REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 7 de octubre de 2010

Hagamos Tags!!!!!!!!!!!!

Hooooooooooooooola chicas!!!!!!!!! aquí en el blog seguimos de fiesta con halloween, aunque en algunos países no se celebra (incluyendo el mio) esto no es impedimento para contagiarnos de sus lindos y alegres colores (verde, naranja, morado, negro) de los disfraces y de pensar en celebrar ese día para hacerlo una costumbre todos los años...

Como no me es fácil conseguir material de scrap, mucho mas difícil es conseguir algún adorno, papel o sticker relacionado a halloween y quería hacer unas tarjetitas para regalar a mis amigas entonces con trocitos de papel, encajes y cintas de colores, flores e imagenes de la red hice unas tags que me resultaron sencillas y rápidas  de hacer y sin ocupar material especializado, se las muestro:

Para hacer esta tag utilice una pagina de un diccionario, entinte y raspe las orillas, unas florecitas con botones, la imagen de la red y trocitos de encaje


Para hacer esta utilice un pedazo de cartulina que embose, un sellito de un árbol, además tengo un mini sellito de una arañita así que la hice parte del árbol, unos trozos de cintas, una flor y un brad que guardo hace mucho con la palabra halloween, ate las cintitas con un botón



En esta tag utilice otra imagen de la red, una flor grande y trocitos de papel, de encaje y de cinta


El año anterior Carolyn dio un tuto de un mini con la portada de una momia, así que se me ocurrió aplicarlo a una tag y este fue el resultado: utilice tela de gasa para forrar el tag, una imagen de la red y unas florecitas y ya quedo una momia muy dulce


Chicas espero les hayan gustado y les de ideas para hacer las suyas, ya saben que las que no contamos con material también podemos realizar nuestras tarjetitas, lo único que necesitamos es mucha imaginacion, así que manos a la obra!!!!!

→ Recuerden que queremos ver muuuuuuuuuuuuuchas tarjetas en el reto No. 2 y tienen hasta el 25 de octubre para subirlas al blog, nos encanta ver tanta creatividad!!!!!!!




23 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

no lo vas a creer!!justamente aqui tengo una etiqueta que le quite a una blusa mia!!esta linda por que es gruesa y dije tengo que hacer una tag!!!jajajajajaj gracias por poner este post!!me quedo perfectooo!

Carolynscrapbook dijo...

amiga te quedaron preciosos esos tag, me mandas el mio cuando quieras ok, jajajaja, me encanto la momia que bueno que todavia te sirvan mis tutos todo precioso ya ves el estilo vintage es lo tuyo.

Denise dijo...

Tienes una creatividad excelente. Los tags te quedaron super lindos.

Denise

Dolores dijo...

Que fantasticos son las etiquetas.

Paloma Gomez dijo...

Estan padrisimas!! Saludos Chicas!!

ElScrapdemati dijo...

son monisimooooooooooooooooooooooooooooo

María Castillo dijo...

ahhhhhhhhhh, todas están divinas, pero esa monia es demsiado linda y creativa!! Saluditos, María

♥...Mo...♥ dijo...

Ledia que chulos tag estan preciosos... Me enamore de la momia... Gracias por compartir tu creatividad

Laura dijo...

Amiga!!!! que bellos tags!!! cual es el mio??? jajajaj.... es broma. Pero que esa momia me enamoro, es verdad!!!

Gracias por las ideas!!

Besis!!!

Gloria B. dijo...

Wow Ledia que bonitas te quedaron, todas me gustaron y en la tercera me gustó mucho la imagen que usaste la de los niños viendo la calabaza, y los detalles de las flores con botones de colores hallowenescos.

Patty Tanúz dijo...

wowowow me encantaaaaa, a ver con este post quienes nos quejamos de no tener material especializadoo hehehehe, toda una muestra que cuando se quiere, se puedeeeeeeeeeee, besitos Ledia!!! padrísimas todas tus creaciones!

Sonia dijo...

Hola Chicas
Todos los tags bellos y la verdad que de la momia me dio risa jiji!! pero esta muy lindo... ya habia visto algo asi y hasta un pequeño ataud, cosas que se pueden inventar. Ya le di una ideita, ahi mismo pueden echar dulces para Halloween. Suerte!!

**Sony**
Sonia-Studio60

Gra Sandel dijo...

Divinos todos!!!, me encanto la momia, es hasta tierna!!!jajajaja

Marianela dijo...

Que lindos Ledia!!!!
Yo es que adoro los TAGs... y esa momia tag realmente me fascinaaaaaaaaaaa!!! está bella!!

Felicidades por tu creatividad ;)

Un beso grandote

Tere Azua dijo...

Amiga querida, ayer vi tu post pero andaba a las carreras que no deje comentario... pero quiero decirte que me encantaron tus tags!!!!

Esta fenomenales!

Ytzia A. Gómez dijo...

La tag de la momia esta hemosisisisma muy original me encanta!!!.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Cecilia dijo...

Ledia!!! Que tags mas chulis!! Me encanta el ultimo, es genial!! Gracias por el post!!

Ledia..... dijo...

gracias chicas, me alegra que les gusten!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Wao Ledia, que buenos tips, me encanto tus tags y se ve que son muy faciles de hacer!!! Te felicito!!! me encanta me encanta todassssssssssssssss!!!!
Besitos
Karla

Mónica dijo...

Unos tag estupendos,me ha encantado sobre todo el de la momia jejejej es tan chulo,todos los demás también eh

Laura Fdz dijo...

Preciosas!!!! están de miedo Ledia!!!! gracias por las ideas.

Myr dijo...

Estan hermosas!!! Me encantaron!!! :)

Myr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...