REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 7 de septiembre de 2010

¿Si Tiene Foto, Es Un Layout?

Mmmmmm... ¡no necesariamente... también puede ser una tarjeta!

Hola Soy Tere, y antes de entrar a mi punto de ésta semana; quiero decirles que estamos súper emocionadas por la aceptación que le han dado a ésta nueva aventura llamada SWEET CARD CLUB. Nos gusta mucho leer sus mensajes y ver que muchas amigas ya están participando en nuestro primer reto, gracias, muchas gracias.

Regresando al punto de las fotos, si les pasa como a mi, tengo fotos que me han quedado de algún proyecto en específico. Yo mando imprimir muchas en tamaños pequeños como 2x2" (5x5 cms) y 3x3" (7.5x7.5 cms). Estuve pensando que otro uso darles, y pensé, ¿por qué no usarlas en una tarjeta?

Encontré una foto de mi hijo, que me fascina por la sonrisa tan hermosa con la que posó para la cámara. Me gustó mucho como quedó en ésta tarjeta.





Estoy segura que a qualquiera de mis familiares o amigos, al que le mande esta tarjeta, la va a recibir con mucho gusto y le va a alegrar su día.




También, se que muchas recibimos éstas hojas de índice cada que mandamos imprimir fotos. Y no sé si les pasa lo mismo... pero a mi no me gusta tirarlas a la basura! ja ja



¿Qué es lo que hago con ellas? ¡Tarjetas... por supuesto!



Recorté cada una de las fotitos y formé la palabra Hi... ¿se ve padre no? Unas florecitas con una gema en el centro, unas buenas puntadas con la máquina de coser y... ¡ listo!


Tengo otra tarjeta más que enseñarles, ésta la hice ya hace tiempo, para un reto... es más sencilla, pero igual le saqué provecho a esas mini fotos.



¿Qué les parece la idea?

Recuerden... si tiene foto... ¡no siempre es un layout, también puede ser una tarjeta!

Su amiga...



ATENCION...  Hemos agregado INKLINKZ en el post del reto , si ya hicieron su tarjeta y habían dejado el link en un comentario, por favorcito, regresen y subanlo al INKLINKZ!!!!

21 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga tu siempre mostrando nuevas ideas y cosas ingeniosas, yo como voy a la misma tienda a imprimirlas no me dan esa pagina con las fotos pequenas estaria genial.

Ytzia A. Gómez dijo...

Que buena idea de utilizar el muestrario de fotos para alguna tarjeta, comunmente los tiramos pero me agrada mucho tu idea.

Saluditos a todas...

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

queé gran post Tereeeee, me encantaaaaaaaaa, tus tarjetas quedaron muy padresss, sobre todo la primera con la sonrisota contagiosa de tu hijoo hehehehe, besos!

KA dijo...

Wao Tere, que creativa eres, que buen uso de las fotos!!! Y es verdad no necesariamente tiene que ser un Layout!!! Gracias por compartir, me encantaron todos los tips!!!

Nena dijo...

Muchas gracias Tere por la gran idea, me encanto la foto en una tarjeta, voy hacer una especial para el cumpleaños de mi papá y te la enseño, muchas gracias por los tips!!!! Les mando un abrazo chicas!!!

Marianela dijo...

Gracias Tere por tus tips!
Me ha gustado mucho la idea de las fotos pequeñitas, siempre las guardo pero nunca las utilizo... ahora ya tendrán un nuevo uso.
Besitos ;)

Cecilia dijo...

Tere, muy buena idea, me encanta!!! La primera es preciosa, gracias por el "tip".
Besos!!

Laura dijo...

Hola Tere!! que bonitas las tarjetas!! me encanta la idea de usar fotos en ellas.
Donde yo revelo las fotos no dan esas chiquitas pero es una idea genial usarlas, ademas las tarjetas quedan muy originales.

Besis!!!

Ledia..... dijo...

Tere siempre con super ideas!!!!!!!!! me encantaron, especialmente la primera creo que seria un bonito detalle para alguien especial!!!!!

martha velasco prieto. dijo...

wowww tere!!que super buenas ideas para aprovechar todo!!nunca se me habia ocurrido hacer una card con foto!son tanpersonales y bellisimas!!!que linda te quedo la de tu nene con sus corazones bordados!!!hermosas!

Jessi dijo...

Me gusta mucho la idea Tere! Te han quedado geniales las tarjetas :) Yo también unos fotos pequeñas en las tarjetas, pero normalmente las pego por dentro, jajaja, nunca se me había ocurrido usarlar por fuera! Lo tengo que probar! Muchas gracias por tu post, me ha encantado! Saluditos :)

Sonia dijo...

Hola!'
La idea ya la habia visto antes y puse en agenda hacer tarjetas con mis fotos, especificamente de flores... pero con tantas cosas para hacer no estan terminadas je je!!
Gracias por traer nuevamente la idea pues me refresca y me acuerda que hay muchas fotos que se usan para tarjetas y quedan muy bien.

Me encanto tu trabajo, te felicito!!

**Sony**
Sonia-Studio60

Myrna dijo...

wow!! me encantaron que buenas ideas!! me gusto mucho las flores con las fotitos :D

no habia pasado por aca, de hecho tenia tiempo que no pasaba de blog en blog, ya me estoy haciendo seguidora y espero poder participar en elos retos :D

Bricela dijo...

ay tere que nunca se ocurrio eso de usar las fotitos
de costco ya hasta me avisaron que si no hago bajo fotos me van a cerrrar la cuenta jajajaja
voy a empesar otra ves y usarlas

preciosas todas las targetas y la sonrisa de tu hijo
divina

Dianet dijo...

Muy original tu idea y por que no hacerla? Te felicito por ello
Un abrazo tu amiga
Dianet

PaMi dijo...

gracias tere por este tips tan padreee :D tus trabajos bellos :D

Thais Wever dijo...

Excelente, me encanta la idea... Gracias Tere,

Bendiciones...

clau1407 dijo...

Muy.buena.idea.TERE!!
Saludos.para.ti
=)

Scrapattacks dijo...

Te dfelicito Tere! La verdad que me inspiraste. Beso gde desde Buenos Aires.

Diana dijo...

Hola Tere, me encata los LOs que muestra aqui. Y que buena idea de usar los muestrarios the Costco.

Geles dijo...

Hola!!!! qué preciosidades hay por esta página, me ha encantado visitaros y la idea de las fotos en las tarjetas es buenísima!.
Gracias por compartirla.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...