REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tutorial Tarjeta Esfera

Hola Chicas bienvenidas Sweet Card Club, ya casi estamos en Navidad así que tenemos que aprovechar el poco tiempo que nos queda para hacer muchas tarjetas lindas. Para ello en esta ocasión les comparto un tutorial sencillo de una tarjeta en forma de espera. Esta es la plantilla que use la hice a mano, porque no tenia ningún molde así que la hice yo misma.




Usaremos una hoja de acetato, o transparencia, asegúrense de que su plantilla sea de un tamaño adecuado y que quede bien en la mitad de la hoja de acetato, si ven la imagen, yo puse mi plantilla sobre la hoja de acetato y marque justo donde termina y por allí, la doble.


Para armar nuestra tarjeta cortamos la forma de la plantilla en la hoja de acetato, que nos quedara doble. Otra en papel blanco, solo una parte no doble porque esta ira pegada dentro de la hoja de acetato, lo verán en la siguiente imagen. Y para completar la tarjeta cortamos dos partes de las que van abajo como la base de la esfera si quieren la cortan del mismo color o colores diferentes de acuerdo a los colores que usaran para su tarjeta. Para darle mas definición a mi tarjeta, entinte todos los bordes primero con color azul y el otro con color rosado.


Así vamos a armar nuestra tarjeta en la hoja de acetato pegaremos por la parte del frente, la primera base de la esfera, y en la parte blanca pegamos la otra parte de la base de la esfera. Así nos debe quedar. ahora podemos decorar nuestra tarjeta.



En esta imagen puede ver como queda la tarjeta terminada, yo use nieve falsa para darle un toque mas navideño y real, le puse la nieve falsa en la parte de adentro de la tarjeta abajo de la imagen del sello, el sello es de la Colección de Navidad de Latina Crafter. "Casita de Navidad o Christmas House"

Por la parte de afuera en la hoja de acetato también le puse un poco de nieve falta en la parte de arriba y a los lados, así se ve como si fuera una bolita de nieve. Y como decoración use unas flores y hojitas de navidad.




Así se ve por dentro, en la parte de afuera y por dentro use frases también de Latina Crafter del set "Frases Navideñas". Y en el sello recorte la parte donde va el arbolito y la casa y lo pegue sobre el que ya estaba estampado así para darle un efecto 3d.

Espero les haya gustado este tutorial, y si hacen la tarjeta nos dejan el link acá para ir a ver sus creaciones.



16 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Está muy linda Caro, el tuto super padre y la frase me encantó!!!!! Espero que muchas chicas lo hagannnnnnnnnnnn:) Besitos!!!!

Laura Fdz dijo...

Genial amia!!!! insisto: te lucisteeeee!!!!!!!!!

Karla HdezA dijo...

Preciosa... gracias por el tuto!!!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Caro que bellaaaaa me encanto lastima que no tenga de esas hojas trasparentes si no la hacia pero a ty te quedo hermosa gracias x el tutooooo

Eva Sanz dijo...

Muy Linda caro preciosa
Besos y gracias por el tuto

Carmen dijo...

Genial!!!!Gracias por el tuto!!Besos de colores!!!

Diana Maldonado dijo...

Super linda y original, ahora voy a agarrar un plastico finito que puse en la bolsa de reciclaje a ver si me sale, de seguro Mariana la querrá hacer!!! gracias por compartir!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Hola Caro ya la hiceeeee y me encanto orita la subo a mi blog para que la mires gracias x el tuto me encantoooooo

Aurora dijo...

Muchas gracias!!! Es muy bonita.Bss

lia dijo...

es muy original gracias por compartila un saludo

Aluap dijo...

Qué bonita idea!! Y la tarjeta resultante preciosa. Gracias por ese tutorial :)

Polly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polly dijo...

Hola Carol, puedes pasar por mi blog para que veas la tarjeta esfera que realice siguiendo tu tutorial. Me ha encantado.
http://manualidadespolly.blogspot.com/2011/12/reto-16-scc-y-otras-cosas-mas.html

Sylvia dijo...

Que tarjeta mas maravillosa, y original, gracias por compartir el pap!!
Bendiciones
Flor Dtoscana.

Sonia dijo...

Encantadora idea y se presta para poner tantas imagenes super lindas.
Super inspiradora la idea.
-Sony

Unknown dijo...

Es linda y no se ve difícil, voy a ver que me sale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...