REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 6 de septiembre de 2011

UNA TÉCNICA PARA USAR LISTONES EN TUS TARJETAS!!!!

Acabo de ver esta técnica en  la revista CARDS y chicas, me encantó para mostrárselas y más si algunas de ustedes, no  tienen acceso a la revista, es un mini tuto que acabo de practicar, me encantó el resultado y  por supuesto que quiero compartirlo con ustedes!!!!!
El listón lo podemos utilizar de diferentes maneras en nuestras tarjetas, así, liso, en moñitos, formando flores, etc., pero qué les parece si vemos esta vez una manera llamativa y super linda???

1.- Corta un pedazo de listón, del ancho que quieras, en este caso, CARDS utilizó el de una pulgada, y si por ejemplo la parte de tu tarjeta mide 15 cms, donde piensas ponerlo, corta por 3 veces más el ancho de la parte donde vas a poner tu  adorno.... Es decir, si la parte de la tarjeta mide 15cms, tú tendrías que cortar 45 cms de listón, si quieres que quede más plizado el listón, más juntitas las ondas, pues tendrías que usar ún poco más :)
Si lo quieres hacer súper exacto, marca con un lápiz, como si fuera una regla, espacios de una pulgada intercalados..... Y comienzas a hilvanar, de la forma como  se puede ver en la foto, como si fueras haciendo triángulos, ya sabes, un punto que sacas por arriba, luego para abajo y así  te vas....
Te tiene que ir quedando asi, es un poquito tardado pero  si consideras que  va a quedar padrísimo en tu tarjetita no pienses eso jajajaja
Una vez que  has hilvanado de principio a fin tu listón, empiezas a jalar tu hilo para ir plizando, se van haciendo como onditas lindas!
Continúa plizándolo hasta llegar a la longitud que decidiste usar en la parte de tu tarjeta y una vez obtenida tu medida, le haces un nudito para rematar y que ya no se mueva tu listón, para que quede fijo el plizado:)
Y listo! Lo puedes poner en tu tarjeta!!! Te fascinará el resultado.....!!!!
Te dejo un par de ejemplos de la misma revista CARDS para que veas como luce esta técnica :)
Qué padre verdad?????
Y aquí te dejo una probadita de lo que yo hice y que podrás ver en mi BLOG DE TARJETAS, el 9 de septiembre!!!!!!!:) Yo lo hice con un listón delgaditooooo y muero por hacerlo con un listón de una pulgada o más!!!!! Debo confesar que no  lo hice exacto jajaja, lo hice  a "ojo de buen cubero" porque no medí los espacios y aún así me gustó jajajaja
Andaaaaa a realizar el tutooooooo y nos muestras, si te ha gustadoooo, va??????? Besitos!!!!!!!!!!! Déjame un mensajitooooo, gracias!!! :)

22 comentarios:

Anabé dijo...

Diosa.... mañana me pongo a practicar!!!!!!

Gaby Cruz dijo...

patty que padre técnica, tendré que probarla :)

Karla HdezA dijo...

Que linda idea... voy ha hacerla

Laura Fdz dijo...

Queda muy padre!!!!

Gina Carvallo dijo...

Lo voy a hacer! gracias Patty!

July dijo...

Gracias master Patty por enseñarme como usar adecuadamente el listón ;oP, padríííííííííísimo amigaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ruthie Lopez dijo...

Me encanto el tutorial!!! esrta increible!!!!
Gracias!
Saludos!

Iv ScrapDesigner dijo...

ooooooooo!! gracias por compartir la Patty.... la pondre en práctica!!

Carmen dijo...

Gracias Patty,me ha encantado!!!Besos de colores

Esther dijo...

La verdad es que queda precioso y da un toque genial. Hay que probar

Ardilla dijo...

Gracias, queda muy lindo... voy a practicar!

Estefania Carcas dijo...

queda chulísimo!!!! en mi proximo trabajo seguro que lo hago!!! me ha encantado
besos

Tàlia dijo...

Me gusta!

La Miscelanea dijo...

Genial !!!! siempre quise saber esto !!!!

Carolynscrapbook dijo...

muy lindo patty yo lo hacia de otra manera solo cociendo en forma recta, pero asi en zic zac se ve mas lindo, gracias por el tuto.

Anónimo dijo...

Miss Patty, gracias por compartirlo, me encantò, ya veràs màs de un proyectito por ahì, Saludos.....

Elida

Ledia..... dijo...

que buena idea!!!!! me gusta como se ve la cintita!!!

laude dijo...

QUE SUPER IDEA NO SE ME HABIA OCURRIDO Y ESTE ES EL PRIMER PASO PARA HACER UNA HERMOSA FLOR,EN LA TECNICA BORDADO CON CINTAS,QUIEN LO DIRIA QUE SE PODRIA USAR EN LAS TARJETAS....GRACIAS PATTY...

laude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jennie Garcia dijo...

Hermoso!! Me encanta la idea!!
Gracias por compartir!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Es una idea genial, siempre me preguntaba como se hacia.

Gracias Patty.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...