REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 20 de mayo de 2019

uNa plaNtilla, tres resultadOs...!!!!

Hola chicas creativas!!!!! 
Hoy les traigo algunas ideas usando plantillas o stencils en sus tarjetas, algunas veces no queremos usar papeles o necesitamos ciertos colores de fondo que no tenemos, así que las plantillas nos ayudan!!!!

Sino encuentras stencils ya prefabricados tu misma puedes hacerlos.

Para mis tarjetitas utilice una misma plantilla y  elementos similares de decoración  que me dieron diferentes resultados:

quieres ver????? pues aquí te cuento lo que hice....

1.- Para la primera opción utilice la plantilla con un sello
 y tinta normal en color negro


Este fue el resultado, como el sellito es pequeño lo selle tantas veces 
para cubrir todo el fondo



2.- Para la segunda opción utilice la misma plantilla y tintas oxide 
en 2 tonos diferentes



Este fue el resultado, le agregue unas gotas de agua para darle 
otro efecto a las tintas


3.- Para la tercera opción utilice polvos de embossing y la pistolita de calor, con la misma plantilla


y este fue el resultado, mmmmm lastima que en la imagen no se mira el lindo brillito de los polvitos de embossing.



que les parecen estas ideas?????? tu usas plantillas???? yo hasta ahorita me estoy iniciando con las plantillas :D 



Gracias niñas por acompañarnos y leer siempre nuestros post, y  recuerden que nuestro reto Circulos de este mes termina hasta el 25 de mayo, les esperamooooooos!!!!!

se despide su amiga....



6 comentarios:

Lulú relu dijo...

Gracias muy buenas ideas.

Sylvia dijo...

Excelentes ideas Le, pero me llamo mucho la atencion donde utilizas los polvos de emboss es una idea genial ! Gracias por compartirlas!

Patty Tanúz dijo...

Qué lindas te quedaron amiga, y qué versátil la plantilla, me encantaron!!!!!

MAGDA dijo...

Preciosa

Cecilia dijo...

Me encanta Ledia. Yo uso mucho las plantillas y se pueden hacer mil cosas!!!
Gracias por compartir!!!

Fanny DG dijo...

Siempre son útiles las plantillas, se prestan para muchas técnicas.
Gracias por compartir Ledia, muy bonitas tus tarjetas, pero mi preferida es la primera, amo el fondo de letras!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...