REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 20 de octubre de 2010

Regalito Digi!! Sólo por que si!!!

Hola a todas, estoy tan contenta de participar en este blog, con puras chicas increibles, les cuento que soy admiradora secreta de todas!! Asi que ya se imaginarán como me siento!!jajaja!! La verdad es que fue muy agradable ser invitada y ahora que veo la respuesta de ustedes, me siento tan feliz!! A veces tengo tantisimas cosas que hacer con 3 enanos en casa y sus actividades, que llego muerta y es un gusto para mi leerlas y ver sus aportaciones! Trato de contestar a todas! Soy lenta!! Bueno, como les decia!! Me da tanto gusto que quiero darles un regalito SOLO POR QUE SÍ :)!! Es un digi stamp PARA SUS TARJETAS, les comento que es original y tiene derechos de autor por lo tanto no puede ser usado para fines comerciales, que les parece si les cuento que es de Halloween!!! Okis!! Espero que todas lo disfruten, déjenme su comentario lindo, de hola, de saludo, de me gusta el blog, de bonito día, de lo que quierannnnn y su mail! No olviden el mail!!! Yo se los mando a sus correitos!!

38 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hola Marthaaa, sinceramente soy una de tus admiradoras de facebook, me encanta lo que escribes y siempre haces que salga una risa de mi, me encanta la iniciativa que tienen en el blog y los proyectos que nos presentan, y aqui te mando mi correo , gracias y sigan triunfando chicas!!!!!

Ross Plata dijo...

upssss se me olvido escribirlo jajajaja, aqui esta:

publi_ross@hotmail.com

El Rinconcito de Silvia dijo...

Hola Marta gracias por tus regalito y por tus palabras, a mi tambien me gusta leer todas las cosas interesantes que enseñan a qui y me encantaria recibir tu regalito , son geniales todas las chicas que lo manejan y preciosas las tarjetitas que publican mi correo es
silviapmelendez@gmail.com
gracias de nuevo y muchas bendiciones

ElScrapdemati dijo...

me encanta todo lo que haces,,mi correo,amanece_8898@hotmail.com..besitos

MAGDA dijo...

Hola Marta,mis felicitaciones por tu blog un saludo Magda.
magdadetalles@gmail.com

Yelyn dijo...

Hola Marta, lindo día, yo soy una de las admiradoras secretas, jejejeje, siempre me doy mis vueltesitas por aquí y me encanta todo.
Saludos desde Venezuela
titamanualidades@gmail.com

Bendito Colibrí dijo...

Gracias, me encanta recibir regalitos... más stamp que como siempre digo acá en chile no se encuentran ni magnolias ni ninguna de esas marcas, como que nadien se ha atrevido a traerlas, el otro día le contaba a una amiga que esos stamp bonitos de ratoncitos, puerco espin y tanto bellos una señora de una tienda de scrap me dijo que si los traita tenfía que cobrar como 100 dolares por cada uno.... yo miro las páginas de afuera y nos son tan caros la lata es que hay que tener requizitos para comprarlos......por eso cuando hay regalitos como estos se agradecen muchisimo... te dejo cariños y haaaaa.... por intermedio de esta quiero dar las gracias a todas las que han pasado por mi blog y por facebook y me han dejado mensajitos, me producen sentimientos muy lindos.... me ponen puras cosas buenas y eso me incentiva para seguir creando, cariños mil....
www.hugga74@gmail.com

María Castillo dijo...

HOla Martha, como sabes me encanta el blog y los retos, llevo 2 de 2!! Muchos cariños y mi correo es mariacastillov@hotmail.com

Scrappinkdally dijo...

Saludos Martha!! Somos dos admiradoras de todas estas chicas, divas y artistas que comparten su talento. Estoy muy contenta de pertenecer a este grupito y de disfrutar de los tips y retos que exponen. Y bueno... como a muchas me encantaría recibir ese regalito que sé que tiene que estar tan, tan chulería. Mi e-mail es scrappinkdally@gmail.com. Muchas gracias y muchas bendiciones!!!

ROCIO'S PLACE dijo...

Hola chicas la temporada ideal para los regalos se aproxima navidad y al parecer ustedes se le estan adelantando a santa. gracias por compartir con nosotras sus detalles. me encanta la dinamica del blog.
saludos y seguimos en contacto
SandiLps@aol.com

Lydia Krawstor dijo...

hello me encanta que halla regalitos, asi nos entusiasman mas para seguir participando, me encanta el blog, sobre todo porque no esta muy cargado con muchas cosas por hacer, asi le podemos dedicar tiempo para visitarlo.
lydiakrawstor@hotmail.com

Aymara Calleja dijo...

Me gusta pasarme por aqui a darme un paseito y ver los trabajos, estoy trabajando en este segundo reto con tanta ilusión como con el primero...

Un segundo

Aymara Calleja
aymaracalleja@hotmail.com

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Me caeria de perlas el digi, ya que no tengo nisiquiera stickers de halloween, ojala me lo pudieras mandar a mi tambien.. Saluditos♥

anacastisai_87@hotmail.com

Sara dijo...

Gracias Martha de antemano por el regalito... y aqui dejo mi mail
saragarciaa@gmail.com

La Miscelanea dijo...

Que te puedo decir !!! Me encanta el blog, porque he aprendido muchooooo y son muy creativas. Me encantaria tener el Digi !!!!
lachavezjadiaz@gmail.com

Angela María dijo...

Hola Martha!
Desde que abrieron su blog SCC me he vuelto casi que adicta a verlo y leer todo lo que publican a diario, tanto aquí como en face. Ustedes si que tienen creatividad y le ponen mucho amor a este hermoso arte, del que me he dejado contagiar muchísimo!
Espero seguir compartiendo con ustedes y participando en los retos. Pronto subiré la foto de la tarjeta del segundo reto.
Muchas gracias y un abrazo gigante.
Angie.

aixa16@gmail.com

Sonia dijo...

Hola!!
Que bueno estan en la onda de Digi Stamp que tanto ha revoluciado el mercado.. yo comenze a usar digi stamp y la verdad me encanta.
Si es posible lo envies a mi email rg_sony@yahoo estara agradecida, gracias!
Sigan adelante y mucha Suerte!!!

Gloria B. dijo...

Hola Martha, a mi me gusta este blog porque es sencillo y con chicas muy creativas como DT, y si me compartes el digisello, será mi primero en tema halloween, ya que apenas estoy empezando a juntar sellitos, así que encantada.
gbgprincess@yahoo.com.mx

mercedes dijo...

Hola acabo de encontrar este blog y por todo lo que he visto, he de decir que hacen cosas preciosas, si todavia estoy a tiempo, me gustaria poder recibir ese regalito muchisimas gracias
mi correo es
helgueragarrido@yahoo.es

laude dijo...

Hola,MARTHA,VEO QUE HACES MAGIA PARA PERTENECER AL EQUIPO DE DISEÑADORAS,CON TRES NIÑOS...Y AL IGUAL QUE A TODAS ELLAS Y A TI TE FELICITO ,ME ENCANTA ESTE BLOGS,HE APRENDIDO MUCHO DE TODAS UDS,SUS TRABAJOS SON ENCANTADORES ,YA HE PARTICIPADO EN LOS 2 RETOS Y ESPERO PODER HACERLO EN LOS VENIDEROS....GRACIAS .Y POR SUPUESTO TE DEJO MI CORREO YA QUE ME ENCANTAN LOS DIGI YA QUE EN MI PAIS TENEMOS POCO ACCESO A ALGUNOS MATERIALES....BELKIS DE EL BAUL DE ARCILA....elbauldearcila@hotmail.com

Patty Tanúz dijo...

MARTHISIMAAAAAA, ME ENCANTA TU POST DE SOLO POR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJA , MUY BUENA INICIATIVAAAA, YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOO Y YA SABES MI MAILLLLLLLLLLLLLLL PERO COMO ES REQUISITO AQUI LO DEJO JAJAJA ptanuz@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Martha

Muchas gracias por todas las maravillas que haces. Para nosotras eres una artista en el mundo del scrap........gracias por el detalle que tienes para con nosotras muchhiiiiiiisimas felicidades por el esfuerzo que haces para poder cumplir con todas tus obligaciones............ un abrazoooooo....... besos


mi email es ditaluz1@hotmail.com..... Gracias....

Lisset dijo...

Hola Martha!

Me encanto esta sorpresa este fin de semana, creo que nos hiciste el dia con este regalito :)

Muchas gracias por el detalle

ldelgado@ejwinc.com

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola!!! me encanta eso de que estes feliz y ademas que seas tan generosa y quieras compartir. Yo soy relativamente nueva y aun no entiendo bien esto de los blogs pero de a poco me estoy metiendo cariños.
vjg2512@gamail.com
Viviana

fabitolana dijo...

Hola ...
Gracias por compartir tus regalitos ... te escribo desde Chile ... me encantaria tener ese digistamp ... ya que acá de material muy poco y costoso ...un abrazo desde el último lugar del mundo ...
BENDICIONES MIL ...

Bendito Colibrí dijo...

Hola, ya los tengo y están divinos.... espero usar el de santa pronto... esta semana tengo que parar el scrap, tengo que lanzar mi colección primavera-verano en la tiendita del colibrí, mi tienda pero de ahí sigo.... así que los stamp me quedan pero genial, te pasaste de nuevo te lo digo es un gran regalo que sé que todas te los agradecemos, cariños desde chile.

Roselink dijo...

Martha gracias de antemano, asi podre tener alguna cosita de Halloween... vi tus trabajo estam super eres de las mias de color rosita y de flores...
manualsrose@gmail.com
Saludos cariñosos
Roselink

martha velasco prieto. dijo...

hasta aqui enviados!!!les comento que el de anacastisal_87 me lo devolvio!ojo con escribir bien e!

Cristina dijo...

Hola! que bonito detalle, gracias por compartirlo!
mi mail: latinscrapdiva.cris@gmail.com
Saludos

BABYBORICUA dijo...

saludos desde puerto rico hace acabo de entrar aqui veo que estas regalando un digi stamp de halloween que bueno es para utilizar con las tarjetas de halloween mil gracias y me gusta mucho tu blog....

aqui te dejo mi email

baby_pr00950@yahoo.com

y mi blog es bien variado pero a la orden aqui te lo dejo para que lo visites:

http://babynjondreams.blogspot.com/

Abdahli dijo...

Hola! Gracias de antemano por compartir la chamba! te dejo mi mail abdahli@yahoo.com.mx

Marianela dijo...

Hola! Muy biennn... seguro que harán tarjetas lindas con ese sellito.
Saluditos ;)

LIZBETH dijo...

Hola acabo de encontrar este blog y por todo lo que he visto, PROMETO VENIR A VISITAR SIEMPRE.


GABACHA42@HOTMAIL.COM

sandra dijo...

>.< espero que aun alcnce el regalito, he estado desconectada de la web estos dias (fin de año) pero paso a dejar saluditos, me encanta este blog y ya puse su blnkie en el mio :) sigan asi es genial, las ideas que ponen, una forma nueva de hacer tarjetas

les dejo mi mail
slilet.c@gmail.com

Rita dijo...

Hola... puedo receibir el digi stamp tambien yo?
me gusta muchissimo halloween (y tu lo sabes martha, verdad???)
scrapperita@gmail.com

ps. siempre me desculpo por los errores... gracias!

Myr dijo...

Martha muchas gracias por el regalito!! Me encanta este blog!!! Te mando muchos saludos! :)
myrcastaneda@hotmail.com

Laura dijo...

Uy!!! yo creo que ya es re tarde, pero como estuve sin internet, me atrevo y dejo mensajito, aunque sea para decirte que me encantan tus trabajos Martha!! y que eres una personita muy linda, no importa si no llegue para el regalito.

Besis!!!

Anónimo dijo...

Desde el otro lado del charco(Barcelona)... me encanta tu blog!!.. como dices tu: ES PADRE!!. Mi correo: nuriota@hotmail.com
Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...