REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 1 de octubre de 2010

RETO # 2 ¡HALLOWEEN!

¡Hola! Que emoción me da presentarles el segundo reto de SWEET CARD CLUB.
Octubre es uno de mis meses favoritos, es el comienzo del fin de año y de las fiestas que esto trae ... ADEMAS... de que celebro mi cumple :) !!!
Como en SWEET CARD CLUB, nos queremos poner a tono, para éste mes, tenemos un reto muy tenebroso, espantoso... de miedo... pero súper sencillo.
El reto consiste en:
***Hacer una tarjeta con los colores de Halloween. Verde, Anaranjado, Negro, Morado, Amarillo, Etc.
La tarjeta debe tener unos de los siguientes mensajes: BOO, SPOOKY (significa, escalofriante, espantoso) ó HAPPY HALLOWEEN.
¿Facilito no?
Y para un poco, o más bien un mucho de inspiración... miren las tenebrosas, escalofriantes, y bellísimas tarjetas que el équipo de diseño ha creado.
CAROLYN:
CECI:

KARLA:

LEDIA:

MARIANELA:

MARTHA:

PATTY:

TERE:

¡Bellas, bellas!!!! A poco No? Es que me super encantan... ¡TODAS!
OOOk!!!!
¿Listas para otro mes super divertido y creativo con SWEET CARD CLUB?
Recuerden que deben enlazar su blog con su participación, o dejarnos dicho en la sección de comentarios, si subieron su tarjeta a nuestra página en Facebook.
Esperamos ver muuuuuuchas tarjetas, recuerden... usar colores típicos de HALLOWEEN y que tenga una de éstos mensajes: BOO , SPOOKY Ó
HAPPY HALLOWEEN.
Su amiga...


64 comentarios:

Mónica dijo...

A cada cual mas bonita,que tarjetas tan estupendas,bravo,bravo para todas.

danymilo04.blogspot.com dijo...

me encanto el reto y las tarjetas todas hermosisimas...ahora a trabajar!!!

martha velasco prieto. dijo...

felicidades equipoooo me dejaron con la boca abiertaa!!!

Marianela dijo...

wowowowowowow
Felicidades chicas! unas tarjetas divinas....

Animo chicas!!! queremos ver muchas tarjetitassss

PaMi dijo...

me encanta el retooo y me encantaaa octubreee! ya tengo en mente que hacer! :D padrisimoo reto chicas!

Carolynscrapbook dijo...

que lindas las tarjetas todas con un toque diferente, pero a la vez aunque son de halloween todas nos quedaron delicadas, me encantan. Esperemos a ver este mes como nos va esperamos sea igual que el mes pasado.

Ledia..... dijo...

chicas esas tarjetitas quedaron espantosamente lindas, me encantaron!!!!!! ahora esperamos ver sus escalofriantes y creativos trabajos.....

boo!!!!!!!!!

Bendito Colibrí dijo...

Hola, bueno acá en chile esta fiesta aún es nuevita pero me quiero arriesgar así me voy ensayando pues las tarjetas es lo que me gusta del scrap, y que mejor con un reto que salga de mis clásicos tomos pastel asi que para mi será doble reto jajajaaa.... bueno manos a la obra esta semana, cariños mil..
hasta cuendo está la fecha para mostrarla?????

Unknown dijo...

Boooooooooooo, equipo creativo las felicito, que espanto de tarjetas!!! Estan divinas, me encantan!!! Y ahora ustedes a participar!!!
Besitos
Karla U

Olga Clemencia dijo...

Aca esatare acompañandolas...un abarzo

Olga Clemencia dijo...

Aca esatare acompañandolas...un abarzo

bren dijo...

Muy lindo reto, adoro los colores de halloween, todas las tarjetas estan muy inspiradoras, ya he subido mi card en facebook.

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó la de Carolyn la verdad preciosa!!!

Saluditos a todas.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Gra Sandel dijo...

Todas lindisimas!!!!! me encantaron!!!
Vere que puedo hacer, no tengo nada de hallowen, pero algo conseguire!!!!

Patty Tanúz dijo...

DISEÑADORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, estoy sorprendida muuuuyyy gratamente con sus hermosas y halloweenescas tarjetasssssssssssss, me encantaron, chicasss, recuerden que siempre en este y todos los retos, se reciben trabajos hasta el día 25 de cada messsssssss, vale??? wowowow, qué padressssssss tarjetasssssss insistooo hehehehe, amigasss, ,ya en Face publicaron la primeraaaaaaaa, luzcanse y diviértanse con sus retos , vale?? Besos!

Rosario dijo...

como siempre muy lindas todas!!! a ver quien le pega en este reto!! exitos para todas...

Cecilia dijo...

Chicas!!! Estan todas preciosas, no se con cual quedarme!!! Si quereis me las podeis mandar todas!!!! jeje
Bueno, ahora les toca a ustedes!!!!! ¡¡Sorprendannos!!!!
BOOOOOO!!!!!

Laura dijo...

OMG!!!!! niñas que bellezas de tarjetas!!!! son increibles...Aqui en Argentina, tampoco se festeja mucho el halloween pero yo siempre hago una pequeña celebracion con mis peques, asique creo que hare mas de una card y seran dedicadas a ellos.

Besitos!!!

KOKOA dijo...

Que boo boo boonitas tarjetas, felicidades chicas, ya veremos con que participamos. Nos vemos pronto. feliz fin de semana.

Verónicacortesj dijo...

Que miedoooo jejejeje , vere que invento , felicitaciones a las diseñadoras lindo reto.

laude dijo...

Hola estan super espectaculares sus tarjetas,las felicito.....me apunto al reto que disfrutare mucho ya que me encanta halloween....digan porfa hasta cuando hay chance porfa...gracias...EL BAUL DE ARCILA.

laude dijo...

Hola estan super espectaculares sus tarjetas,las felicito.....me apunto al reto que disfrutare mucho ya que me encanta halloween....digan porfa hasta cuando hay chance porfa...gracias...EL BAUL DE ARCILA.

Ledia..... dijo...

chicas hay chance de subir sus tarjetas hasta el 25 de octubre, ya queremos ver sus aterradoras tarjetas........

un BOO para todas!!!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Hola chicas... Vengo a felicitarlas por el Dia Mundial de hacer tarjetas que se celebra hoy...!!! Un beso gordo y gracias por compartir tan hermosas tarjetas con todas sus seguidoras...

Olga Clemencia dijo...

Chicas feliz dia ..ya deje mi link para mi tarjeta peor las invito a mi blog para que vean el interior

grass dijo...

hola chicas pues cada una de las tarjetas de ustedes estan fabulosas cada una en su estilo felicidades!!!! aca les dejo la mía espero les guste, ya les deje mi link!!!!gracias por invitarnos a sus retos chicas!!!!!!!!!!!!

Gaby Cruz dijo...

Ay por dios!!! Que si el primer reto estuvo reñido este va a estar lo que le sigue, empezando por las diseñadoras!!! Que buen RETO !!!! Me esforzaré más aún, a ver que resulta!!! Mil gracias por tanta inspiración equipo de diseño!!! La verdad que sí se lucieron!!!

Isa dijo...

Chicas me encanta la propuesta !!!!! Son unas tarjetas chulisimas, a cual más de todas, tan originales !!
Me animo en este segundo reto, claro que siiiiii !!
Besitos ;)

♥...Mo...♥ dijo...

Este mes no quise esperar mucho tiempo, porque despues se me olvida je je je... Asi que ya hice mi tarjetita, espero les guste...
Besitos

Cristina dijo...

Me encantó participar. Unas tarjetas de Halloween encantadoras.
La mía ya está publicada en mi blog.
Besos.

http://rutscht.blogspot.com/2010/10/boooooo.html

Patty Tanúz dijo...

Chicas hermosassssssssssss, me encanta tanto auge de SCC y qué felicidad ir a ver todos sus lindos retos!!!!! Besos para todas y por aquí andamos saludando a el club!!! :)

Bendito Colibrí dijo...

guauuuuuu!!!... que lindas todas, la mía ya le falta poquito hoy compro una cintita negra que me falta, el mensajito y listo.... byeeeee.....

Bendito Colibrí dijo...

guauuuuuu!!!... que lindas todas, la mía ya le falta poquito hoy compro una cintita negra que me falta, el mensajito y listo.... byeeeee.....

Isa dijo...

La tengo !!!! Aver si os gusta ... Booo jajaja

Besotessss ;)

Laura Fdz dijo...

Cuanta cosa bonita....me encantan los colores del mes, y las tarjetitas de ésta época, solo que estoy como en blanco....de ver y ver tanta creatividad, ya mi única neurona está extasiada y no responde.
Felicidades chicas, todas son muy talentosas, las admiro un chorro!!!!!

Bendito Colibrí dijo...

yap... subí la mía de ahi a facebook ahora me voy a reunión de curso de mi hijo estoy atrasada hiiii!!!!!!

Paloma. dijo...

Hola chicas!! Cómo estais?? Ya subí mi tarjetita para poder participar, y estoy deseando que llegue el próximo reto, jeje!!
Me encatan todas sus tarjetas, cada una destaca por algún detallito!!
Suerte a todas y muchos besos!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

chicas chido blog chido proyecto me gusta me gusta.. ya hice mi tarjeta jalouinesca aqui les dejo el link de mi bloggg.. http://finurasydetalles.blogspot.com/

Maria Elena dijo...

Amigas ya esta lista mi tarjetita !!
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Espero les guste !

Unknown dijo...

Que tarjetas mas bellas, gracias chicas por tus entradas y animence todavia tienen chance!!!

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA EQUIPO QUE LINDO RETO TODAS LAS TARJETAS QUE HICIERON ESTA BELLAS GRACIAS

ElScrapdemati dijo...

YA SUBI MI TARGETA http://elscrapdemati.com.bloggspot.com

Ross Plata dijo...

Hola chicas, ya esta lista mi tarjetaaaaa, ahora no fui la primera, pero espero les guste, muchas gracias por la oportunidad y suerte a todas!!!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/10/spooky.html

Patty Tanúz dijo...

Por supuesto que nos gustan toooodas sus tarjetasss, es un placer visitarlas y dejarles mensajitos amigas!!!! Gracias por estar a todas!!!! :)

María Castillo dijo...

Hola chicas!! Aquí les dejo el link de mi tarjetita de Halloween, abrazos, Maria
http://mirinconcitodescrap.blogspot.com/2010/10/un-ano-mas-de-vida-y-sweet-card-club-y.html

Paloma. dijo...

Cada vez somos másssss, jejeje, que difícil lo tienen, eh??
;P
Besitos a todas!!

Patty Tanúz dijo...

cHICASSS, YA LLEVAMOS 25 TARJETITASSSS Y APENAS VAMOS A LA MITADDD, ME ENCANTAAAAA QUE ESTÉN UNIDAS A NUESTRO CLUB!!!! BESOS!

El Rinconcito de Silvia dijo...

Hola amigas del club pronto veran mi tarjetita en este post , tengo un problemita con la camara pero creo que para mañana estara resuelto gracias por este reto , aqui en CR no se celebra esta fiesta asi es que trate de hacer lo mejor que pude dadas las circunstancias . un beso a todo el equipor y gracias por decicar su valioso tiempo a enseñarnos tantas cosas
bendiciones

lia dijo...

chicas unas targetas impresionantes me gustan todas un saludo

Myr dijo...

Hola chicas ya les mande mi propuesta!! Todas las propuestas estan muy lindas!!!
http://myr-dulcesideas.blogspot.com/2010/10/reto-2-de-sweet-card-club.html

In Love With Scrap dijo...

Hola... por aquí les dejo mi tarjetita... espero les guste. besos
http://inlovewithscrap.blogspot.com/2010/10/reto-sweet-card-club.html

kokoa dijo...

Que tarjetas tan lindas, felicitaciones por la gran creatividad. Ya me colocare a hacer la mia.

Scrappinkdally dijo...

Wow!! que hermosas tarjetas... con razón se hace tan difícil seleccionar a la ganadora. Suerte a todas y muchas bendiciones!!!

laude dijo...

Hola,chicas ayer subi mi tarjeta terrorifica,con un gato muy fashion,espero les guste ,la subi en el facebook.....EL BAUL DE ARCILA

laude dijo...

Hola,chicas ayer subi mi tarjeta terrorifica,con un gato muy fashion,espero les guste ,la subi en el facebook.....EL BAUL DE ARCILA

laude dijo...

Hola,chicas ayer subi mi tarjeta terrorifica,con un gato muy fashion,espero les guste ,la subi en el facebook.....EL BAUL DE ARCILA

Gloria B. dijo...

Hola amigas creo aún entra la mía ¿verdad? bueno ya está en el inlinkz.
Usé el tuto de Marianela de la Easel Card. Gracias.

º.:{ Paola }:.º dijo...

chicaaaaas ya es 25 que emocion..!!

KOKOA dijo...

Hay por Dios, hasta hoy la pude hacer y subir, hoy es 25 de octubre, espero que todavia entre y si no , no importa, soy feliz con solo compartirla con chicas tan ingeniosas y saber que pude.
Abrazos.

laude dijo...

EL BAUL DE ARCILA .ay que pasa que no veo mi tarjeta ,la subi el viernes en la noche y no la veo por ningun lado,ojala no haya quedado fuera...gracia.

Patty Tanúz dijo...

si ya hoy termina el reto y obvio toooodas las tarjetas que subieron por aqui y en el face están consideradas amigassssssssssss, Laudeeee, también la tuyaaaaaaaa

Angela María dijo...

Hola chicas.
Tuve un poco de problemas para subir mi tarjeta, pero ya está. Muchas gracias por este nuevo reto!
Bye.

Ledia..... dijo...

Chicaaaaaaaaaaaaaas, cuantas tarjetas lindas y llenas de mucha creatividad, gracias por acompañarnos siempre!!!

saluditos {♥}!!!

Anónimo dijo...

Howdy all, good message board I find It amply useful & it's helped me out alot
I hope to be able to give something back and support other users like this site has helped me

_________________
[url=http://iphoneusers.com]unlock iphone[/url]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...