REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 21 de enero de 2012

TARJETAS CON DIMENSION!

Hola lindo mes chicas!! como las está tratando el 2012??les cuento que a mi mucho mejor que el año pasado que fue una pesadilla scrapera! jajajajaj!!les mando bendiciones y les vengo a contar!! que yo amo las cards con dimensión...quien no?claro no lo hago yo al 100, le doy siempre a mis cards un poquito!creo que soy floja!pero amo ver las cards con dimensión, como que cobran vida!me gusta mucho observar los detalles y el modo que realza no solo lo que quieras que destaque mas,en si, levanta mucho cualquier cosita linda!a veces solo basta una mariposita mas alzada que lo demás para darle ese toquecito mágico que caracteriza al scrapbook!es maravilloso el efecto que logra una flor, un muñequito recortadito o algun liston un poco mas por encima del resto de la card,,cuando le doy dimensión a algo peque, imagino la cara de la persona que recibirá la card, y pienso en la sonrisa que lograremos!todos amamos ver cosas bellas,el hacer sonreir a alguien tambien es parte de la magia de la vida, y del scrap!!les comparto trabajos algunos con mucha y otros que dan ese toque lindo,amo a estas chicas y en cada foto, si das click te llevará al blog o pagina de cada scrapper!dimensiones!mucha o poquita!las amooo!!




que tal?les gustaron??vayan a sus paginas o blogs y deleitense observando a estas chicas lindas!!

14 comentarios:

Eulàlia dijo...

preciosas targetas chicas

* Patricia Mora * Detallitos Pimo dijo...

Bellísimo el artículo
11 Gracias Martha!

Mercedes dijo...

Hermosisimo a mi también me gusta darle volumen, el trabajo es diferente. Por cierto muy lindo los trabajos presentados

El Palacio de Martín dijo...

Que cosas tan bonitas, que maravillas.
Besos

Estefania Carcas dijo...

que bonitas todas, son una preciosidad!!!!

Karla HdezA dijo...

Estan divinas todas!!

Thais Wever dijo...

ME ENCANTAN TODAS.....FELICIDADES CHICAS....

Begoña dijo...

A cual más bonita...felicidades, sois unas artistas todas...

Cecilia dijo...

Las tarjetas quedan preciosas con un poquito de relieve, la verdad!! Gracias por tu aporte!!!

Ruthie Lopez dijo...

OMG estan increibles!! gracias por compartir tanta belleza!

monica dijo...

estan hermosa todas las tarjetas!!!, chicas les cuento que no he podido ver la entrada de la ganadora del reto 17 ,me da error!!!..

lia dijo...

no tengo palabras para estos trabajos tan preciosos un abrazo

amy dijo...

Hola es muy bonito todo lo que haceis a mi me gustaria que me enseñaseis a subir mis trabajos y poder comentar los vuestros

Clari dijo...

que tarjetas mas lindas!! todo una belleza
cuando me fui de viaje que habia conseguido unas promociones en pasajes compre para san valentin, venian con brillos y colores divinos. ojala aca pueda conseguir de esas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...