REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 31 de octubre de 2010

Reto # 3: Demos Gracias...

Buen día a todas nuestras queridas visitantes en SWEET CARD CLUB, ha llegado el momento de traerles el tercer reto mensual, les agradecemos a todas las que fielmente nos siguen cada mes y participan en el reto mensual, hasta el momento hemos tenido mucha participación mes a mes, lo cual nos tiene muy contentas, tanto en los blogs, como en el Facebook, esperamos seguir contando con su apoyo, lo cual nos motiva a seguir creando cosas lindas para ustedes.
Ahora si empecemos con el RETO de este mes. Igual que los otros meses, queremos hacer nuestras propuestas sencillas, para que todas participen. En Noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y ya se está adoptando esta celebración en otros países, y como es un día bonito para celebrar en familia y con las amistades, en SWEET CARD CLUB queremos dar también las gracias por la bonita aceptación que ha tenido nuestro Blog, así que el reto consiste en:

***Hacer una Tarjeta que tenga la palabra GRACIAS y que NO SEA CUADRADA NI RECTANGULAR, debe llevar cualquier otra forma, no importa el color, tamaño y decoración, solo que cumpla con los dos requisitos antes dichos.

IMPORTANTE:
Queremos que nos ayuden con la recepción de sus tarjetas, colocando correctamente el link directo al post de su tarjeta en sus blogs, no pongan la dirección de su blog solamente porque si van subiendo post nuevos, después nos cuesta más trabajo dar con su tarjeta.
Si no tienen Blog y suben su tarjeta al Facebook, también pueden copiar el link donde suben su tarjeta y colocarlo en el Inlinkz que ponemos al final de cada reto.

Como cada mes les presentamos las creaciones del Equipo de Diseño, para que vean los ejemplos y lo mejor, les sirva de inspiración, en este reto tenemos mucha ya que todas las tarjetas están muy muy lindas!

MARIANELA KARLA LEDIA

PATTY TANÚZ

MARTHA TERE CECI CAROLYN Les gustaron? Gracias a todas y esperamos ver pronto sus creaciones, en el post anterior está la ganadora del reto pasado, y las mejores cinco tarjetas. FELICIDADES! Recuerden que tienen hasta el día 25 de Noviembre para subir sus lindas creaciones!


33 comentarios:

Laura dijo...

Chicas que bonitas creaciones!!! todas estan super lindas.
El reto me encanta!!!!! a ver si este mes logro hacer mi tarjetita...que el anterior estuve a mil y no pude cumplir con ustedes.

Besis!!!

Dany dijo...

Chicas que hermosas que han quedado sus tarjetas...ya me pondre a ver que me sale...

Tatanky dijo...

Eh eh eh nuevo reto. Chicas sus tarjetas estan geniales.

Juana Elena dijo...

felicidades,todas sus cards son bellisimas,no podria elegir solo una,cada card tiene el estilo particular de su creadora,y el motivo excelente,Dia De Accion de Gracias,me encanto,saludos

Olga Clemencia dijo...

Que lindas todas.

Lisset dijo...

Muy lindas todas!! me encanto el pavo esta bello, bello.

Me encantara participar en este reto verdad Paty????

saluditos y espero volver pronto com mi propuesta.

Bonito inicio de semana!!! :)

Carolynscrapbook dijo...

Gracias por sus comentarios chicas, esperamos ver pronto sus creaciones y que bueno que les haya gustado el reto, no hay nada mejor que decir Gracias.

Bendito Colibrí dijo...

Hola, me gustó mucho el reto, acá en chile no se celebra el día de gracias pero una tarjeta así puede se útil para agradecer por cualquier buena acción... así que empezaré a hacer funcionar mi motoneurona jajajajaaa.... para ver que sale, cariños.

Ledia..... dijo...

Ñiñas que lindas tarjetas han hecho, super inspiradoras y listas para dar "gracias" a alguien especial!!!! tooooooooodas me encantaron!!!
esperamos ver pronto sus tarjetitas!!!!!!!

Marianela dijo...

Hola!!
Pero qué lindas tarjetas, y un reto encantador. Esperamos ver muchas tarjetitasssssss!!!
Besos para todas ;)

Isa dijo...

Hola Chicas !!
Me encanta la propuesta, aqui en España no se sigue esa tradición, pero hacer una tarjeta para dar las gracias es una buena opción para regalar una tarjeta .. me apunto !!
He visto unas tarjetas preciosas, y con esta condición de la forma a cual más original !!
GRACIAS por estos Retos, me encantan !! Besitos,
Isa

Patty Tanúz dijo...

Todas las tarjetas me han encantado, me gusta mucho que el DT se luzca en su máximo esplendorrrrrr hehehe, seguro chicas tomarán muy buena inspiración, así que apúrenle que el mes se pasa rapidísimooooo!!! Besos para todas!!!!!

KOKOA dijo...

Hola Chicas, que hermoso reto, como siempre lucidisimas con esas tarjetas tan lindas. Espero pronto subir la mia y seguir participando en tan bonito blog. Abrazos.

laude dijo...

Me han gustado todas las tarjetas,de nuevo las felicito.Aqui en Venezuela para nada se celebra el dia de accion de gracias,pero siempre podemos aprovechar cualquier momento para ofrecer nuestro agradecimiento en una linda tarjeta....a ver que me sale esta vez y con los consejos de Patty estoy segura que se vera mejor mi trabajo.....Saludos..."EL BAUL DE ARCILA"

Cecilia dijo...

La verdad es que me gustan todas las tarjetas, ¡Tan diferentes! Eso es lo bonito que de una misma idea surjan trabajitos tan diferentes, ¿verdad?
Quien va a ser la primera????
Gracias a todas por seguirnos!!!
Besos!!

Adriana dijo...

Hola !!! Me encantaron todas sus tarjetas !!!


Aqui les dejo el link a mi blog para que vean la tarjetita con la que participo en este reto !!!

Espero que les guste.

saludos a todas :D

Adriana dijo...

jaja se le olvido el link en el comentario anterior !!!

http://1.bp.blogspot.com/_vRS7Hi3JgV0/TNINSsgbExI/AAAAAAAAADE/oDMaIGvoUxI/s1600/DSC05016.JPG

Unknown dijo...

HOLA CHICAS, QUE BUEN RETO Y DESPUES DE VER SUS TARJETAS ES UN RETO AÚN MAYOR, VERDADERAMENTE ESTAN HERMOSAS UNA MAS LINDA QUE LA OTRA...SE PASARON, A VER SI PUEDO HACER ALGO BONITO, SALUDOS Y CARIÑOS.

Ledia..... dijo...

felicidades adriana!!!!!!!!!! eres la primera en subir tu tarjeta!!!!!!!!!! quien sigue??????????????

Patty Tanúz dijo...

Hola chicasss, leemos sus mensajes con mucho cariño y nos emociona ver que ya hay un primer reto!!! Recuerden para las que van llegando, que hay que subirlo en el Inlinkz que está hasta abajo del post!!! Besitos!!!

Myr dijo...

Como siempre hermooosas todas sus tarjetas!!! Ya termine mi tarjeta!!! Les mando muchos saludos a todas!!! :)

Natalia Danko dijo...

Hola Chicas! Ya agregué mi entrada. Me divertí mucho haciendo la tarjetita. Tiene la palabra "Gracias" en muuuchos idiomas, jejeje! Espero que les guste :)

Mónica dijo...

Qué voy a decir que no se haya dicho ya,teneis unas manos de oro,muac

♥...Mo...♥ dijo...

Preciosas todas las tarjetas... definitivamente uno se llena de inspiracion, yo ya he hecho la mia, espero les guste

Laura Fdz dijo...

¡Que buenísima Idea! me encanta y me gustaría participar, ahora que nada mas deja que se me ocurra una forma, porque la primera que vino a mi mente cuando lei el post, está en la última imágende la entrada... eres geniecilla, te lo digo y te lo repito!!!!!
Abrazos!!!

Marianela dijo...

Lindas tarjetassssss!!!
Gracias por participar, queremos más... queremos másss...
Besos para todas

Laura dijo...

Todas vuestras targetas son preciosas!! He descubierto vuestro blog hace poquito y ya me he animado a participar, espero que os guste mi trageta!

Cecilia dijo...

Me gustan toooodas las tarjetas que he visto hasta ahora. Gracias a todas pr sus participaciones!!!

Patty Tanúz dijo...

Wowowowowow, ya vamos un montón de retos arriba y todos muy bellosssss, nos gusta visitarlas y comentar con ustedes sus lindas creaciones chicas!!!!! Quién sigue??? Besos para todas!!!!

rubi dijo...

Hola chicas! ya he subido mi post de mi tarjetita a mi blog y he agregado el link de la misma aqui para que me visiten y me dejen sus comentarios haber que les parece? bendiciones y suerte a todas besitos, bye!

Sueli Pinheiro dijo...

Hola,
He subido mi tarjetita. Están todas muy monas!

Cecilia dijo...

Están todas preciosas!!!!!!!!!!

Gloria B. dijo...

Yo también llegue a tiempo uff.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...