REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 28 de octubre de 2011

GANADORAS!!!

Hola mis queridas chicas, este post sera muy cortico y pido mil disculpas, porque tengo problemas con mi internet en casa y he estado full en mi trabajo y solo tengo un momentico para hacer el post. Muchas gracias por todas las que participaron tanto en el reto de Halloween como en el Mini Reto, quede super encantada con todos los trabajos de ustedes!!! Gracias por querer celebrar mi cumpleaños!!!

Y ahora la ganadora del Mini Reto son Todas, sus pintadas quedaron espectaculares y en tan poco tiempo se esforzaron en pintar y crear unos trabajos hermosos, disfruten su sellito y por favor no lo esten regalando es solo para ustedes!!!! La idea del Mini Reto era no tener miedo al pintar!!! la practica es la clave para el exito!!!

Y ahora la Ganadora del Reto #14 de Halloween con algo de verde es la #19 Esther , fue seleccionado via Random. org, pero nose como copiarla aqui!!!


Por favor enviame un correo para enviarte tu certificado de $20 de la tienda Pink Cat Studio, mi correo es kureab at hotmail dot com.

Y las Top 5 son:

Laude la #33: Su tarjeta muy interactiva llega de colores y bellos detales!!! 
La #3 Isa: Su tarjeta simplemente espectacula, el sellito muy bien pintado y la combinacion de colores excelente.
Ady la # 27, nos encanto como integro todos los elementos en su tarjeta y por usar el sellito

Laura la #23: su tarjeta nos sorprendio con este bello frankie, super cute

Y Vanyu la #21, por saber utilizar pocos materiales y mira lo que a creado y esa brujita es de los comica, y el efecto de los listones, genial!!!


Y esta Ultima Tarjeta es super especial ya que fue hecha por Javier un nino de tan solo 8 años que queria participar en nuestro reto!!! Me encanta Javi y sigue creando y fastidia a tu mama para que te deje participar mas!!! Te quedo Super!!!
Aqui les dejo para que coloquen sus sellitos en sus blog y Muchas gracias a todas por Celebrar mi cumpleaños, en mi corazon todas son Ganadoras, sus trabajos espectaculares!!! Que tengan un excelente fin de semana!!!







15 comentarios:

Ledia..... dijo...

felicidades Esther!!!!!! felicidades chicas, sus tarjetas nos llenan de inspiracion!!!!
ya prontito viene el siguiente reto!!!!!

saluditOs!!!!!"

Carmen dijo...

Felicidades Esther!!!y felicidades a las top 5,y sobretodo a Javier,vaya artista,es preciosa su tarjeta!!!besos de colores!!

Esther dijo...

Ganeee!!!!!!, no me lo puedo creer...quiero tambien felicitar a las top 5!!!! ahora mismo te mando un correo.

laude dijo...

Felicitaciones Esther,disfruta ese regalo de lujo, y felicitaciones a todas las chicas yo por mi parte estoy feliz de haber quedado en el top 5,eso nos motiva a seguir adelante....y gracias Karla por el regalo del digi lo disfrute mucho...

Isa dijo...

Felicidades Esther !!! Tu tarjeta es super chula !! ;)

Besos !!!

Evangelina dijo...

Esther que suerte! Mil felicitaciones!
Estoy super contenta! Graciass por considerar mi trabajo! me da ganas de màs!

Sylvia dijo...

MUCHAS FELICIDADES A LA GANADORA!!
Y A LAS TOP 5 TAMBIEN, pues se lucieron con sus tecnicas.
En lo personal, KARLITA TE DESEO HAYAS PASADO UN FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y BUENA SALUD Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE CONCEDA MUCHISIMOS AÑOS DE VIDA LLENOS DE FELICIDAD JUNTO A LOS TUYOS.

Bendiciones y felicidades para todas nuevamente.

Flor Dtoscana.

Estefania Carcas dijo...

Muchisimas felicidades Esther!!!!
TE LO MERECES GUAPA!!!
Besos

Jess dijo...

Muchas felicidades a todas y sobretodo a ti Esther! Besitos ^^

♥...Mo...♥ dijo...

Felicidades Esther y a las chicas del top 5... Y Gracias Karlita por el Digi y por inspirarnos.
Abrazos Gordos

Ruthy dijo...

Muchas felicidades ESTHER...a disfrutar tu premio...

Maria Eugenia dijo...

Felicitaciones Esther y a las 5 brujas del Top 5,jajajaja.y a Javier por su participacion la creatividad de los niños es infinita!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades a Esther. Como ya te dije se me pasó la fecha por los pelos. Aún así disfruté pintando tu muñequita. Si quieres verla http://scrapyfoamy.wordpress.com/2011/10/31/tarjetitas-para-retos-y-mas/

Sonia dijo...

Lindas creaciones y felicidades a las ganadoras.

Cecilia dijo...

Es la cuarta vez que escribo el mensaje... a ver si esta vez sale!!!!

Decía que muchas felicidades a Esther y a las chicas del Top 5. Todas las tarjetas han estado geniales. Y muchas gracias de parte de Javi. Esta super ilusionado con participar en el reto y ver su tarjeta publicada. Ya tiene preparados sus materiales reciclados para la próxima.
Un beso a todas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...