REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 14 de abril de 2011

Baby Boy Card - Pintado Digi-Stamps

Hola Chicas!! Hoy les enseño está tarjeta para Bebé, un poco más colorida, y a su vez sencilla ya que quiero destacar el Digi-Stamp pintado, he utilizado una de las técnicas que nos explicó mi compañera Tere... si quieres ver las técnicas utilizadas para pintar puedes verlas AQUI. El pintar es muy divertido, y no importa si no tienes los super "markers", yo he utilizado los Prismacolor Premium con gamsol, también puedes divertirte pintándolo con lo que tengas a mano... acuarelas, tiza pastel, lápices de colorear normales... lo importante es que pases un buen rato pintando, y luego claro una tarjetita bien linda. El sellito es de Pink Cat Studio.

Si te gustan los digi-stamps deja un mensajito y de todos los mensajes que reciba en esta semana sortearé una sorpresita que recibirán por correo electrónico 3 personas seleccionadas por random.


Gracias por todo es apoyo que nos brindan, muchos besos.


33 comentarios:

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Ayyy a mi me encanta pintar ¡¡ no se por que me desestresa mucho, aunque me estresa cuando no me gusta el resultado jajaja ¡¡¡

Me encanto la tarjetita ¡¡¡¡

Montse dijo...

A mi me encanta pintar, bueno más bien colorear, y aunque no sea muy esperta, me lo paso muy bien. La tarjeta es una monada.
montsetorres1968@gmail.com

Karla HdezA dijo...

Me encanta como pintaste el sellito y la tarjeta está hermosa. A mi me fascinan, y me gusta pintarlos pero estoy en la busqueda de mejorar la tecnica.

Saludos!!!

karheral@hotmail.com

Esther dijo...

A mi me encanta pintar, bien con rotuladores, pinturas....lo que pille, pero también me gusta mucho dibujar. La postal te ha quedado monísima colorida y a la vez con unos tonos pastel preciosos, muy apropiada para bebes.

anna gs dijo...

Una tarjeta muy divertida y perfectamente coloreada. Te ha quedado GENIAL !!!
Muchos besos,

ANNA

Marghe dijo...

que linda me encantan los colores te felicito.

Marghe dijo...

que linda me encantan los colores te felicito.

Leyla dijo...

awwww ese leoncito es una monada!!! a mi eso de pintar como ke me cuesta un pokito ,, pero hago mi esfuerzo!!!!
Bendiciones!!!;)

Patty Tanúz dijo...

WOWOWOW QUÉ LINDO TE QUEDÓ EL PINTADO DEL SELLITO, la tarjeta está muy linda Marianelaaaaaaaa!!!!! A mi me super encanta pintar los sellitosssss, justo ahora estoy en esooo, yo quierooo :)

cortazard dijo...

Wooow!! que hermosa tarjeta!! te quedo super el sellito pintado!! Felicidades!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Muy hermosa la tarjeta y el sellito también!

♥...Mo...♥ dijo...

A mi me encanta pintar, uso colores escolares y la verdad cada vez me siento mas a gusto con la técnica.
La tarjeta esta preciosa... Saluditooosss

July dijo...

me encantan las tarjetas...y creo que sigo en la busqueda de la mejor técnica de iluminado, esta tarjeta es HERMOSA111

Yelyn dijo...

Me encantó la tarjeta, el leoncito está muy tieno con ese chupeta, jejejeje. Yo estoy aún en la práctica de la técnica del pintado, pero poco a poco la voy mejorando y me sorprenso cada día más de las bellezas que se pueden realizar sin necesidad de tener marcas. Gracias.

La Miscelanea dijo...

Yo estoy comenzando, ya pinté mis primeras dos muñequitas, estoy utilizando colores prismacolor y disolvente, tambien marcardores acuarelables y bueno me ha encantado. Es que siempre me ha gustado pintar.
Ese león esta de ataque, y la tarjeta ni se diga. Y claro me apunto al sorteo.
Un abrazo

Ross Plata dijo...

Preciosa tarjeta, muy tiernaaaaaa me encanta, me gusta mucho colorear los sellos digitales y poco a poco voy aprendiendo, espero poder entrar en el sorteo tambien, muchas gracias por el regalo y suerte a todas!!!

monica dijo...

Hola siempre me ha gustado pintar, pero me encanta en especial con crayolas, desde que estaba en el cole siempre regalaba tarjetitas hechas con ellas!!!! tambien me encatan los digi sellitos!!! suerte a todas en le sorteo!!!!

3flowers dijo...

Muy bonita¡¡¡¡ nunca me he puesto a pintar sellos digitales pero me está empezando a picar la curiosidad........
muasmuas

Viviana Jara (Chile) dijo...

Me gusto mucho la tarjetita el leoncito muy tierno y muy dulce. Me encanta ademas las cosas de bebe.

http://vivijara.blogspot.com/

Ana dijo...

Que sweet! Y si, pintar es terapeutico y desestresante! De noche, cuando todos estan dormidos y solo me acompania Luis Miguel en el Ipod.....relax!! Jajaja
Besoos!

Javi dijo...

Hola a todas muy lindo el trabajo, y también gracias por los videos ya que siempre eso es lo que me complica,pintar.Espero que sigan con los trabajos ya que son muy bellos.
Un saludito de Javier de Chile :D

Cecilia dijo...

Ese leoncito está para comerselo!!!! Que bien pintadito. Me encanta!!

Daniela dijo...

Que tierno ese leoncito.... Gracias por compartir tan lindos recursos, ya que para mi esto de los digi y sus colores es como algo a lo que todavia no me atrevo porque no cuento con esos super marcadores que utilizan,, pero intentaré hacerlo con lo que tengo en casa...
Besitos...

coty.sanchez08@gmail.com

Polly dijo...

Me encanta la tarjeta y el digi esta tiernisimo, quedo muy bien pintado. Por mi parte, siempre utilizo lapices de colores, marcadores escolares y lapiceros en gel brillantes para pintar, me hace remontar a mi niñes cuando me tocaba pintar los dibujos.
Cariños.

María Castillo dijo...

Preciosa terjeta y sellito!! Me encantan los digis aunque la verdad no soy muy buena pintando, pero hay que seguir preacticando!!

Marianela dijo...

Hola Chicas! me ha encantado leer todas sus comentarios, la verdad que lo lindo de nuestro hobby es pasarlo bien... y seguro que praticando a pintar con lo que tenemos en casa podemos ir practicando y divertirnos mucho. Los bolis de gel con glitter dan un toque muy lindo a los digi-stamps.
Besitos ;)

rubi dijo...

Holaaa chicaaas!!! No se si llego tarde para entrarle al sorteo, pero si aun se puede me anotoo es que me ha pasado de todo un pokito y ando super rezagada en todoo snif snif. Pero bueno quiero contarlesque tengo mucha facilidad para el dibujo desde peke y esto de pintar huyyyyy me facinaaaa y tengo muchos pero muchos colores de todos los colores y sabores y marcas siii deverdad!! Y ahoraa ando detras de los copics ya les eche el ojo y va estar bien dificil para que me olvide de la idea detenerloss y si hablamos de digis huyy la situacion se pone peorr!! Jaja Yoooo quieroooo. Bendiciones chicas y suerte para todas bye.

rubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia dijo...

Me encantan los sellos.
Super claros los videos y explicativos.
Me apuento a la rifa.

Gloria B. dijo...

Gracias por compartir los videos y los digi también, a mi me encantan y apenas comienzo mi colección tanto de digi como de los de goma o también clear. Suerte a todas.

laude dijo...

ESTA ESPECTACULAR ESE LEONCITO,POR SUPUESTO ME ENCANTA PINTAR DE TODO Y ESTO DE LOS DIGI ME TIENE DE CABEZA ,ESTOY USANDO UNA TECNICA DIFERENTE PERO EL RESULTADO ES EL MISMO,Y ESO DE COLECCIONAR COLORES ES UNA ADICCION COMO TODO LO DE SCRAP. TE FELICITO Y ME ANOTO,SALUDOS A TODAS...."elbauldearcila@hotmail.com"

Unknown dijo...

hola!!! en mi blog subi tres tarjetas vroniles. Espero que les guste. Mi blog es clarililiscrapquilt.blogspot.com

carmenroque dijo...

A mi también me gusta mucho pintar y esta tarjeta te ha quedado muy tierna y bonita, por aquí no hay sellos para scrasp saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...