REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 7 de diciembre de 2010

MINI TARJETAS RECICLADAS!!!!!

Hola chicas!!!!!!!! se han portado bien este año??????? sino santa no les traera sus regalitos, así que todavía tienen tiempo de ser buenas niñas para esperar las sorpresas de esta navidad!!!!
Y para evitar que dejen por ultimo las tarjetitas que acompañan los regalitos les traemos unas mini tarjetitas sencillitas y rapidas de hacer y lo mejor que con materiales que tenemos en casa.... Quien no tiene botones GRANDES de esos que pensamos que nunca ocuparíamos o no sabemos que hacer con ellos o botones de diferentes tamaños y diferentes tonos de color o trozitos de papel o un pedazo de la rama del árbol de navidad, bueno! este es el momento de sacarlos y usarlos, mira cuantas cosas puedes hacer:
Miden 4 x 4 pulgadas (10x10 cms), solo necesitamos trozitos de papel, mecate, unas piedritas, una mini etiqueta

Esta tarjetita salio de una de las tapas de un rollo de cinta navideña, solo lo forre, puse el cinturón de santa en 3d, a la hebilla le puse glitter y glossy y lista para decorar un regalito, verdad que quedo graciosa??'

Trocitos de papel de varios diseños, un pedacito de cartón de una caja para el tronco del pino, piedritas de colores y un copo de nieve con glitter. (si no tienes letras pequeñas imprime en word)

Una corona de botones grandes, les pase hilo grueso por los agujeros y amarre para que fuera mas fácil pegarlos, un trozo de tul, una pascua pequeña.
Si te sobra o se desprendió una ramita del árbol de navidad, pues NO la botes la ocupas para hacer una corona navideña, decorala con piedritas de colores o botones y una estrellita, en este caso es de madera solo puse glitter y glossy y listisima para brillar.
Si tienes botones de diferentes tamaños arma un arbolito de navidad, dibuja y corta sobre un cartoncillo tu árbol y pega uno a uno los botones, sobre los huecos que quedan puse glitter, decore con botoncitos de otros colores, un lazito, una estrella y ya tienes otra tarjeta
Un hombre de nieve con 3 botones de diferentes tamaños, los brazos de ramitas y la bufanda de fibritas rojas, a las montañas les agregue glitter
Con botones GRANDES de varios colores, trocitos de listón y un poco de glitter quedaron estas lindas esferas
Chicas ojalÁ les gusten estas ideas, si alguna hace sus tarjetitas recicladas con gusto iremos a verlas asi tenemos mas opciones para regalar en estas navidades!!!!!!!!!!
Recuerden que estamos esperando sus participaciones del Reto No. 4 "Pintando la navidad"....

21 comentarios:

Isa dijo...

Que originales !!!!!! Mil gracias por compartirlas Ledia, de verdad me ha encantado tu colección y las ideas !! :DDD

Un besote,
Isa

Teresa Carini dijo...

Gracias Ledia! cuántas ideas lindas para tener en cuenta!

Jennie Garcia dijo...

Wow que cheveres esas ideas!! Me encantan. Cuidense Chicas!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Mónica dijo...

A cada cual más original,me encantan Ledia estos proyectos porque en estas fechas se consume mucho a veces sin pensar y es necesario reciclar y " reciclarse" en algun mmomento de la vida

SOS dijo...

Ledia definitivamente eres la ama y señora del reciclado.... excelentes trabajos!!!

Gracias por compartirlos!

=)

Cecilia dijo...

Ledia me encantan todas esas mini tarjetitas!!! Estan hermosas!!!! Ya mismo me pongo a hacer unas cuantas!!!
Un besote.

Bendito Colibrí dijo...

Guauu!!!!!... están todas preciosas, yo hice unas muy básicas pero para mi tienda, ya me queda menos de la mitad, a la gente les gustan las cosas creativas... pero estás están con mucha más elaboración, especial para nuestros seres queridos, este finde tengo agendado hacer para los regalos de mis cercanos así que más de alguna ideita tomaré y bueno, ya estoy en el reto anoche pinté el arbolito, hoy lo empiezo a adornar.... mi tienda me dá mucho trabajo gracias a dios en esta fecha así que a saltitos con el scrap jajajaa.... cariños y linda semana.

ROCIO'S PLACE dijo...

WOOOOOOOOO LEDIA CADA VES ME SORPRENDES MAS CUANTAS LINDAS IDEAS NOS HAN COMPARTIDO HOY.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS LINDOS TRABAJOS
SALUDITOS

Anónimo dijo...

Me encanta el uso de los botones... Genial

Patty Tanúz dijo...

hey lediaaa, qué bonche de ideas tan padreeeeeeeeeeees!!!! Genial para todas las chicas que quieren ver cosas bonitas en el blog e inspirarseeeeeeeee! Besos amiga!

martha velasco prieto. dijo...

wooowww que cosas mas bellas ledia!!muchas gracias por estas ideas tan exelentes!

Carolynscrapbook dijo...

AMIGA QUE BONITAS TARJETAS PRECIOSAS, ME ENCANTO EL ARBOLITO, LA CORONA, EL MUÑECO DE NIEVE, EL ARBOLITO CON BOTONES, Y TODAS LAS DEMAS JAJAJAJA, PRECIOSAS Y QUE BUENAS IDEAS NOS DISTE YO Q TENGO Q HACER VARIAS PARA NAVIDAD, ASI QUE SACARE IDEAS DE LAS TUYAS, GRACIAS AMIGA POR ESTAS SUPER TARJETAS

Angela María dijo...

Ledia: me encantaron esas minis, están super tiernas. Me voy a copiar algunas ideas.
Como siempre, tus trabajos son sensacionales. Muchas gracias por compartirlos.
Un abrazo!

Marianela dijo...

Que lindas ideas Ledia! Y me fascina el arbolito de botones, queda precioso... seguro que me lo copio!
Saluditos ;)

Unknown dijo...

Suuuper hermosas esas etiketas, no hay duda ke son muy útiles para esta navidad, pronto haré las mías y se las mostraré.
Mucchos saluditos albloog,ke me encanta.besos y abrazos a todaas
bye =)

Gloria B. dijo...

Wow Ledia que bonitas y creativas gracias por traerlas y seguro serán muy útiles para los regalitos navideños.
Besitos amigas.

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindas tarjetitas Lediaaa...!!! Que chulos se veran los regalitos luciendo estas mini cards.

Tere Azua dijo...

Ledia, pero mujer...que cosas tan hermosas, no podria escojer una favorita, todas son mis favoritas!!!!

Ledia..... dijo...

graciassssssssssssssssssss chicas lindas!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Ledia, que tarjetas tan bellas y espero que las chicas se inspiren en ellas!!! Muchas gracias por compartir con todas, saludos
Karla Urea

Laura dijo...

Le!! que bellas tags, yo creo que ya no llego a hecerlas, tengo que hacer 30!!
Pero vere que me invento.

Las tuyas como siempre una preciosidad!!

Gracias por las ideas!!!!

Besis...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...