REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 6 de enero de 2011

Muy Poquito Tiempo...

¿ Les ha pasado que necesitan una tarjeta rapidito pero no tienen ninguna hecha y TIEMPO... menos?
ó ¿Tienen un poco de tiempo y quieren aprovecharlo al máximo y hacer varias tarjetas y tenerlas de reserva?
Las tarjetas que hice para ésta ocación no me tomaron ni 30 minutos en tarminarlas. Y no, no soy rápida, de hecho me considero una scrapera super lenta... el truco es: Hacer -Tarjetas Mega Sencillas-
Para hacer todo más rápido, tienen que tomar unos minutos para preparar lo que necesitarán:
  1. Recortes, tanto de papel de diseño como cardstock.
  2. Esos stickers que te van quedando y aveces no sabes donde usarlos, ó esos sellos que estampaste hace tiempo y al final no los utilizaste.
  3. 2-3 sellos (no más) con mensajes básicos ó el que necesites.
  4. Punches decorativos, igual no más de 3.
  5. Y los materiales básicos que siempre usas: listones, marcadores (yo uso mucho el blanco), cortadora de papel, pegamentos favoritos, etc.
Pero lo más importante de todo es... ¡¡No pensar demasiado ni darle muchas vueltas al diseño, dejate llevar por tu primer impulso y pega todo sin miedo!

Para ésta tarjeta utilizé como foco principal una casita que me sobró de otro proyecto.


¡Ésta fué super rápido, una tarjeta de un paquete que tengo desde hace mucho, unos stickers, un moñito y listo! Gracias a mi amiga Ledia por el listón, ¡me encanta!


Ésta es una de mis favoritas, solo recorté varias tiritas de diferentes papeles, las fuí pegando conforme las cortaba. Un par de sellos y listo. Me gusta el "espacio blanco" pues ayuda que el sencillo diseño resalte.

¿Así o más sencilla? Un recortito de mariposa que tenía, un sello, puntadas falsas con un marcador blanco... y nuevamente, el "espacio blanco" que tanto me gusta dejar.

Otra mega sencilla, circulos doblados a la mitad atados a un predacito de hilo para formar el banner, un corazoncito para afianzar el tema y un sello repetido varias veces. Me quedaron un poco chuecos los "love" pero... para no pensarle demasiado, así lo dejé.

Y para terminar, ésta otra sencilla. Me gustó como se mira el borde que corté con un punch. Para darle la apariencia como de encaje, simplemente uní dos cortes por la mitad. El mismo sello que utilizé en otra de las tarjetas y un pajarito que andaba ahi solito y por fín lo pude utilizar.

Les aseguro que las personas que reciban éstas sencillitas tarjetas, no se van a enojar conmigo, ni me van a reclamar por que no me pasé horas diseñandolas.
La próxima vez que tengan una media hora, ya saben, pueden hacer varias tarjetitas sencillas pero lindas.
Hasta la próxima, su amiga...

17 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

Holaaaaa... cuantas ideas, me encantaron.... yo quiero hacer unas para san valentin pero basándome en diseños sencillos así que me quedán de perilla, puedo tomar un poco la idea de la de la que dice Love????... solo para inspirarme, ahora estoy con unas de baby shower que tengo que terminarlas este finde y de ahí a comenzar el reto, siquiera ya tengo los papeles a usar jajaja.... gracias por tu idea sé que a más de a una le va a servír, cariños.

María Castillo dijo...

Sencillas, tal vez, pero hermosas todas! Me quedo la del pajarito, je je!!

Elena V. dijo...

Son preciosas!! la que mas me gusta es la amarilla!! y eso que es la mas sencillita!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Tere de veras q sencillas, pero lindas, y como dices lo mejor a la hora de scrapear para hacer los trabajos rapido es no pensar tanto lo q se va hacer, sino ir agarrando lo q tengamos a mano he ir pegando sin miedo, asi es que mejor nos quedan los trabajos con un estilo libre. para mi proximo trabajo me pondre a hacer varias tarjetitas asi jajaja para tenerlas a la mano.

Marianela dijo...

Pero que lindas Tere!!! La de Miss You me fascina, y la de las tiritas con la frase Love y una mariposa es una divinidad.
Y tranqui que yo tambien me considero una scrapera lenta...
Un beso y gracias por tus lindas propuestas

Ledia..... dijo...

super lindas tereeeee!!!! me encnataron especialmente la tarjetita de la casita y la del pajarito!!!!!! y si de lentas hablamos creo que yo te gano, jejejejejejeje...... gracias por tantas ideas lindas que siempre nos das!!!!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!!

Tatanky dijo...

Gracias Tere !!! muy buenas ideas como dices el chiste es tenerlo todo a la mano y dejar fluir la creatividad...ay pero a mi me cuesta tanto trabajo jajaj sin embargo lo intentaré un día de estos y me dejaré llevar a ver que sale :D

♥...Mo...♥ dijo...

Todas Preciosas Tere... La verdad que yo pienso muchisimo antes de hacer una tarjeta, lo que me quita mucho tiempo... Pero lo que si hago es cuando tengo que hacer una y debo pintar algun sello siempre lo hago doble, de manera que tengo sellitos ya pintados para otras ocasiones.
Gracias por los tips ♥
Seguro los pongo en practica
Besitos

monica dijo...

Estan hermosas, siempre me pasa que lo que hago sin pensar mucho me queda lindo!!!

Mirna Camacho dijo...

Tere, que lindas ideas, y tan hermosas cada una de tus tarjetas.

Te mando un fuerte abrazo, amiga y gracias por compartirnos tus tips.

Besitos...

Sueli Pinheiro dijo...

Me encantó la idéa! Las tarjetas son moníssimas!

hilda dijo...

muy chulas las tarjetitas

Unknown dijo...

Tere muchas gracias por este bello post, la verdad que aveces uno no tiene tiempo para nada y tiene que hacer algo rapidito, todoas las propuestas estan divinas, muchas gracias por compartir
Saludos
Karla Urea

Mónica dijo...

todas las tarjetitas impresionantes sencillas pero muy chulas

Scrappinkdally dijo...

Gracias por los "tips" q siempre son de gran ayuda. Bendiciones!!!

Laura dijo...

WoW!!! me estaba perdiendo estas bellezas!!! me encantaron, debo decir que yo tambien soy de las que creen que las tarjetas sencillas a veces dicen mas que una con muucho trabajo.

Me encantaron!!

Besis!!

Fanny DG dijo...

Todas sencillas pero hermosas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...