REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 6 de marzo de 2011

Flores estampadas en 3D

Hola Chicas, mañana 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y para todas las chicas que nos visitan en Sweet Card Club, les he preparado un tutorial de como estampar unas flores en 3D, además de pintarlas con pintura acrílica en relieve.

Para nuestra tarjeta usaremos los siguientes materiales:
1. Pinturas Acrílicas de relieve.
2. Tinta Distress color azul.
3. Papeles para la tarjeta Cardstock blanco, papel con estampados, un pedazo de papel blanco, otro pedazo de acetato y hoja de libro o papel blanco .
4. Un sello de Flor.
5. Tinta Stazon, o la que tengan para estampar.
6. Un poco de agua y un pincel.


Primero imagen: Estampamos el sello de flor en un papel blanco y lo recortamos, después lo estampamos en el papel que vayamos a usar, yo use papel de libro, pero puede ser el que quieran, porque al final no se notara cual usaron, porque la tinta lo tapara. Seguimos, cuando estampan la flor en el papel que van a usar le ponen encima la otra flor que recortaron, calculando que quede exactamente igual como ven en la primera imagen.
Segunda imagen: Al tener tapada la imagen del centro, estampamos dos flores mas a ambos lados, así lograremos el efecto de 3D en las flores. Después que hemos estampados las dos flores a los lados, quitamos la que estaba tapando la del centro y listo.

Tercera imagen: Con mucho cuidado vamos dándole color a cada flor con las pinturas de relieve, después esperamos que seque y las recortamos.

Cuarta imagen: Ya podemos armar nuestra tarjeta yo use para la base de la tarjeta un cardstock blanco de 28 x 17 centímetros, la cual doblamos por mitad, para el papel decorativo use un cuadro de 13 x 16 centímetros, entinte los bordes de ambos papeles y pegue uno sobre el otro, con el otro pedazo de papel blanco lo que hice fue recortar la forma de un florero, todavía no pegan las flores ni el florero, solo lo puse en el papel para que vean como va.




Imagen cinco: Con el pedazo de acetato o transparencia, lo que harán sera recortarlo con la misma forma del florero, le ponen encima la tinta distress de color azul, directamente la tinta sobre el acetato, y le rocían un poco de agua, con el pincel van dándole movimiento a la tinta sobre el acetato, lo pueden hacer varias veces hasta que vean que se ve bien oscuro el tono azul.
Imagen seis: Como ven así se vera el acetato con la tinta, después le ponen un poco de goma al papel blanco y pegan el acetato encima, antes de pegar el acetato sobre el papel blanco entinte los bordes del papel blanco con la tinta distress azul. Si no tienen tinta distress lo pueden hacer con un marcador a base de agua.

Imagen siete: Así se vera nuestro florero con el papel y el acetato, se vera mas real como si tuviera agua dentro.


Imagen ocho: Ahora si podemos empezar a decorar nuestra tarjeta, primero le pegue una blonda sobre el papel decorativo, pegue tres ramitos con un cordón delgado de soga y encima le pegue tape doble contacto para que quedaran las flores en relieve.



Imagen nueve: Igual le pegue abajo del florero tape doble contacto para que quedara igual en 3D.

Para terminar la decoración le pegue un encaje, una soguita con un lazo y la frase Friends.


Espero les haya gustado el tutorial, igual pueden hacer con otro sello sus imagenes en 3D.


11 comentarios:

Ross Plata dijo...

Muy buen tutorial Caro, me gustaron las flores, felicidades!!!

laude dijo...

GUAUUU,ME ENCANTO,MUCHAS GRACIAS,NUNCA HE HECHO ESTAS FLORES Y ME GUSTARON BASTANTE,ESPERO PODER HACERLAS.FELICITACIONES CAROLYN EXCELENTE TUTO...SALUDOS DESDE VENEZUELA.

Sueli Pinheiro dijo...

Muy creactivo! Te quedó preciosa!
Feliz Día de la Mujer!

Patty Tanúz dijo...

Caro, como siempre trayéndonos cosas muuuuy lindas y muy prácticasssss, me encantaron las flores también y el trabajo terminado de wow!!!!! Gracias Caro!!!!!! :)

Carolynscrapbook dijo...

Hola chicas que bueno que les haya gustado el tuto, es una opcion diferente para hacer sus flores.

Rosana dijo...

Hola Carolyn, me encantó tu tutorial, es precios y lo voy a hacer....cariños

Unknown dijo...

Muchas gracias caro por este Tuto tu siempre ensenandonos estas tecnicas!!! Y el resultado final encantador!!!
Carinos
Karla U

Bendito Colibrí dijo...

Muy bueno el tuto, está genial..... muy original.... espero llevarlos a la práctica, cariños.

Marghe dijo...

Hola carolyn Gracias por ese tuto esta hermoso y super sencillo...

Ledia..... dijo...

que bonitas flores!!!! me gustan esos tutos sencillos, practicos y utiles que siempre nos das!!!!

saluditos {♥}!!!!

Verónicacortesj dijo...

hermosoo caro y muy útil , no tengo pintura en relieve pero lo intentare con otra ,graciasss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...