REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un tip genial !!!!!!!

Creo todas nosotras ya deseamos tener estos bramantes tan chulos, ¿ a que sí?

Además de ser un poco caro, ni todas los tenemos en las tiendas, es difícil encontrarlos. Pues, he visto en este blog, una idea genial. Lo probé y si, que queda igual. ¡Miradlo!
Envuelves un hilo de crochet o ganchillo en una regla, dándole muchas vueltas, lo coloreas haciendo rayas con un rotulador cualquiera, pude ser lo de niños, o marcadores permanentes, o copics, o promarker lo que sea.
Con Copics Con marcador permanente




Hay un vídeo que puedes verlo aquí.
¿Qué les parece?

12 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Hol a
gracias por el dato,ya lo voy a poner en practica.
cariños

Yelyn dijo...

Miralooooooo
Gracias por el dato, jejejejejejeje a pintar hilo crochet se a dicho.

Mirna Camacho dijo...

Qué excelente idea!!! Gracias por este tip tan bueno!

Maria dijo...

Qué idea tan buena!! Muchas gracias!!

Ruthie Lopez dijo...

Muy buena idea!!!! Gracias por el tip!!

migdalia dijo...

finooooo.gracias por la idea.

Isa dijo...

Muchas graciasssssssssssssssss !!!

Ledia..... dijo...

me encanto ese tip!!!!!!!!!!!

saluditOs!!!!!!!

KARLA UREA dijo...

Excelente tip!!! muchas gracias por compartir!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Sueli , es un super tip y si se ve igualitoooooo :) Para las chicas que sueñan con tener esta cinta, es arrollador!!! Gracias por compartirlo!

July dijo...

ahhhhhhhh pero que buena idea.....y por alli tengo unos plumones para tela...hasta pueden hacerse combinaciones de colores !!! lo voy a hacer..........

Ruthy_Scrhappy dijo...

esta super genial el tip...gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...