REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 1 de marzo de 2011

RETO #7: Mi Casita

Hola chicas!
Primero que todo MIL GRACIAS por participar cada mes en nuestros retos, ver tantas tarjetas nos alegra mucho, vemos mucha creatividad y sentimiento en sus creaciones. Gracias por brindarnos el privilegio de poder verlas.
Este mes de marzo les traigo un reto fácil y sencillito, pero que les llevará a crear una bella tarjeta.

Reto # 7: Mi casita

En esta temporada vuelven a estar de moda las casitas en el ScrapbooKing y hay papeles, chipboards, dies, stickers, etc. Yo adoro las casitas!!!!! Mira si están de moda que los chupetes que le compré a mi bebé tienen casitas como esta ;)

Tu tarjeta debe llevar o ser una CASITA.

No importa el tipo de casita, ni forma, ni color. También pueden ser casitas de mascotas, edificios. Esto va a su imaginación!!! Puedes decorar la tarjeta con los colores que más te gusta, pero recuerda que es requisito indispensable que lleve o tenga forma de una casita.
Les dejo las bellas creaciones de las diseñadoras de Sweet Card Club para que se inspiren y comiencen a dejar volar su imaginación y creatividad.

KARLA ( My Love)

Patty (Que tengas buena suerte)

Ledia (Un hogar)

Cecilia (Sweet Home)

Carolyn (Home Sweet Home)

Tere (Mi casa... es tu casa)

Marianela (Home)

Martha

Recuerden que tienen hasta el día 25 de marzo para dejar el enlace directo al post si tienes blog., también el enlace a la foto en Facebook o cualquier otro tipo de galería.

Muchas gracias por participar, y queremos ver muchas muchas lindas casitas ;)

Besos,




31 comentarios:

Sara dijo...

que reto tan original ... ahora si a darle duro a la creatividad gracias SCC

Unknown dijo...

Chicas me encantaron todas las tarjetas, que bellas cada vez mas sorprenden, me encanta ser parte de este equipo de diseno!!!
Besitos y ahora a ver sus creaciones y a divertirse
Karla Urea

Laura Fdz dijo...

¡Que bellezas de cards, realmente inspiran....
Besos!!!

La Miscelanea dijo...

Super lindas las tarjetas. Este tema me cae de perlas, necesito una tarjeta para mi hermana que se va a vivir a otra ciudad. Gracias por todas las ideas.
Un abrazo

laude dijo...

SE LUCIERON DE NUEVO,QUE TARJETAS TAN HERMOSAS Y QUE RETO MAS DIVERTIDO Y NOVEDOSO,ESTO VA A SER MUY INTERESANTE... AVER QUE SE ME OCURRE,FELICITACIONES A TODAS LAS DISEÑADORAS...SALUDOS Y UN ABRAZO ..."EL BAUL DE ARCILA"

Cecilia dijo...

Chicas!!!! Que bonitas todas las tarjetas!!!! Y que diferentes estilos. Me encanta que haya variedad.
A inspirarse!!!!

Bendito Colibrí dijo...

hola, cada una está bellisima, cuanta creatividad, me anoto de todas maneras, tengo una amiga, que acaba de comprarse casa así que mejor pretexto para hacer una bella tarjetita, cariños.

Karla HdezA dijo...

Me encanta este reto... porsupuesto que voy a participar!!!

Saludos...

lia dijo...

son todas preciosas vosotras si que poneis el liston bien alto un beso

Ytzia A. Gómez dijo...

Ahhh que mala suerte justamete acababa de hacer una jajajaja ya que :(

Saludos chicas.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Teresa Carini dijo...

Hola Equipo de SCC! Qué hermosas sus tarjetas! Este tema me encanta!!!
Un abrazo!

Maria Luisa- scrap dijo...

hola soy nueva por aqui y me encanta la idea me voy a poner a trabajar. Bellisimos todos los trabajos. saludos. Maria Luisa

Carolynscrapbook dijo...

chicas preciosas tooodas las tarjetas no se por cual decidirme, todas tienen algo que me gusta, esperamos tener muchas casitas por alli.

Gaby Cruz dijo...

Pero qué tarjetas tan lindas!!!! me enamoré de todas!!!!

Bendito Colibrí dijo...

Hola... yap subí mi tarjetita... me encantó hacerla, cariños.

Patty Tanúz dijo...

Vanessa y Colibrí, qué lindas tarjetas han hechooo, no puedo comentar en sus blog pero aqui les dejo un cariñitooo, gracias a todas por participar, me encanta que ya haya varios retos hechos y apenas vamos empezando el messsssssssssss, esperamos ver muchísimos retos más!!!! Besos para todas!

Esther dijo...

Bueno, yo ya hice mi tarjeta y ya está en mi blog, soy nueva en esto pero me ha encantado hacer el reto, estoy impaciente por el proximo.
Saludos.

Patty Tanúz dijo...

Estherrr, eres nuevaaa, me ha encantado tu trabajooo, padrísimoooooooooo de verdad, quién dijera que eres nuevaaaaaaa, felicidades y gracias por participar con nosotras! :)

Unknown dijo...

que geniaaal el retooo
ahora mismooo me pondrè a haceeer mi tarjetitaaaa ^^
saludoooos a todaaaaass!!!

ROCIO'S PLACE dijo...

hola chicas que lindas tarjetas todas, gracias por tan lindo reto.

Patty Tanúz dijo...

Roxy y Anaaaaaa, por las configuraciones que tienen en su blog , no les puedo dejar mensajito pero espero que me leannnn, decirles que su reto está padrísimoooo, gracias por participar amigas!

Unknown dijo...

Son preciosas todas las tarjetas, espero que les guste la mia, se nota el nivel, la mia al lado de la vuestra esta un poco triste... pero ya iré mejorándo!

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues es la primera vez que participo con ustedes, ya hace tiempo había querido porque sacan temas muy interesantes pero ya ven que el tiempo a veces no nos deja. Esta vez no me lo quise perder y les dejo la mía.

Espero les guste y saludos a todas.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Patty Tanúz dijo...

Anna, Lydiaaaa, Ytziaaaa, así o más lindos sus retossssssssssssss, me encantaron!!! Ojalá me lean por aquiiii, besos!

Montse dijo...

Hola chicas os dejo la tarjetita, haber que os parece!!!Besitos

Patty Tanúz dijo...

Montseee, parece casita de gnomoooo hehehe te quedó super lindaaa, Grass, ya la vi, super padre también, Gracias por participar con nosotras!

3flowers dijo...

Os he dejado mi casita para ver qué os parece¡¡¡¡ Espero haber cumplido todos los requisitos, es la primera vez que participo porque el reto me parecio muy bonito¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias y muchos besos

♥...Mo...♥ dijo...

Hasta hoy publique mi tarjeta de casita, espero les guste, un abrazo gordo para todas

Mónica dijo...

chicas mucha suerte a todassss

Teresa Carini dijo...

Hola Chicas!aquí dejo mis casitas!! gracias por la propuesta, me encantó trabajar con ella!
Un abrazo!

María de los Ángeles dijo...

Hola chicas,esta es la primera vez que participo en un reto de SCC, el tema de la casita me encantaba, pero ayer entré nuevamente en su blog y vi que ya se acababa el plazo para poner la tarjeta, bueno, la hice corriendo para no quedar por fuera del reto, como era tarde en la noche, la foto no quedó tan nítida, espero que les guste mi casita donde todas son bienvenidas, jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...