REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 7 de mayo de 2011

COMO TEÑIR FILTRO DE CAFE...

Hola a todas. Quiero deciros que es para mi un gran honor estar aquí participando de este equipo tan talentoso. Hoy me toca a mí presentarles algo interesante y creativo. He hecho varias tarjetas usando flores muy monas hechas con filtro de café. Así que, por primera vez he hecho un vídeo tutorial. Quiero mostrarles como he teñido los filtros (nuevos, sin uso). Quedan con un color muy bonito, suave y el papel es muy resistente con buena textura. Muy agradable para trabajar con él.





Espero que os guste y os inspire a hacer algo parecido. Voy a preparar un otro video para mostrarles como hago las flores, estén pendientes.

17 comentarios:

In Love With Scrap dijo...

Maravilloso tip, de mucha utilidad... gracias!!

arabita dijo...

que padre !!! ya quiero ver el video de las flores !! muchisisisismas gracias por el tutorial .. .

Esther dijo...

Estoy ansiosa por ver esas flores, gracias.

anna gs dijo...

Muchas gracias Sueli, una técnica muy útil.
Un abrazo,
ANNA

Yelyn dijo...

Muchas gracias Sueli, ya me voy a comprar pinturas y gastar los filtros para el café. Espero mientras pinto el video de las flores. Saludines y gracias

Carolynscrapbook dijo...

Hola Sueli que buen tips, las flores me encantaron igual yo estare esperando a ver el proximo video para ver como las haces, con el papel de los filtros de cafe se pueden hacer flores lindas, porque se ven reales y muy delicadas.

Montse dijo...

Me ha encantado la técnica, parece fácil, tengo en casa los filtros hace tiempo y todavia no habia hecho nada!!!quiero el video de las flores, ya!!!!!besitos

Ana dijo...

Gracias por compartir! Esperaremos el video de las flores!! Besoos!

Marianela dijo...

Genial Sueli! tengo que probarlo... espero el video de las flores. Saluditos ;)

Myr dijo...

Wooow que linda técnica!!!! La pondré en práctica!! Gracias por compartirla!! Ya quiero ver como haces las flores!! Gracias Sueli!!! :)

Ledia..... dijo...

que buena idea sueli!!!! tambien esperare con ansias aprender a hacer esas florecitas.....

saluditos!!!!!!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Gracias chicas! A probarlo! Es muy fácil!

Ross Plata dijo...

Buenisimo Tip Sueli, gracias!

Teresa Carini dijo...

Hola Sueli! gracias por el video! y qué bueno que haya tantas alternativas para teñir los filtros!espero el de las flores! Un abrazo!

Cecilia dijo...

Sueli!!!! Está genial, y nos has dejado a todas esperando el video de las flores!!!!
Gracias por compartir tus tips con nosotras!!

Patty Tanúz dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantó Sueliiii, además con esa músicame transportasteee hehehe queremos el de floressss, se ven lindísimas en el videooo!!! muchas gracias amiga!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encantoooo...!!! Obviando el detalle que no tengo ni distress ni glimer jajajaja... Pero me arriesgo a probar con otras pinturitas y luego les cuento. Gracias Sueli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...