REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 27 de agosto de 2011

shaker box card!!!

Hola!! Qué tal las trataron las vacaciones? Fijense que chachareando por una tiendita, observé que muchas cajitas nos pueden servir como shaker box, las recuerdan? La primera que vi un shaker,  los vi con  Patty Tanúz, bellísimos por cierto! Ya saben como se las gasta Patty!! Y ahora,  descubrí una envoltura de un molde de silicon, que me quedó exacto para un sello!! Asi que me lo traje! Yvean que lindo! Es una idea entre reciclar y como las scraperas usamos todo!  Espero que les guste y prueben!!
Este es el paquete que me encantó!!de inmediato se me ocurrio hacer una shaker box card!
Como pueden ver, tiene pegado el empaque pero no todo, asi que con cuidado lo recorte lo mejor que pude.
Mi card ya estaba lista solo esperando su cajita! La llene de cositas lindas como esas letras, ya que se trata de una card para un maestro, o maestra, puse letras! Las tengo desde mis inicios en el scrap!!  Uuuuh ya llovió!
Le metí muchas cositas, ya vieron? Chaquiritas y unos confetis que tengo guardados esperando el momento justo para salir del cajón, guardo muchas cosas pensando en scrap!
Finalmente este fue el resultado!una card de lo mas alegre!!!Pueden imaginar la cara de la maestra??? Seguro le encantará! Espero que hagan una y me manden el enlace para ir a verla!!

18 comentarios:

Sylvia dijo...

Sin duda alguna esta tarjeta estara adornando por laaaaargo tiempo el escritorio de la maestra o en la casa de la maestra..
TE QUEDO SUPER!!!!!
Bendiciones.
Flor DToscana

Ruthie Lopez dijo...

wow, wow, wow!!!! me encanto!! ayyyy y yo que ando tirando todo, de ahora en adelante guardare todo, ya veo que a todo se le puede dar uso!!
Saludos!!!

Isabel dijo...

Buahhhhh! 'Qué buena ideaaaaa!!!
Me ha encantado y no se me hubiera ocurrido nunca. Estoy harta de tirar blisters de cosas. Enhorabuena, te ha quedado precioso y SUPER ORIGINAL. Lo tengo que hacer. Gracias por compartir tu idea.

Carmen dijo...

ME HA ENCANTADO!!!!Que buena IDEA!!ES PRECIOSO TU TRABAJO!!!!besos

Jess dijo...

Alaaa!! Que tarjeta más chulaaa!!! Me encantan las shaker boxes, creo que quedan súper alegre y originales!! Y esta tarjeta lo demuestra con creces!! Besitos ^^

Estefania Carcas dijo...

que pasada!! es super original, no había visto nada parecido antes,me ha encantado!!!

Polly dijo...

Te ha quedado estupendo, me encanta los colores y la idea esta super interesante, se ve divino todos esas cositas entre el plastico.
Cariños

Esther dijo...

Te quedó preciosa me encanta con ese colorido, y la idea es genial.

Karla HdezA dijo...

Esta preciosa... me encanta que esta llena de color y esa idea es genial!!!

martha velasco prieto. dijo...

Chicas cuantos comentarios lindos! Me emocionan muchooo!,gracias a todas las adoro!

Scrap Y Foamy dijo...

Mira que guardo cosas para ver en que las puedo reciclar, pero esto no se me había ocurrido. Tengo pendiente hacer un shaker box para Navidad y pensaba rellenarlo con los trozos que me quedan de mis trabajos de Goma Eva hecho cachitos, igual varío un poco. Gracias por la idea y la tarjeta es muy muy maja

Patty Tanúz dijo...

Marthísimaaaaa, te quedó mega genial, creo que nunca me ha tocado un molde así pero cuando me toque ya sabré qué hacerrrr jajajaja me gustó muchísimoooooooooooo tu tarjetita y tutorial, está de wow!!!!!!!!!! Gracias!

Marianela dijo...

Está genial Martha! me gusta mucho la idea :)

Ivonne dijo...

Que hermosura!!!
Estas cosas tan hermosas son las que a uno le inspiran sin lugar a dudas...
Por cierto si algún alma caritativa me ayuda a como ponerlo en mi blog se los agradecería pues yo soy nula en esto.
Intentaré seguir sus retos..
Cariños
Ivonne

Unknown dijo...

PRECIOSA!!!!

Anónimo dijo...

Your point is valueble for me. Thanks!

My blog:
Rachat de credit rachatdecredit.net

Carolynscrapbook dijo...

que bonita tarjeta me encanto como le hiciste el marquito con letras, gracias por el tuto esta excelente.

Cecilia dijo...

Que original!!!! La verdad es que muchas veces da pena tirar las cosas, verdad??? Buen reciclado!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...