REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 7 de noviembre de 2010

¡OH NO! .... Y AHORA... ¿QUIÉN PODRÁ AYUDARME?

Es lo que a veces me he preguntado cuando quiero hacer una tarjeta o proyecto pero ¡Dónde están mis musas...??? ¡ni sus luces!
Yo no sé si a ustedes les ha pasado, pero en verdad que he tenido días que tengo tantas ganas de crear, pero las ideas nada más no llegan a mi cabecita... jajaja ¿Qué hacen ustedes? ¿En dónde buscan ideas?
Hoy les quiero compartir algunos de los blogs ó websites a donde corro por ideas, quizá alguno o muchos ya los conocen, quizá no.

1. JENNIFER MCGUIRE. Estoy 100% segura que a ésta chica si la conocen... dicen que los niños nacen con su torta bajo el brazo, yo creo que ella nació con un sello y un ink pad! Por que, que bárbara es. Su blog está llleno de ideas, técnicas, cosas inovadoras y muuuy seguido de ¡¡¡PREMIOS!!!!

2. TIM HOLTZ. Otro mundialmente conocido, yo le digo el Rey Midas del Scrap. Todo lo que toca se vuelve oro... ¿y a quién no le gusta el oro?
El es el rey de las técnicas. Además de que es super agradable... tengo la suerte de conocerlo en persona y es un AMOR!!!
Si tu estilo es el vintage, entonces éste es el lugar perfecto para ti.
3.CHICK´N SCRATCH. Dawn es el nombre de la dueña de éste website, ella es super simpática, y también tiene buenísimas ideas, muchas de ellas plasmadas en videos.

4. KRISTINA WERNER. Otra experta en videos, cada viernes y lunes ella publica videos, su estilo es muy peculiar y sencillo. Además de que también es una persona agradable, de esas que de solo verlas ya te cayó bien.

5. HERO ARTS. Casa de Jennifer McGuire y otras telentosas diseñadoras. Cada día tienen hermosísimas ideas, a mi literalmente se me hace agua la boca cada que entro. jajaja!!! Oh, y también de vez en cuando tienen ¡¡premios!!

Pues... éstas son unas de mis fuentes de inspiración, sé que son lugares que no me fallan y que siempre encontraré algo que me sirva.
Se que todos son sitios en Inglés, pero Don Google que todo lo sabe, es quien me saca de apuros cuando no entiendo algo!
Cuéntanos, ¿Cuál es tu lugar ó lugares favoritos en donde encuentras inspiración?, digo, aparte de SWEET CARD CLUB claro!!! :) :) :)
¿A dónde vas cuando tus musas deciden tomarse un descancito? Nos gustaría saber sobre tus fuentes de inspiración.
Espero que éste post les ayude a encontrar ideas, así como me ayuda a mi y se que a muchas de las chicas del équipo de diseño.
Nos vemos prontito, y recuerden el Reto de Noviembre está genial, nos super requete encanta recibir sus trajetas y comentarios...
Su amiga...

17 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

HOlaaa... si Jennifer es un espacio de culto para mi... y el espacio en donde están las demás también lo conosco, a veces no es necesario tener tántas cosas para hacer scrap, yo a veces me muero por una bug shot, pero después miro mi pequeño "armamento" y me doy cuenta que con lo que tengo igual puedo crear, solo se necesita inspiración.... y si a veces ahi que salir a buscarlas porque mis "elfos" como les digo yo salieron a una fista con mis "ninfas" jajaaaaa..... gracias por el dato, no recuerdo en este momento alguno mio fuera de ustedes, claro jijiji..... de ahí, besitos y buena semana.

♥...Mo...♥ dijo...

Ohhh yo tambien voy por ideas a visitar a Jennifer Mcguire... Me encantan sus tarjetas y aunque no tengo tantos insumos como para hacer una tarjeta como la de ella, siempre algo se me pega que puedo llegar a hacer con mis escasos materiales.

Otro blog que siempre siempre me inspira es el de Patty Tanuz, es que de solo ver los puntitos y costuritas me dan ganas de comenzar a crear.

Aqui podria seguir haciendo una lista pero mejor solo dos, je je je... Besitos y gracias por compartir

Mónica dijo...

Muchas gracias Tere yo ando perdida este mes buscando ideas y la verdad me cuesta un poquito y al igual que tu visito todos esos videos y me maravillo con las ideas que tienen las chicas,tomo nota de todo lo que puedo,pero mis manos aún no son tan habilidosas,aún así lo estoy intentando eh,hasta pronto

PaMi dijo...

Que bueen post y gracias por los blogs! creo q como todas me encantan las creaciones de Jenifer!.. Ademas me encanta ver los blogs de mis amigas scraperas porq siempre tienen algo lindo que sirve de inspiracion... Mi musa se inspira con el blog Elsie flaningan, su estilo me encanta, ademas les recomiendo el blog de mishmash y de Pine is here, ya que enseñan técnicas ;)

Gaby Cruz dijo...

Wow! Amé este post y soy fiel seguidora de Kristina Werner!!!

Carolynscrapbook dijo...

Exelentes blog yo tambien los tengo en mis favoritos, cuando quiero inspiracion o enterarme de lo ultimo en tecnicas de scrap, ellos son los expertos. Gracias por compartirlos.

Isa dijo...

Hola Tere ! Muy interesante los enlaces a los blogs de algunos diseñadores .. a mi me gusta visitar el blog Anya, donde estan las muestras de tarjetas con los sellitos de The Greeting Farm, hay unas tarjetas que las chicas diseñan que son increibles !!!! Tambien me gusta Sweet card club ( no es por decirlo, si no me gustase, pues no creo que fuese seguidora vuestra .. lógico verdad ??!!!
Besitos chicas :)

Gra Sandel dijo...

Hola chicas, tambien me inspiran esos blogs, pero tambien ando mucho por YouTube, hay infinidad de cosas para inspirarse y muy buenas!!!
Besos a todas!!!

Cecilia dijo...

Tere, me encanta tu tema de hoy. Es verdad que muchas veces se van las musas y hay que mirar muchas cositas hasta que de golpe te viene la inspiración. Yo normalmente no soy seguidora ni fan de nadie en concreto y lo que suelo hacer es ir enlazando blogs, es decir entro a uno y de allí voy saltando a los favoritos de unas y otras y encuentro cosas super interesantes.
Besos!!

Marianela dijo...

Genial Tere!

A mi me encantan los blogs de:

Manoli Navarro:
http://mininessieandpicatuacompany.blogspot.com/

Iralamija: http://iralamija.blogspot.com/

Gracias por tus enlaces!!!

Laura Fdz dijo...

¿sabes que? me recorro los blogs de mis amigas y visito los links que tienen, incluida tu, Caro, Patty...etc, etc, etc....me pierdo las mañanas navegando en los blogs de scrap franceses que me dejan babeando, la verdad, y de ahí busco mas links, y si de plano sigo en blanco, pongo scrapbook rusia, o polonia, o finlandia, o brasil o lo que se me ocurra en googley voalá....mas links....digo si no se me ocurre nada finalmente, por lo menos aprendo....
besitos preciosa!!!!

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

¡Uf! hay muchos que me gustan incluso hay días enteros que entro en la web inspiráaandome y más en los días lluviosos.
En estos momento hay varios que han acaparado mi atención,entre ellos:
ALTERED GEISHA'S CRAFTY MUSINGS
http://alteredgeisha.blogspot.com/
IRALAMIJA
http://iralamija.blogspot.com/
KAROLA WITCZAK HANDMADE
http://karolakraftuje.blogspot.com/

Y como dijo Gra más arriba en You Tube hay muchas cosillas muy buenas incluyendo los tutoriales.

Besos chicas, y muchas bendiciones...

Laura dijo...

Tere que buen tema!!! A mi me encanta pasar por el blog de Kristina Werner, haces unas tarjetas sencillitas pero bellisimas!! y siempre aprendo algo nuevo.
Tambien paso bastante seguido por el blog de Dawn Griffith: http://dawnsstampingthoughts.typepad.com/dawns_stampin_studio/ Hace unos videos super interesantes y clarisimos, y aunque ella tiene millones de materiales, en especial tintas, sellos y perforadoras, segui varias de sus tecnicas y quede contenta con los resultados.

Saludos a todas!!!

Unknown dijo...

Tere que bueno tu post!!! Me encanta Kristina Werner, ella es divina, tambien sigo mucho a Emma www.creativetimeforme.com y hay mas!!! Bueno creo que hay muchisimo talento y claro aveces me inspiro con los blog de las chicas del equipo creativo!!!
Besitos Karla Urea

Maria Elena dijo...

Gracias TereA... excelentes propuestas de inspiracion !
Creo q las chicas han escrito la mayoria de mis links favoritos jaja

Have a great Thursday ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

KOKOA dijo...

Cuando ni fu de inspiración me gusta mucho navegar por google y según lo que quiera hacer le doy palabras claves por ejemplo card mother day scrap en imagenes y ahi me puedo pasar toda una mañana deleitando mis ojos con las bellezas que hacen. Igual si he visitado una pagina a menudo es http://www.splitcoaststampers.com/, tiene una gran galeria y muchos tutoriales. y cuando visito las paginas de mis amigas de blog, igual guardo en mi pc muchas ideas. Gracias por el post. Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...