REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 31 de agosto de 2010

RETO # 1: PALABRA SWEET!!!!!!

Amigas míasss, estoy mega emocionada porque HOY inicia actividad SWEET CARD CLUB y empezamos con un reto muuuuuuuuuuuy fácil para que todas participen y se animen a hacer su tarjetita!!!!
No se olviden, si no han leido los requisitos para poder participar, entrar AQUI y leerlos por fis!!!! :))))) También podrás leer lo del premiecito que te toca si ganas y por aquí les digo que tienen hasta el día 25 de septiembre para presentar su retoo, muucho tiempoo eh?????

Nuestro Primer reto: Realizar una tarjetita, en la medida que prefieran y los materiales y colores que gusten, pero, que por algún lado, le escriban la palabra SWEET!!!!! Ya sea en letrerito, impreso, a mano, en un rub on, dentro de una frase, con fommy, etc., como ustedes quierannnnnn pero que quede a la vista, vale?????

Les gusta la idea????????? Para inspirarse, nada mejor que lo que el Equipo de Diseño de SWEET CARD CLUB ha preparado para este dulce reto!!!!!!!!

CAROLYN:CECI: KARLA: LEDIA: MARIANELA:

MARTHA: TERE: PATTY TANÚZ: Ayyyyyyyyyyy, las tarjetas de nuestro Equipo de Diseño, quedaron taaan lindas y cada una con el estilo propio de cada diseñadora, me encantan todas!!!!! A participar se ha dicho chicassssss!!!

IMPORTANTE: No se olviden que sólo tomaremos en cuenta a las chicas participantes que dejen AQUI en este post el link de su trabajo a su Blog o que nos indiquen por AQUÍ también , que han subido su tarjeta en nuestro Face, vale??? Recuerden subir nuestro Blinkie en su blog también!!!!

Muero por ver quién será la primera participante !!!!
Besitos dulces!!!!!!!!!!!!!

92 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

es un placer ver tantas cards bellas y unicas!!!me facinaron todas !!es un placer esta con ustedes!!las quierooo!y las admiro!

Gina dijo...

Muy lindas cards!!
Listisima para participar en este primer reto, en unos dias subo mi card

Patty Tanúz dijo...

Ginaaa, a ver si es cierto eh??? jajaja Chicas, estoy encantada con sus tarjetasss, si miran bien, qué estilos tan padres y diferentes de todas!!! felicidades a cada una y esperamos muuuchas participaciones eh?????? Gracias DT Sweet Card Club!!!

Tere Azua dijo...

Es verdad! Cada una es super diferente a la otra.
Que contenta de participar en éste equipo!

ElScrapdemati dijo...

soy un poco corta jijijij de lo que se trata es de hacer nuestra propia targeta,no tiene que ser igula que la de vosotra?

Gra Sandel dijo...

Que hermosas que estan todas, no podria elegir una , asi que me "llevo" todas!!
Bueno, vere que me sale!!
besos a todas!!

Marianela dijo...

Si, Mati... tu tienes que crear tu tarjeta que incluya la palabra SWEET... las nuestras sólo son ideas de la variedad que se puede hacer sólo con una palabra en común.
Besos

Rosella dijo...

Que dulces tarjetas todas! Que dulce reto! Ahora a pensar, sentir y vivir DULCE!
Que tengan un DULCE dia!!

Cecilia dijo...

Que bonitas están todas las tarjetas... y que dulces!!!! Chicas a participar!!!!!!!!!!!
Besos a todas

Carolynscrapbook dijo...

waoooo que lindas todas las tarjetas, me encantan como dicen cada una con nuestro estilo, divinas la verdad, asi tendran mucha inspiracion las chicas que nos acompanen, felicidades a todas chicas.

Ledia..... dijo...

chicas que alegria ver ya nuestro primer post!!!! y las tarjetas super lindas e inspiradoras, ahora queremos ver las de ustedes, ñiñas a inspirarse y ponerse dulces para hacer sus tarjetitas!!!!!

saluditos {♥}!!

Unknown dijo...

Siii ya esta listo nuestro primer reto!!! Muy Sweet no les parece, quiero felicitar a todo el equipo de diseno, sus tarjetas estan divinas y cada quien impuso su estilo, me encanto!!! Yyy ahora le toca a ustedes realizar sus tarjetas!!! Muchas gracias por participar con nosotras, saludos Karla

Patty Tanúz dijo...

Chicas, recuerden presentar el link AQUI DE SU RETO, O AVISAR AQUI TAMBIEN, QUE HAN SUBIDO SU RETO EN EL fACE DE SCC, VALE? BESOSSSS!

Marianela dijo...

Preciosas todas las tarjetas!
Ya veran como nos divertimos, no dejes de participar. Estamos ilusionadas esperando todos esas tarjetas que confeccionaran durante este mes.

Ross Plata dijo...

Hola chicas, pues sigo siendo muy aplicada jijiji, y aqui les tengo ya el link de mi entrada donde publico mi tarjeta que esta hecha especialmente para Sweet Card Club, muchas gracias por la oportunidad y por sus comentarios, las espero en mi blog y suerte a todas!!!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/09/sweet-card.html

Vero Carballo dijo...

QUE LINDAS E INSPIRADORAS TARJETAS!!
FELICIDADES NUEVAMENTE POR LA INAUGURACION DE SU CLUB! BESOS

Ledia..... dijo...

Nenaaaaaa ya fui a verla, te quedo super linda!!!!!!!!!!!!
gracias por participar!!!!!!!!

María Castillo dijo...

Hermosas todas las inspiraciones, me encanta este dulce reto, así que manos al aobra y pronto subo mi versión!! Saludos a todas las talentosas diseñadoras del Sweet card club desde Costa Rica, María

María Castillo dijo...

Dos horas después y ya etsoy de vuelta. Mi tarjeta está en mi blog: http://www.mirinconcitodescrap.blogspot.com
Cariños!! María

Bricela dijo...

preciosas todas las targeta chicas
a ver cuanto sufro me de que la
hago la hago

Manuela Navarro dijo...

Felicidades a este maravilloso equipo creativo!!!

Intentaré participar siempre que pueda, aunque lo de subir al Facebook lo tengo dificil canija!!!
Recuerdas que cerre mi cuenta de facebook???

Ya me comentaras como lo puedo hacer.

Un abrazo a todas

Unknown dijo...

Preciosas todas, nose cual es mi favorita jijiji. todo bello!!
saludos!
Rosy

Patty Tanúz dijo...

ROSS, HAS SIDO LA PRIMERAAA, QUÉ PADREEE! YA FUI A VER LOS RETOS PRESENTADOS HASTA AQUI, QUIEN SIGUE???? BESOSSSSSSSSSSS!

manitas kreativas dijo...

Hola guapas...mi tarjetica esta en mi blog http://manitaskreativas.blogspot.com/ pasen a visitarme y la veran, espero les guste.....un beso a todas

Carolynscrapbook dijo...

Hasta aqui tambien ya fui a los blog de las tres chicas que han seguido el reto:
Ross
Maria Castillo
Manitas creativas.

Gracias Chicas a ver quien mas se anota al reto.

Elisabeth dijo...

Voy a ver si me inspiro... ¡Gracias por la iniciativa!

Dahsiaar dijo...

interesante reto.... todas las tarjetas muy bellas y les deseo mucha suerte en ente nuevo CLUB !!

Lourdes Anders

Gloria B. dijo...

Ayyy chicas las felicito por sus creaciones tan bonitas y si que son retos para mí pues yo digo que las card no son lo mío así que yo uuups la pienso un poquitín aunque con estas muestras así si dan animo.

Gra Sandel dijo...

Chicas, ya saben que quiero aprender a hacer cards, me da un poquito de cosa, de verguenza poner mi card, despues de ver las preciosidades que ponen Uds, pero si no lo hago, nunca voy a aprender..
Asi que aqui va la mia:
http://gra-soloscrap.blogspot.com/2010/09/card-para-sweet-card-club.html

Gracias a todas!!!!

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Hola chicas, estoy súper emocionada de participar en este primer reto, ya he dejado mi propuesta en mi blog.

Bendiciones...

http://thaismarlenscrapcards.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo es ver que se animan a participar amigas, graciassss, Gra y Thais, retos vistos, qué lindos! los de todas eh????? quién sigue amiguitas? :)

Daniela dijo...

Bueno amigas aquí estoy dejándoles el link de mi tarjeta Sweet!!! Les deseo muchos éxitos a todas las integrantes de este nuevo blog!!!

http://aprendiendoscrapbooking.blogspot.com/2010/09/reto-sweet.html

Vero Carballo dijo...

Que lindas todaas!!
Ya hice la mía para que se den la vuelta a mi blog ;P

tesascrap dijo...

¡Qué divertido!.
Las tarjetas son preciosas. Enhorabuena por esta nueva iniciativa.
Voy a ver si saco un ratillo para hacerlo, porque el reto me gusta, me gusta, ummmmm.
Besitos a todas.

Jess dijo...

Hola chicas :)
Pues aquí tenéis mi propuesta de tarjeta con la palabra sweet ^^ Espero que os guste!! Por cierto, las vuestras son todas geniales :)
Besitos ^^

http://jessi-myownlittleworld.blogspot.com/2010/09/sweet-card-club.html

Patty Tanúz dijo...

gRACIAS POR PARTICIPAR CHICAS, HASTA AQUÍ LLEVO 8 RETOS CHECADITOSSSSSSSSSS, ME ENCANTAN TODOS SUS TRABAJOS, VAMOS ANÍMENSE Y PARTICIPEN :)

Jennie Garcia dijo...

Me encantan los retos!! Ya puse la mia en mi blog, la competencia esta dificil pero espero que les guste la mia. Saludos!! Jennie @
http://earthyscrap.blogspot.com/2010/09/sweet-dear-baby-card.html

Dania dijo...

- Muy lindas todas chicas.... a ver si me dejan y esta tarde la hago ... por cierto Sweet es dulce no???? .. y digo yo... si soy española y no entiendo el ingles ...seria correcto poner la palabra en mi idioma osea poner dulce????....

Patty Tanúz dijo...

Daniaaa, ya tocará poner reto también en Español vale????? Empezamos con esta palabra porque me gusta mucho como suiena en inglés hehehehe y así se llama el Blog, anímateeeee :)

Cecilia dijo...

Chicas, todas las tarjetas estan preciosas!!!
Tessa y Dania!!! Me alegra mucho verlas por aquí, espero que os animeis a participar!!!!!
Besos a tooooodaaaaas!

ElScrapdemati dijo...

BUENO MI TARGETA YA ESTA ECHA YA ESTA COLGADA EN MI BLOG,HTT://elscrapdemati.blogspot.com

Gloria B. dijo...

Hola chicas pues me animé a hacer mi card y ya está en mi blog también el Blinkie, el enlace es este: http://gloriascrapymas.blogspot.com/2010/09/reto-sweet-n-1.html
y ya avisé aquí.

Saludos a todas Gloria.

Sonia dijo...

Hola!!
Hermosas tarjetas chicas!!.. estoy trabajando en este RETO, tan pronto pueda lo subire en mi blog

Dania dijo...

- Pues ya la termine..... espero que participen muchisssssiiiiimas chicas ..... besotes y suerte a todas....
http://daniagubel.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

WOWOW CHICASSSSSSSS QUÉ LINDOS RETOS HAN HECHO DE VERDAD!!!!!!!! HASTA AQUÍ, AUNQUE NO TODAS LO HAN PUESTO EN EL INKLINKZ, LLEVAMOS 14 TARJETITAS REALIZADASSSSSSSSSS, TODAS PADRÍSIMASSS Y AÚN FALTAN MUCHOS DÍAS PARA QUE TERMINE ESTE RETO!!! GRACIAS AMIGAS!!

grass dijo...

bueno chicas ya subí mi tarjeta y les he de confesar que me costó un poquito de trabajo por que la musa no llegaba espero les guste, es la primera que hago sin ayuda!!!!!!!!!!jijijiji
les dejo el link a mi blog
http://grassysuscositas.blogspot.com

PaMi dijo...

ay el reto me encantooo! y todas las cards del equipo y de las chicas que he visto participando todaas preciosaaas :D q gran inspiracion!

Mirna Camacho dijo...

Hola chicas, ya subí mi card a mi blog. También ya lo puse en el inklinks.

Besos a todas!!!

Patty Tanúz dijo...

Gracias chicas! qué gustazo ver sus trabajitos y comentariosssssssss :)

Anónimo dijo...

Ya tengo lista mi tarjeta, a ver que me comentais, ya se que se puede mejorar, lo intentaré la próxima vez, besos.

Anónimo dijo...

La anónima soy yo, Esther. Gracias

Myr dijo...

Hola chicas, estan líndísimas todas sus tarjetas!!! Me encantaron!! Ya terminé la mia, es muy sencillita, pero no quería perderme la oportunidad de participar y compartirla con ustedes!! Les mando saludos :)
http://myr-dulcesideas.blogspot.com/

susana dijo...

Todas las versiones estan divinas, y el reto fabuloso asi que ya me di manos a la obra y he dejado mi version, saludos y suerte a todas!!

http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/2010/09/reto-sweet-card-club.html

Patty Tanúz dijo...

Esther, muy linda gracias!!!!! Ese segurito se ve lindo!! Chicas, retos recibidossssssss :)

Gaby Cruz dijo...

Chicas qué difícil me la pusieron ahora! La verdad que todas son unas artistas con mayúsculas, tanto las chicas del staf como las participantes y claro, yo no me podía quedar sin intentar mi tarjetita, tenía que hacer un pequeño esfuerzo y aquí está!!! Ojalá les gusté y serte a todas!!! Patty un besazo para ti! Gracias por este Reto!!!

Patty Tanúz dijo...

jajaj Gaby, recuerda que el decidir a la ganadora será por random,así que no te preocupes por nada, además tu reto está bien padre también :) Yo quisiera darle un premio a todassss jaajajaja, y bueno, en sí, recuerden chicas que no es el premio, si no el que hagamos de este Blog, un club lleno de buena vibra y amistad :)))))

Unknown dijo...

Holaaa
chicaas, esta buenísimo el blog, y de verás mucha suerte para que funcione todo esto.
Aquí les dejo el link,con mi tarjetita para el reto.

http://pasatiemposdevida.blogspot.com/2010/09/reto-scc-tarjeta-sweet-day.html

Saludo a todas!
Bye!

paqui dijo...

ya tengo mi tarjetita hecha

paqui dijo...

ya tengo mi tarjetita hecha

Teresa Carini dijo...

Hola Chicas!!! las visito y le dejo el trabajo con la palabra sweet! muy lindas las tarjetas del equipo técnico y también de las chicas que se presentaron en el reto. Cuanta variedad a partir de una palabra inspiradora! gracias por la posibilidad de mostrar el trabajito y abrazos!

Carolynscrapbook dijo...

WAOOO CUANTAS TARJETAS LLEVAMOS YA VAN 31 YA ME PUSE AL DIA Y LAS FUI A VISITAR A TOOODAAS MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LA PARTICIPACION Y LA ACEPTACION QUE LE HAN DADO AL BLOG.

Patty Tanúz dijo...

WOWOWOW, ESTOY MÁS QUE EMOCIONADA CON LA RESPUESTA DE USTEDES AMIGUITASSS, OJALÁ Y SIGAN ASI EN EL SIGUIENTE RETO Y EN LOS POST QUE CON TANTO CARIÑO VAMOS A DEJAR PARA USTEDESSSSS, BESITOS!

Gina dijo...

Ya publique mi card en las fotos de SCC en facebook.

rubi dijo...

ya subi mi card haber que les parece, han echo unas maravillosas!! reciban bendiciones y acontinuar con los retos en los pots! les dejo el link de mi blog.
http://inspirationanddesigvera.blogspot.com/

rubi dijo...

ya subi mi card haber que les parece, han echo unas maravillosas!! reciban bendiciones y acontinuar con los retos en los pots! les dejo el link de mi blog.
http://inspirationanddesigvera.blogspot.com/

Sueli Pinheiro dijo...

Hola,
Me animé y ya he subido la mia tarjeta. También he postado en mi blog con el blink de sweet card club.
Me gustó el reto y las tarjetas están muy bonitas.
Enhorabuena a todas.

Gina dijo...

Este es el link de la foto en facebook, me encanto participar!!
http://www.facebook.com/photo.php?pid=5797036&o=all&op=1&view=all&subj=107521742638451&id=623876525&fbid=431861306525#!/photo.php?pid=5332259&o=all&op=1&view=all&subj=107521742638451&id=560336980&fbid=425884496980

Patty Tanúz dijo...

Chicasss, no se preocupennnn, todas las tarjetas que están participando ya están anotadísimasssssss :)

ROCIO'S PLACE dijo...

sweet dulces y bellas tarjetas chicas gracias por el nuevo club y el reto.
saludos y visiten mi blog para ver mi tarjeta

Carolynscrapbook dijo...

Hasta aqui todas las tarjetas vistas ufff no me esperaba tantas, gracias chicas por la participacion.

Marianela dijo...

Preciosas tarjetas chicas!
Muchas muchas gracias por esta linda acogida que nos han dado.

Cecilia dijo...

Chicas muuuuchas gracias por vuestra participación!!! Cuantas tarjetitas, todas son preciosas!!!! Las felicito a todas!!!!!
Besos

Ledia..... dijo...

chicas que lindas tarjetas han hecho, ya visite sus blogs para verlas completitas! gracias por acompañarnos en esta gran aventura!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

chale porqeu no habi visto este blogg? pero ya lo guarde en mis favoritos =)

Anónimo dijo...

Hola chicas ya deje mi tarjetica, pero no se si esta bien, la deje en el face por que no tengo blog me cuentan? gracias chaooooo. Angelica Rojas

Elisabeth dijo...

¡Gracias Patty! La suerte está echada :)

La Miscelanea dijo...

Hola !!! no habia dejado mi comentario de que ya que coloque mi tarjeta en FB, no tengo Blog. Ya me dejaron sus lindos comentarios. Gracias !!! Un abrazo
No quiero quedarme por fuera del reto y me faltaba esto !!!! Jajajaja

Rosario dijo...

hola!! es un gusto participar con ustedes... siempre se aprenden cosas maravillosas.
deje mi tarjeta en el face porque no pude dejarla aqui, apenas estoy creando mi blog
gracias a todas!!!

Patty Tanúz dijo...

wowowoow, qué padre chicasssssssss, retos recibidossssssss y estoy más que encantada con todas sus lindas y dulces tarjetas!!!!!!! Besos! dos días y se cierra el reto eh??? abusadassss hehehe

Kawaii Craft Factory dijo...

Hola chicas mil felicitaciones pues el blog ha sido un exito. Gracias por permitirnos mostrar nuestras creaciones y tambien quiero felicitar a todas las participantes que bonitas tarjetas. Suerte para todas.

Sonia dijo...

Hola Chicas
Por fin subi mi tarjeta, espero sea del agrado de todas.
Mucha suerte a todas!!


**Sony**
Sonia-Studio60

Verónicacortesj dijo...

Hola chicas hice mi tarjeta hoy , ya que me llegaron papeles y sellos de magnolia que me envio Erika y feliz me puse hacerla , espero les guste . Amigas las felicito porque esta todo interesante cada entrada donde nos enseñan lindos tutos , y las tarjetas estan preciosas , enhorabuena como dicen en España , felicitaciones , besos Isa.

ledesma dijo...

Woww cuantas participantes y todas las tarjetas estan bellas!!! ayyy espero poder tener tiempo hoy para hacerla por que ya manana el ultimo dia =S Felicidades chicas me da mucho gusto que tengan tanto exito =D
Saluditos

El Rinconcito de Silvia dijo...

Hola amigas , ya subi mi terjetita . queria que supieran que me encanta su blog y me hare su seguidora fiel , espero que les guste mi tarjetita y gracias
un beso para todas

fabitolana dijo...

HOLA CHICAS LAS SALUDOS DESDE cHILE LES CUENTO QUE YA POSTIE MI TARJETITA EN MI BLOG Y YA ESTÁ EN FACEBOOK ...BUENA SUERTE A TODAS Y BENDICIONES ...

http://masquetejidoamistad.blogspot.com/2010/09/hola.html

Patty Tanúz dijo...

Chicsss, yo de verdad estoy muy contenta con tanta aceptación en el blog, debo decir, estaaaamos muy contentassssssss amiguitasssssss, ojalá y en el reto que sigue, participen igual eh???????????? ya casi termina el reto sweet, así que pronto conoceremos a la ganadora!!! Ayy cómo quiero que ganen todas!!!!!! hehehe

sandra dijo...

Bueno, este es mi aporte al reto,como no tengo idea de como subir la foto a este blog, les muestro el link del m{io para que la vean: http://slilet.blogspot.com/2010_09_01_archive.html

Angela María dijo...

Hola a todas. Muchas gracias por dejarnos compartir nuestras ideas y mostrar nuestras creaciones. Espero seguir participando y aprendiendo de SCC. Abrazos.

In Love With Scrap dijo...

Hola... gracias por esta página, apenas pude pasar a dejar mi reto, aunque está hecho desde hace una semana casi... espero que les guste y mucho éxito en este proyecto, me encanta hacer CARDS,es lo que más me gusta hacer, así que esto está como anillo al dedo. GRACIAS!

♥...Mo...♥ dijo...

Hola chicas... Se me ha hecho increiblemente tarde con este reto... aun me faltan detallitos de mi card... y por eso no le he sacado la foto, pero venga sera en el proximo reto que participe y les muestre la que aun no he terminado, todas las cards que he visto son preciosas... Mucha suerte a todas y mil besitoooossss

Patrícia Fernandes dijo...

Vamos a ver si llego!!
www.scrapbypatricia.blogspot.com
Besitos y suerte que está todo muy lindo.

Patty Tanúz dijo...

Chicassss, agradecemos hasta aquí , sus lindas participacionesss, RETO CERRADOOOOOOOOOO y esperen el nuevo que está igual de bonito y fácil de realizar eh?????????? a ver si superamos el número de inscripciones hehehehe GRACIASSSS AMIGAS!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...