REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 7 de abril de 2012

FELICES VACACIONES!!!!!

CHICASSSS, como la "casa" está cerrada por vacaciones,  espero que todas estén pasando su semana santa llena de bendiciones y amor, les cuento que yo estoy en Veracruz, ya mañana me regreso, no he podido hacer una tarjeta especial para mi post, pero les dejo algunas para que se inspiren, de las últimas que hice para Kich N Bleus, y aparte son adecuadas a la temporada.... Estoy en el mar, la playita y el calor a todo lo que daaaaaaaaaaaaa:) conviviendo con gente linda, mucha amistad y  felicidad junto a los Albertos, así que mirennnnnnnnnn:)
Así estuve en la mañana:)
 Soy muyyy afortunadaaaa:)
 Junto a mi Pappishooooo:)
 Pasándola súper ricoooooooo:)
 Mega felizzzzzzzzzzzzzzzzzz:)
 Y no quiero que se acaben las vacacionessssssssssss:)
 Ni la primaveraaaaaaaaa:)
 Aquí en Veracruz, en el mar, como dice la canción,todoooooooooo es felicidad!!! :)
 Muchos besos para todas!!!! Felices vacaciones!!! DÉJENSE LEER:)

8 comentarios:

María Castillo dijo...

Todas divinas, lo único que no me calza es la lluvia que oigo afuera, ja ja!

ledesma dijo...

Todas estas bellas!!!
Que disfruten sus vacaciones =D
Saluditos

Anónimo dijo...

Tocayitaaa soy tu fan!! sin palabras que bellezas!

Karla HdezA dijo...

Hermosas todas!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina Artesanías Scrap

hola
estoy inaugurando un nuevo Blog de scrap
con sorteo!!
lindas tarjetas, felices vacaciones!
buena semana
cariños
c@

Lizet Luna dijo...

Hola Patty!!!, Que padre que andes de vacaciones disfrutando de cosas hermosas... y sobre todo la compañia de tus seres queridos....
Me gustan mucho tus tarjetas... lenas de sol y mucho solor :D... estan padrisimas!!!

Sylvia dijo...

Patty pues yo te vengo siguiendo desde Fantasias Miguel, me encantan tus trabajos, irradian tanta chispa, y alegria!! y esas combinaciones de colores, elementos, sellos, texturas, que me fascinan!!!

Dios te anada mas exitos!!
Flor DToscana.

♥...Mo...♥ dijo...

Yo amo todas estas tarjetas!!!
Que bueno que pasate unos dias maravillosos de playa Patty :) te dejo abrazos gordos ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...