REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 21 de marzo de 2011

3 LINKS DE INSPIRACION!!! Y EL TUYO CUAL ES?

Hola chicas!!! Como se encuentran el dia de hoy? Esta semana les quiero hablar de algunos blogs que me encantan, son personas que admiro y sus disenos son espectaculares!!! El primer blog que les quiero mencionar es PAPER PHENOMENON de Kathy Orta. Esta chica es super creativa, todos sus projectos son hechos con papel!!! A veces me asombra las cosas que hace... Ayer mismo ha colocado en su blog un pequeño video de un exploding Mini para las pascuas, donde hará una clase en vivo por ustream explicándote paso por paso de como creo este Mini, Lo que me encanta de ella es que además de darte los files que ella utiliza para hacer sus creaciones (usualmente son files de la gypsy, para ser cortados con la cricut) te mencionaraálos materiales y te dará una lista de los materiales a usar. Sus projectos todos son interactivos, le encanta hacer mini albumes, te enseña como hacer tus propias flores, es muy divertida. Además ella no te exige que compres sus kit y si te atreves hacer uno solo te pide un poco de crédito nada más, las clases son gratis, aunque son en inglés ella entiende el español, asi que si te decides participar le puedes escribir en español!!! Kathy eres única en tu estilo!!! Aqui esta el video, espero que les guste:


El otro blog que les quiero recomendar es de una persona muy especial, la cual tuve el honor de conocer en persona su blog es AMAZING GRACE de Beatriz Guzmán, esta señora es Venezolana pero tiene muchos años viviendo en los Estados Unidos, ella actualmente vive en Alabama, si quieren inspiración, en su blog encontrarán proyectos hechos por ella diariamente, esto me encanta, ya que a veces uno tiene la musa perdida, solo voy a su blog y wao me encuento con unos layout soñados y sus tarjetas tambien son divinas!!! Beatriz es una persona tan especial que cuando la conoces te llena de una paz y alegria que no les puedes describir, es muy talentosa y comparte todas sus creaciones a travez de su bello blog!!! Ella enseña sus técnicas en varios estados, siiii lo divino de ella es que se monta en su carro y viene hasta Miami, le toma creo dos dias para llegar!!! pero para en cada pueblito y si hay tiendas de scrap, ella se para a conocer a las personas y le encanta conocer gente y compartir con ellas, que bonito!!! Beatriz es fuente de inspiración para mi, le encanta crear y más con papel, que dios bendiga sus manos, asi que si te animas pasa por su blog y veras de que te estoy hablando. Aqui les dejo una fotos:


Y el último blog que les quiero mencionar es CREATIVE IDEAS , el cual también hay de todo, te enseñan Tutoriales, Técnicas, Tarjetas, Mini Album, etc. El Equipo de Diseño me encanta!!! Dos de las chicas del equipo son Carolyn Castillo y Tere A, chicas las felicito por sus tutoriales porque son super explicativos y son en español!!! Ademas de ser super creativas te enseñan a utilizar diferentes materiales que muchas tienes en sus casas y no necesariamente materiales que aqui en los estados unidos son mas faciles de conseguir. Las invito a que pasen por este blog, para que vean que divino está. Aqui les dejo unos de sus projectos:

Ahora me encantaria que compartieras conmigo que links visitas, donde consigues tu inspiración cuando tu musa se va!!!Recuerden el reto de este mes el cual tienen hasta el día 25 de marzo para dejar el enlace directo al post si tienes blog., también el enlace a la foto en Facebook o cualquier otro tipo de galería.
Muchas gracias por participar, espero que les guste estos 3 links y espero leer sus comentarios para que me digan sus links preferidos, besitos y nos vemos hasta la proxima.

10 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

Hola, gracias por los datos, ya ligerito terminando aquí me voy de paseito por los blog que nos das... bueno yo aún siento que me falta mucho tanto en materiales como en técnicas, pero cuando me siento con la "motoneurona" pobre de inspiración tengo este muro en flirk que es de Penny Blackinc y un grupo que me despierta con sus bellas creaciones, se los recomiendo aunque más de alguna debe conocerla, cariños.

http://www.flickr.com/groups/pennyblackinc/pool/

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Hola chicas, a parte de ustedes que me inspiran mucho, me gusta visitar a estas tres chicas, ya que tienen muchos tutoriales para aprender y poner en práctica:
1. Chic' n Scratch Live!
http://www.chicnscratchlive.com/
2. Scrappbook- Crazy
http://www.scrapbook-crazy.com
3. Just Give Me Stamps
http://justgivemestamps.typepad.com

Felíz semana amigas,
Bendiciones.

♥...Mo...♥ dijo...

Tenemos inspiracion para rato, que trabajos hermosos, gracias por los links Karlita...
Un abrazo gordo

Sueli Pinheiro dijo...

¡Me encantó este video! Quiero hacer este album es maravilloso!
Um blog que me inspira um montón es lo de Agniezka de Scrappassion es una polonesa y una artista
http://agnieszka-scrappassion.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Los blogs que has mencionado son muy lindos y aparte pues digamos "amigos" jajaja, esas tarjetas de Sueli para CI son muy lindassss! Gracias karla!!!! A mi me inspiran todos y cada uno de los blogs que visito y que nos dejan mensajitos, son tantosss con geniales ideas que no puedo mencionar solo uno hehehe

Anabé dijo...

Adhiero al comentario de Patty, la verdad es que de cada blog aprendo algo y el de Patty me llena el alma de colores!!!! Pero cada una tiene un don especial y es enriquecedor visitarlas!

Esther dijo...

Yo creo que cada blog que visito me inspira algo, todos tienen algo que me hace fijarme en ellos, colores, formas, ideas nuevas...., para mí cada uno es especial y no podría poner solo uno. Aunque tambien es cierto que los tutoriales de "paraiso de papel" y de "divas in recycling",ayudan a realizar trabajos estupendos; seguramente habrá mas por ahí pero yo son los que hasta hoy conozco.
Saludos.

Beatriz Farquhar-Guzman dijo...

Gracias Karla por tu bello comentario. Tu eres super especial tambien y SUPER talentosa!!!!! Me fascinan tus trabajos. Un fuerte abrazo a todas!!!!

lia dijo...

pues a mi personalmente todos tienen su magia no sabria con cual quedarme gracias por informarme de estos blogs un saludo

Carolynscrapbook dijo...

Que buenos los link el mini que hace la chica esta increible, y el blog de Creative Ideas pues alli tratamos siempre de darles lo mejor a las chicas que nos visitan, gracias Karla por mencionarnos y pues ahora tenemos otra integrante mas con nosotras que es Sueli.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...