REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 22 de diciembre de 2019

Arte en un sobre

Buenos dias sweet card makers!!! hoy Elvira acá en su blog y ya en vísperas de navidad! queremos desearles de parte de todo el equipo de Sweet Card Club una muy feliz navidad! que abunde el amor, la armonía y la unión familiar!!!! que en cada uno de sus hogares brille la magia y la luz de el niño en el pesebre.

Hablemos ahora del reto vigente: Este mes nuestra querida Iv nos retó a decorar un sobre con la temática y estilo de nuestro gusto, así que si no has participado te invito a que lo hagas que quedan poquitos días de reto! recuerda que tu participación es la que nutre al grupo y nos motiva a nosotras también a crear y proponer nuevas actividades de este hermoso arte que tanto nos apasiona.


La decoración de tu sobre puede ser tan sencilla o elaborada como prefieras, puedes darle rienda suelta a tu creatividad y hacer uso de técnicas diversas como lo son: Lettering, ilustración, iluminación de sellos, fondos acuarelables, uso de tintas, troqueles, stickers, diecuts, imprimibles..... en fin, es una lista tan larga como este mundo creativo en el que nos desenvolvemos como pez en el agua; y cómo una imagen habla más que mil palabras, me di a la tarea de buscar en Google, Pinterest, Instagram y algunos blogs imágenes para ilustrar este post y que te motiven tanto pero tanto tanto a crear que no pase de hoy que nuestro grupo de Facebook se llene de lindos sobres decorados por ti!!!!  mira a continuación:

Dibujando sobre papel craft:


Agregando Foil:


Mezcla de lettering y estampado de sellos:


Fondo de acuarela y estampado de sellos:



Iluminación de sellos y fondo con tintas:


Printables:


Caligrafía e ilustración:



Dibujos





Cómo lo has de haber notado a mi me inspira mucho la navidad y como es una época que dura tan poquito en diciembre no puedo crear nada que no sea navideño pero recuerda que la temática de nuestro reto es libre, puedes usar la técnica y paleta de color que desees. sólo no pierdas la fecha de cierre que es el Dia de Navidad (25 de diciembre) y que para participar debes subir tu fotografía al album creado para ese efecto en nuestro grupo de Facebook, por acá te dejo el enlace!









Bueno chicas como siempre es un placer pasar por acá, saludarlas y platicarles un ratito. nos vemos muy pronto con nuevos retos y nuevas sorpresas!!!!!


Felices fiestas!!!!






7 comentarios:

Dana Elorza dijo...

Son hermosos todos me encanta

Patty Tanúz dijo...

Muy lindas ideas amiga, se me antoja hacer más sobrecitos decorados ahora para San Valentín!!!!

Lau dijo...

Demasiado hermosos todos los sobres

Lulú relu dijo...

Woooow todos están hermosos, que pasen una excelente navidad.

Fanny DG dijo...

Qué bellezas!!! Yo quedé bien inspirada con este reto y con ganas de hacer más!! Los sobres que envié a la familia se fueron decorados!

Sylvia dijo...

A mi tambien me encanta la navidad! realmente me encanto esta dinamica nunca la habia hecho pero en realidad los resultados son maravillosos y sin duda hara sentir especial al destinatario. Bellos los ejemplos Elvira!

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Management Assignment. we provide the best assignment help.We also provide MBA Assignment help for students across the globe. for more information contact us +16692714848

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...