REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 14 de abril de 2012

Tutorial, tarjeta con tintas Distress!!!

Hola chicas!!! ¿Cómo están? Yo muy feliz de venir a visitarlas y más feliz aún por que el lunes es el cumpleaños de mi hermanita! Y obviamente hice una tarjeta especial para ella pero también para ustedes por que la hice video! Para las lectoras de este blog que también me siguen en mi blog personal sabrán que es una de las "innovaciones" de mi Blog para este año! Así que si tienes 10 minutitos extras, siéntate, relájate y disfruta este tutorial que preparé especialmente para ti!



¿Qué tal? ¿Te gustó? Espero que sí, y que además le veas utilidad y algún día o ahora mismo estés preparando tus materiales para hacerla! 

Bueno chicas! Eso es todo por mi parte para hoy, la tarjetita estará aquí una semana entera para que puedan admirarla cuando tengan un ratito libre,(de hecho se  quedará aquí de por vida como otros tutoriales) si quieres ver más de mis vídeos te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube, puedes dejarme lindos comentarios, aquí, allá o incluso en mi blog personal!


Es un gusto para mí compartir contigo! Nos vemos muy pronto!!!


19 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Gracias Gaby genial
Besos

Polly dijo...

Muy lindo el resultado de la tarjeta, Gracias por el video.
Cariños

Anónimo dijo...

Gaby!! me encantó tu video, me gusto mucho la idea del mist!!
gracias por compartir.
Ale Martínez

Gina Carvallo dijo...

Te quedó muy padre y me encantó el video!!! yo si voy a intentarla!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Me ha encantado el video! Muy bien explicadito. Ya tengo ganas de probarlo.Cuando haga una te enseño.
Besos

Carmen dijo...

Es genial!!!!Mil gracias Gaby!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!!

Esther dijo...

Genial!!!

Lizet Luna dijo...

Hay!!! esta preciosisima Gaby!!
Gracias por compartir el tutorial!

Cecilia dijo...

¡¡¡Que bonito video!!! Me encantó escucha tu voz!!!! Gracias por el tuto, está genial!!!

Sylvia dijo...

Felicitaciones por el video!!
La tarjeta muy linda y muy alegre.
Bendiciones y gracias por compartirnos de tus conocimientos.
Flor DToscana.

Karla HdezA dijo...

Mil gracias por el tuto Gaby, realmente genial, yo tengo algunos colores y me gustan mucho. Ahora me pondré manos a la obra a ver como me sale con los colores que tengo!!!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Buaaaaa!!! Ahora quiero el kit completo !!!!!! Y lo malo es conseguirlo!!! Oye... y se puede hacer el mismo procedimiento con alguna otra tinta que no sea distress???? Qué lindo efecto... me encantó....

Unknown dijo...

Muchas gracias Gaby. No conocía el aplicador con el pincelito como si fuesen polvos de talco. ¡¡Gracias!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que dulce y delicada se ve la flor, me encanto el video porque me sacaste de la duda de los aplicadores, siempre me pregunte si necesitaba uno para cada color. Gracias por el tuto Gaby es fenomenal ♥

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosa la tarjeta!! gracias por el tutorial!!
Saludos!

Patty Tanúz dijo...

CLARO QUE ME SUPER ENCANTÓ GABY, ERES TODA UNA MASTERRRRRRRRR, LA TARJETA QUEDÓ MUY PADRE, SENCILLA, ELEGANTE, Y SOBRE TODO MUUY LINDA!

Myr dijo...

Que lindo videooo!!! Me gusto muchoo!!! Eres toda una expertaa!!! Te mando besitos :)

Unknown dijo...

Gaby excelente video, me encanto muchas gracias por compartir esta tecnica, besos
Karla U

☼ Carolina ☼ dijo...

Gaby, adoré el video! gracias!! me encantó!
iré a visitar tu blog!!

Carolina ArteScrap

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...