REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 15 de abril de 2019

Expo Version Scrap 2019 (Paris - Francia)

Hola chicas SWEET!!!
Hoy vengo con un tema de inspiración muy diferente a los que estamos acostumbras a mostrarles. Somos un grupo de retos para hacer TARJETAS, pero esta vez se me ocurrió que podría presentarles una exposición internacional donde podemos comprar tooooodo el material para hacer scrap, y también donde imparten cursos para aprender técnicas diversas.

Cada año tengo cita en este parque maravilloso. Al principio lo veía como mi regalo de cumpleaños, (siempre lo hacían a principios de abril) y pues aunque la fecha se ha rodado un poco, sigue siendo MI REGALO! Para completar nuestra felicidad de asistir al evento, el lugar nos invita a relajarnos y es muy inspirador también! El Parque Floral de Vincennes, es un pulmón verde para la ciudad, y como estamos en primavera, los árboles se visten de flores y hojas verde tierno y los jardines visten sus más bellos colores.... y para completar este Edén, los pajarillos cantan alegres y se oye el viento silbar en la copa de los árboles.
Como les decía en Instagram: "Visitar la expo y el parque, van de la mano".
El evento dura tres días completos, de viernes a domingo. En años anteriores me gustaba ir el viernes porque encontraba el stock completo de material y podía escoger. Este año fui el domingo, y la verdad estaba más calmado, y no tuve que hacer colas para pagar!
 Algo que siempre disfruto es ver como los comerciantes doblan de imaginación para decorar su espacio y  presentarnos proyectos con sus productos. Flores gigantes, cortinas vaporosas, guirnaldas luminosas enmarcan páginas de scrapbook, tarjetas, tags y otros objetos alterados.
Este año vi muchísimos puestos de "make and take", pensé en nuestra querida Mónica Torres, hace poco a ella le tocó impartir uno de esos cursos rápidos en los que haces un pequeño proyecto (generalmente tags o tarjetas) y luego puedes llevarlo a casa. Son ideales para aprender nuevas técnicas y pasar un momento agradable.
También aumenta el mobiliario hecho especialemente para organizar nuestro taller de creación...  ¿Qué les parecen estos cajones y la súper mesa de trabajo más abajo?  ¡Necesito una!!!
Foto: Version Scrap.
Foto: Version Scrap.
Pero lo más importante son los proyectos hermosos que podemos hacer con todo ese material que tenemos, poco importa si es mucho o poquito, lo importante es el uso que le damos... la imaginación no tiene límites y es un error creer, que se solo las scraperas con muuuuucho material pueden hacer cosas bellas.
 

Y como ya les presenté un sin fin de fotos, no quiero hacer el post más largo!! En mi página podrán ver las fotos de "Monumental Scrap" proyectos en talla XXL para decorar un espacio de nuestro hogar. Cada año las/los participantes se superan en imaginación y creatividad... Pueden verlo AQUÍ.

Espero que les haya gustado este paseíto scrapero por París......  Si algún día quieren venir, la fecha del evento siempre es en abril, ¿por qué no, reunir hobby y turismo por la ciudad luz? ;o)

Aprovecho de recordarles que tenemos el reto del mes vigente hasta el 25, Reto N° 104: Bebés.
Para participar sube tu foto al álbum correspondiente en el grupo de facebook.


4 comentarios:

July dijo...

que padre que haya este tipo de exposiciones, se disfrutan mucho !! y calro siempre hay algo que se nos pega para regresar con ello a casa

Patty Tanúz dijo...

Me encantó todo Fanny, que que g de pasearme por ahí entre flores y cositas de scrap!!!!! Muy lindo tu post!!!

Ledia..... dijo...

Que bonito y refrescante post!!! Amiga me imagino caminando por alli😁!!!
Un abrazo Fanny!!!

Sylvia dijo...

Me encanto!! que alegría que tienes acceso a este tipo de eventos, aqui en mi pais creo q nunca vere algo similar, no les tendria cuenta a las empresas.
Por lo que gracias por mostrarnos un poco, a mi me encanta conocer todo lo de Scrap en otros paises!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...