REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 31 de marzo de 2011

RETO # 8 : ...UNA TARJETA DE PASCUA!!!! BIENVENIDAS ROSS Y SUELI!!!

Hola amigas!!!! Antes de presentar a su consideración el nuevo reto, queremos dar la Bienvenida más cálida, amistosa y llena de amor a ROSS y a SUELI, a SUELI y a ROSS, nuestras dos nuevas integrantes en el Equipo de Diseño de SWEET CARD CLUB!!!! Son dos personas super talentosas que hacen trabajos muy lindos y que a todas nos encantan!!!! Gracias chicas por estar a partir de hoy con el Equipo!!!! Por causas de fuerza mayor y quizá temporalmente, Martha no podrá participar más con nosotras, Marthísima, te queremos y sabes que cuando decidas regresar eres más que bienvenida!!!
ROSS....SUELI:
Y entrando de lleno al reto, les contamos que La Pascua es la conmemoración anual que las iglesias cristianas hacen del misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Para celebrar el "aniversario" de estos acontecimientos, cada año, en la fecha apropiada (el domingo después de la primera luna llena de primavera), los cristianos conmemoran la Resurrección de Cristo (la Pascua).
RETO # 8: Hacer una Tarjeta de Pascua!!!!
CHICAS, como bien sabemos, igual y no todas ustedes son cristianas o quizá no celebran estas fechas, creemos que los retos temáticos a lo mejor no les gustan del todo hehe peeeeero, por ejemplo, a mi, me encanta la Pascua porque pienso en Conejitos, Flores, Huevitos, Canastitas, colores quizá pasteles, algo muy sweet!!!! Cierto???? En México decimos en estas fechas que es SEMANA SANTA, y ustedes en su país?
Así que ya saben chicas!!!! Participan con nosotras???? Para que se animen, les traigo el show estelar hehehe, todas las creaciones que el DT de SWEET CARD CLUB ha creado para inspirarlas!!!!!!
TERESUELIROSSMARIANELALEDIA
KARLACECICAROLYNPATTY TANÚZQué les ha parecido chicas???? Se animan? Recuerden que pueden presentar su reto hasta el 25 de ABRIL, anotándose aquí en el INLINKZ!!!! Quién será la primeraaaaaaaaaa, ya queremos ver, muchas gracias a todas por participar en nuestro CLUB!!!!!


45 comentarios:

Olga Jaramillo dijo...

Hola!!
Quiero participar en el reto, pero no se como comenzar para ser parte de este grupo.
Todo lo que hacen me encanta.
Un abrazo.
OLGA JARAMILLO

Dulce Arte y Manualidades dijo...

A trabajarrrrrr....jejeje saluditosssssssssss

María Castillo dijo...

LIndísimas todas las creaciones. Bienvenídimas Sueli y Ross, será un gusto ver sus trabajos, siempre tan lindos!!

Karla HdezA dijo...

En Costa Rica celebramos la semana santa,nada de conejitos y huevos de pascua, pero me encanta la idea de hacer este reto... Muy lindas todas la creaciones del DT!!!

Unknown dijo...

Bienvenidas Ross y Sueli, que emosion tenerlas en nuestro equipo de DT!!! Y Me encantan todas sus tarjetas estan espectaculares, que tengan un excelente fin de semana y a participar chicas, besitos a todas Karla U

Esther dijo...

Enhorabuena a las recién llegadas al equipo y.....habrá que participar.

Sueli Pinheiro dijo...

Gracias a todas! Es un honor muy grande estar en este equipo tan talentoso! Sé que voy a aprender un montón convosotras.
Besitos y bendiciones.

Laura Fdz dijo...

Ah!!!! que superpadrísimo!!!
Primero: Sueli y Ross: felcidades!!!! bueno pero es que estas chicas de sweet card adquieren lo mejor de lo mejor. Garantzo que las tarjetas de estas nñas son extraordinariamente bellas, las admiro....un chorro a ambas!!!!
Y para le reto, super buena idea, sobre todo ahora que estoy con los huevitos de pascua...me gusta mucho esta actividad....pero me come el tiempooooo y no alcanzo a subir todo, trataré de organizarme mejor este mes para alcanzar a particpar porque yo aun ando con las casitas del mes pasado...asi o mas despistada!!!!
besos preciosisimas niñas, ya saben que las amo verdad?

Laura Carazo dijo...

A trabajar :O)

Ana dijo...

Felicidades a Sueli y Ross!! Bienvenidas!! Se que aprendere muchisismo de uds! Y como decimos "manos a la obra"!! Veamos como nos queda este reto!! Besoos!

Ross Plata dijo...

Woooaaa muchas GRACIAS chicas por tan hermosa bienvenida, me super alegran el alma, las quiero mucho y saben que cuentan conmigo!!!! Les mando un abrazo a todas!

Cecilia dijo...

Bienvenidísimas al equipo Sueli y Ross!!! Aquí en España tampoco hay conejos y huevitos, pero me resultan encantadores!! Todas las tarjeas están preciosas, quien es la primera en participar???
Besos a todas!!

Cecilia dijo...

Por cierto Olga Jaramillo, lee las bases para participar que están en la parte superior del blog, luego haces tu tarjetita antes del 25 y la subes al Inlinkz que está al final del post. Si no te aclaras para subirlo mándanos un mensajito y te ayudamos.
Un beso y anímate a participar!!

Marianela dijo...

Hola!!
Bienvenidas Ross y Sueli, estamos encantadas de tenerlas con nosotras.
Las tarjetas bellas como siempre, que diversidad!!!
Saluditos ;)

Myr dijo...

Bienvenidas Sueli y Ross!!!! Chicas ando bien inspirada porque me encanta la Pascua y todo lo que tiene que ver con conejitos, huevitos, pollitos... Y ya hice mi tarjetita!! Espero que les guste!! Besos para todas :)

Carolynscrapbook dijo...

Bienvenidas chicas Ross y sueli lindas tarjetas que han preparado todas chicas, cada una con nuestro estilo y llenas de conejitos y huevitos de pascua, saluditos y esperamos ver muchas tarjetas por aqui.

Vanessa dijo...

Es precioso todo lo que he visto aquí. Las tarjetas están maravillosas y me gustaría mucho participar y compartir con ustedes. En este momento voy a leer el mensaje de bienvenida, quiero hacer las cosas bién porque sería la primera vez que participo. Espero unirme a ustedes pronto... Reciban todas un fuerte abrazo desde Puerto Rico!!!

Tere Azua dijo...

Ross y Sueli, sueli y Ross, (me encantó como lo puso patty) Sean mega bienvenidas, ya se los habpia dicho, pero lo repito!!!!
Y que me dicen del telento de mis hermosas compañeras de equipo? Se pasan!!!
:)

laude dijo...

HOLA,FELICITACIONES A LAS NUEVAS INTEGRANTES,SUS TRABAJOS SON MUY LINDOS Y ME ENCANTAN ASI COMO EL DE LAS DEMAS DISEÑADORAS,ME ENCANTARA PODER PARTICIPAR DE NUEVO EN EL RETO DE ESTE MES ,UN ABRAZO A TODAS...

laude dijo...

HOLA,FELICITACIONES A LAS NUEVAS INTEGRANTES,SUS TRABAJOS SON MUY LINDOS Y ME ENCANTAN ASI COMO EL DE LAS DEMAS DISEÑADORAS,ME ENCANTARA PODER PARTICIPAR DE NUEVO EN EL RETO DE ESTE MES ,UN ABRAZO A TODAS...

laude dijo...

HOLA,FELICITACIONES A LAS NUEVAS INTEGRANTES,SUS TRABAJOS SON MUY LINDOS Y ME ENCANTAN ASI COMO EL DE LAS DEMAS DISEÑADORAS,ME ENCANTARA PODER PARTICIPAR DE NUEVO EN EL RETO DE ESTE MES ,UN ABRAZO A TODAS...

laude dijo...

HOLA,FELICITACIONES A LAS NUEVAS INTEGRANTES,SUS TRABAJOS SON MUY LINDOS Y ME ENCANTAN ASI COMO EL DE LAS DEMAS DISEÑADORAS,ME ENCANTARA PODER PARTICIPAR DE NUEVO EN EL RETO DE ESTE MES ,UN ABRAZO A TODAS...

Verónicacortesj dijo...

felicidades Sueli y Ross , hermosas todas las interpretaciones , un reto estupendo , besos .

Liana Miranda dijo...

olá, meninas !!!
postar ...
Onde eu tenho que postar a foto do meu
Cartão de Páscoa ???

Beijos para todas !!!

Liana
***********************************
Hola, chicas!
post ...
¿Dónde he de enviar la imagen de mi
Tarjeta de Pascua?

Besos para todos!

Liana

ledesma dijo...

Felicidades Ross y Sueli hacen unos trabajos preciosos =)
Me encantaron todas las tarjetas del DT cada una con su estilo ;)
Espero que ahora si me de tiempo de participar casi no he hecho mucho scrap =(
Saluditos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGAS! VINE A SEGUIRLAS DESDE VENEZUELA. MUY LINDOS TODOS LOS TRABAJOS. FELICIDADES. LAS INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

monica dijo...

hola chicas, ya subi mi tarjetita!!! suerte a todas las chicas que participen!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola , hermoso reto, me pondre a trabajar.
Bienvenidas Sueli y Ross

Unknown dijo...

Hola !!! Hace mucho que pertenezco al club pero nunca me habia animado a subir una tarjeta. Ahora subí una referida a Pascua. Chicas gracias y me encantaron sus tarjetas. Cariños Liliana

Ross Plata dijo...

Preciosas todas las tarjetas que nos han presentado chicas, pero queremos ver MAS!!!! Asi que animo y muestren sus hermosos proyectos!!! Saluditos a todas!

Olga Jaramillo dijo...

Hola!!. Ya me lance y subi mi tarjeta.
Me cuentan si hace falta algun requisito para participar, ya que es la primera vez.
Un abrazo desde Colombia.

Paloma. dijo...

Hola!!!!!!!!

Ya subí mi tarjeta, todas muy bonitas chicassss, muy buenos trabajos!!

Besos a todas!!

Patty Tanúz dijo...

Chicass, nos encanta que más y más amiguitas se unan con nosotros a crear una tarjeta al mes como retoooo, los que han subido ya están tomados en cuenta para el sorteoo, gracias por participa amiga!!!

monica dijo...

Muchisimas gracias a todas por los cometarios en mi blog, me encanta participar con ustedes!!!!

Verónicacortesj dijo...

Holaa chicas ya tengo mi primera participacion en los retos y espero seguir ,pasen por mi blog besosss
http://isadesigns.blogspot.com/

Rosita dijo...

Bienvenidas Ross y Sueli.....

Continuen creando maravillas....

Patty Tanúz dijo...

HOLA CHICASSS, QUÉ LINDAS TARJETASSSS, YA VAMOS 14!!!! ANIMO Y A CREAR! :)

♥...Mo...♥ dijo...

Gracias por la inspiración... Ya he dejado la mía, bendiciones a todas en este día de Pascua

Gloria B. dijo...

Hola yo también dejé mi participación. Gracias

ROCIO'S PLACE dijo...

hola chicas que lindas tarjetas han hecho, yaq subi mi tarjeta y aqui les dejo el link.
http://scrapalcoholic.blogspot.com/2011/04/reto-8-sweet-card-club.html
saludos y hasta el proximo proyecto

Patty Tanúz dijo...

CHICASSSSSS MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN SCC!!! HOY SE TERMINA EL RETOOOOOOOOO HASTA LAS 12 DE LA NOCHEEEEEE :)

Ali G. dijo...

hola chicas primero kiero felicitarlas a todas ekipo de scc y compañeras me encanta el scrap pero veo el talento k tienen los hermosisimos trabajos k hacen y la verdad me daba miedito participar, pero creo k el participar en los retos me ayudara a mejorar y a crecer en este hermoso hobbie k es el scrap, suerte a todas pork todos los trabajos son bellos.

saludines

ROCIO'S PLACE dijo...

hola chicas volvi a subir ni tarjeta pues por alguna razon se desaparecio de la lista, ya la habia subido el dia sabado 23 de abril si tienen dudas chequen el link por favor

Ali G. dijo...

hola tome las fotos de nuevo espero k las aprecien un poko mejor, saludos

Eulàlia dijo...

Felicidades por vuestros excelentes trabajos! a ver si llego a tiempo de participoar en al proximo reto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...