de Marzo tendrás que visitarnos en nuestro grupo de Facebook y buscar la transmisión en vivo. de hoy Jueves 28 de Marzo!!!  Acá te dejo el enlace al grupo:


Recuerda que el top se anuncia en nuestro  Instagram  @sweetcardclub donde publicamos las fotos de las tarjetas que fueron seleccionadas para conformar nuestro top 5, pero en esta ocasión fueron tantas y tantas las tarjetas hermosas que inundaron nuestro reto que fue imposible escoger solo 5 así que tenemos un top "agrandado" por esta  ocasión y como agradecimiento también a ustedes comunidad sweet Card Club que se han identificado con nuestro retos y hemos alcanzado un total de 44 participaciones!!!! infinitas gracias !!!! y como no paramos en esta aventura de crear tarjetas bonitas ya estamos terminando los últimos detalles del siguiente reto para presentárselos el proximo Lunes!!!!


Cariños!!!! 











1 comentario:

Centellazul dijo...

Felicidades a todas !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...