REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 1 de enero de 2012

Reto 17: Jugando con las formas

Hola chicas, estoy encantada de presentaros mi primer reto y a la vez poder felicitaros junto con el equipo de diseño de Sweet Card Club,  este año recien estrenado; el cual espero que venga cargado de buenos momentos.
Para este primer reto del año se me ha ocurrido, que sería divertido hacer una tarjetita que tuviera alguna forma y así salirnos un poco de la rutina de las tarjetas digamos "normales"; animaros y dejar volar vuestra imaginación!

***Nuestro reto consiste en Realizar una tarjeta, NO CUADRADA, NO REDONDA, NO RECTANGULAR, podríais agregar bordes por ejemplo para no hacerla totalmente redonda, o estilizar un rectángulo  en forma de bracket, utilizar el contorno de un objeto como base de tu tarjeta, etc. El tema, ustedes lo eligen, es totalmente libre.

Para que os inspireis, aquí os dejo con todas las maravillas que han preparado el equipo de diseño.

PATTY TANÚZ


SUELI

CAROLYN

GABY


KARLA


MYRNA

LEDIA


CECI

ESTHER

Esperamos ver muy pronto todas vuestras maravillosas propuestas, así que....¡manos a la obra!
Recuerden que tienen hasta el 25 de enero para dejar sus trabajos y no olviden poner el link directo en el  Inlinkz, a su propuesta para que podamos ir a visitarlo.
Muchos besitos para todas y  todo el  equipo de diseño les desea  FELIZ AÑO 2012


33 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Wao chicas que mejor inspiracion de año año nuevo que pasar por SCC, todas las tarjetas son fantasticas!!! Este año prometo ser niña buena y entrarle a todos los retos... jejejejje
Feliz Año Nuevo para todaaassss

♥...Mo...♥ dijo...

Wao chicas que mejor inspiracion de año año nuevo que pasar por SCC, todas las tarjetas son fantasticas!!! Este año prometo ser niña buena y entrarle a todos los retos... jejejejje
Feliz Año Nuevo para todaaassss

Gaby Cruz dijo...

Chicas, les ha quedado increíble todas sus tarjetas, de verdad que es un honor compartir con ustedes este Blog :D!!!!!! Muchas felicidades a todas!!!!

Gra Sandel dijo...

Estan todas super divinas!!!
Creo que me entraron ganas de participar!!! jajajaja
Abrazos para todas!!!!

mari@ dijo...

Me gusta mucho ese reto. las tarjetas que he visto son muy bonitas. Creo que voy a empezar el año participando en el reto.jajaja

Myrna dijo...

me encanto el keko!!! alguna vez ise una en forma de keko, a ver si la busco para sacar la forma de nuevo!
saludos shikas!

Karla HdezA dijo...

Hermosas todas las interpretaciones chicas... se lucieron!!!

Sylvia dijo...

WAOO!! no por gusto son las DISENADORAS OFICIALES DE SCC!!!
Bueno haremos la luchita... :>
Bendiciones para todas y un FELIZ 2012!!!

Miriam dijo...

que inspiración! pues a trabajar que es uno de mis propositos de año nuevo :D

Carolynscrapbook dijo...

preciosas, preciosas, he quedado encantada con estas bellezas, las formas han quedado geniales, iniciamos el 2012 con mucha inspiracion.

Unknown dijo...

Me encanto este reto, chicas se la comieron de nuevo, las felicito y ahora les toca a ustedes, Besos
Karla U

Blog hotmail dijo...

Intentaré participar en este reto siguiendo el consejito de Esther.

Rae dijo...

Lo siento mucho, mi espanol es como se dice (weak). :)
I love the cards you have presented here from your DT's. They are wonderful.
Muchas gracias para tu visit to my blog via MIM.

Cecilia dijo...

Todas las tajetas están "divinas" me gustan todas!!! A ver quien es la primera!!! A participar!!!!

Blog hotmail dijo...

Pues ceci parece que voy a ser yo. No habia visto que era la primera...jjeeje.
Ya la he subido en mi blog

Tere Azua dijo...

Felicidades chicas, cada tarjeta está hermosa!
y aprovecho para desearles un felpiz año nuevo!!!

laude dijo...

Hola a todas y Feliz Año Nuevo,comenzaron super inspiradas,todas las tarjetas estan super hermosas,me dejaron con la boca abierta, estoy animada,espero poder participar con Uds. durante todo el año...Saluditos desde Venezuela..

lia dijo...

no es por nada pero con estas preciosidades de targetas no se que voy hacer yo bravo chicas un besote

Marghe dijo...

chicas que hermosa tarjeta las felicito...

Marghe dijo...

chicas que hermosa tarjeta las felicito...

Silvia dijo...

Me encantaron las tarjetas, sobre todo la de forma de ponquecito y la de taza de chocolate (será que tengo hambre? je je)... ya subí mi propuesta y viene con un mini tutorial a ver que les parece... saludos a todas

Ruthie Lopez dijo...

Todas las tarjetas estan increibles!! como siempre las chicas del DT se lucieron!!!
Ya deje mi link!!!

Teresa Helena dijo...

Ya esta mi reto publicado ;)

http://escrapologia.blogspot.com/

Estefania Carcas dijo...

Que bonitas todas, felicidades chicas!!!
Ya tengo mi tarjetita en el blog!!
besos

Carmen dijo...

Que divertido este reto!!!Me ha encsntado!!!Ya podeis ver mi tarjeta la acabo de colgar!!!Besos de colres!!!

Carmen dijo...

Que divertido este reto!!!Me ha encsntado!!!Ya podeis ver mi tarjeta la acabo de colgar!!!Besos de colres!!!

Maria Eugenia dijo...

Hola a todas estoy contenta de comenzar a participar en los retos del 2012, las tarjetas estan super aqui les dejo la mia..un abrazo

Unknown dijo...

Bueno es mi primer comentario por aquí. He empezado estas navidades con el Scrap así que soy novata y con poco material por ahora, pero con ilusión. Os dejo mi humilde participación en el reto, que por cierto me ha encatado. Besos!!

monica dijo...

Ya subi mi tarjetita, ojala les guste!!!! suerte para todas...!!

Teresa Carini dijo...

Equipo de SCC! gracias por tanta inspiración con tarjetas tan bonitas!
Les dejo el link de mi tarjeta. Un abrazo!

Carito dijo...

Listo jejeje ya hice la mia , las espero por allá en mi blog , su casa :)

Silvia Segura dijo...

Espero llegar a tiempo!!! Precioso el reto Esther y la inspiración genial!!!besos

lulú dijo...

Chicas, ya subí mi tarjetita para participar en el reto de jugando con las formas..... fiuuuuu, creo que si llegué a tiempo.
Gracias por la oportunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...