REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 10 de septiembre de 2010

Tarjetas Diferentes

Buen día chicas, es para mi un placer compartir este nuevo blog con ustedes y hoy me toca mi primera entrada, así que les he preparado un tutorial para hacer unas tarjetitas diferentes, ya que cuando pensamos en tarjetas siempre pensamos en la forma tradicional, ya sean cuadradas o con formas en donde escribimos dentro, pero también podemos hacer unas tarjetitas mas pequeñas como para regalos, para invitaciones, para lo que queramos y de una manera más personalizada.
Para hacer nuestras tarjetas necesitamos materiales sencillos como:

1. Sellos con diseños de journal, sino tienes sellos puedes usar imagenes digitales o dibujarlos tu misma.
2. Tintas distress o cualquier otra tinta a base de agua que tengas.
3. Lápices de colores, marcadores normales, los copic, o marcadores para emboussing.
4. Florecitas, mariposas, botones, lo que quieras para decorar.
5. Mucha creatividad.
Para mi primera tarjeta, lo primero que hice siguiendo la secuencia de las imagenes fue estampar el sello con la misma tinta distress en color chocolate, como ven el diseño del sello es sencillo así que se puede dibujar también así, pueden hacer los diseños que más les gusten. En la segunda imagen, tapé el medio donde va escrito el mensaje, les hice unas lineas con una pluma de gel rosa y entinté todo el borde con tinta distress rosa, y lo recorté. En la tercera imagen, estampé unos sellos de flores y los pinté con mis marcadores para emboussing y le puse encima polvo para emboussing Clear, y las recorté, si no tienen los marcadores para emboussing ni el polvo lo que pueden hacer es pintarlas normal con lapices de colores o marcadores y ponerle un poco de glitter, escarcha, purpurina o como le llamen, encima y listo. Así quedó mi primera tarjeta: Para la segunda tarjetita estampé un sello de forma circular, igual fácil de dibujar, con tinta distress chocolate, En la segunda imagen, con un marcador le hice el borde como onditas, como ven no me quedó parejo así que no importa porque con la decoración podemos tapar cualquier imperfección que nos quede, la idea es que vean que lo pueden hacer ustedes mismas sin necesidad de tener todos los materiales para técnicas, con un poco de imaginación es suficiente. En la tercera imagen, entinté todo el borde del circulo con tinta chocolate y lo recorté. Pueden ver el resultado final agregándole una florecita a un lado, no pareciera que estuviera hecho a mano el marquito. Para mi última tarjeta use un die de la sizzix que corta el marquito y la forma de corchetes que me gusta mucho, esta forma también es fácil para dibujar, En la segunda imagen, pinté la primera con tinta anaranjada y en los bordes la entinté con tinta chocolate para darle mas definición y le dibujé las lineas donde se escribirá el texto, al marco solo lo pinté con tinta celeste. En la tercera imagen, decoré mi primer cuadro con unas flores y botones, y en la Cuarta imagen, pegué el marquito en otro papel, y alrededor lo corté con una tijera de onditas y lo entinte con tinta distress rosa asegurándome de no pintar el marco, y le agregué unas florecitas y una mariposa para decorar. Espero les haya gustado este tutorial, ya saben que si no tienen los materiales, pueden buscar en internet imagenes que les gusten o dibujarlas ustedes mismas, y agregarle uno que otro adornito y listo, ya tienen sus tarjetitas personalizadas. Hasta la próxima vez.

19 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

La verdad es una manera muy fácil de hacen una bella nota. Me gusta.

Saludos chicas...

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

martha velasco prieto. dijo...

a suu carolin quedaron padrisimasss!!!me encantaronnn todass, voy a probar a hacer unas cuantitas para mi!!

Ledia..... dijo...

super lindas caro y sobre todo utiles para un regalito o para una sorpresita repentina!!!! me encantaron!!!!!!!!

Laura dijo...

Muy bonitas y sencillas para hacer.

Las tendre en cuenta para sacarme de un apuro.

Gracias Carolyn!

Besis!!

Bricela dijo...

gracias! carolyn muy
rapidas de hacer y el
resultado bellisimo

Marianela dijo...

Genial el resultado, y rápidito tienes unas tarjetitas.

Scrappinkdally dijo...

Me fascinan estas tarjetitas!!! Gracias por compartirlas, ya mero hago las mías!! Bendiciones!!!

Dianet Quesada dijo...

Muy sencillo y original tu tuto!!!!! Gracias amiga por compartirla con nosotras.
te invito ami blog

http://pspdianet.blogspot.com/

Tu amiga
Dianet desde Panama

Vero Carballo dijo...

Gracias por el tuto carolyn, te quedaron muy lindas! saludos

clau1407 dijo...

Muy lindas tarjetas carolyn!!
Me gustó mucho tu tuto
Saluditoos!!

Cecilia dijo...

Estan preciosas y muy facilitas!!!
Gracias por el tuto, está genial!!!

Yira itzel dijo...

muy lindas las tarjetitas, gracias por el tuto....

LauraFdz dijo...

Buenísimas ideas como siempre caro, nada mis mira que resultados tan bonitos....

Jessi dijo...

Una idea muy chula! te han quedado geniales Carolyn :)

Cecilia dijo...

Ya he hecho la mia, jejeje ya la verás!!!!! Besos!!

Elisabeth dijo...

Muy buena idea :) ¡Gracias!

María Castillo dijo...

pRECIOSAS TARJETITAS, GRACIAS POR LA IDEA!!

Juana Elena dijo...

ooooorale amiga,que bellas cardcitas,las vi y al instante supe que tu las habias realizado,tienen tus florecitas de siempre que realzan cualquier trabajito,y los colores tambien te distinguen,me gustaron mucho y es excelente idea para regalitos pequeños o simplemente dejar un lindo saludito,felicidades amiga,ahhh tambien me encanto tu card sweet ese panal con su bella abeja es hermosoooooo,saluditos....

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...