REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 16 de agosto de 2012

Crea tus propios sobres

Hola chicas, como están todas, tenia mucho tiempo sin compartir con ustedes, hasta que me llego mi turno.  Hoy quiero mostrarles algo diferente, aunque este blog es para tarjetas, pues muchas veces se nos olvida hablar de los sobres, porque un bonito sobre puede causar la diferencia al entregar una tarjeta.  No necesitamos comprar sobre ya hechos, podemos crear nuestros propios sobres con materiales que tenemos en casa o que podemos comprar a precios bajos y hacer que nuestra tarjeta luzca y le guste a esa persona especial.  Para mi tutorial use sobre de manila, blondas, bolsitas plásticas y las glassine bags, que son estas bolsitas que están muy de moda como de papel enserado. Ademas de las bolsitas y sobres, necesitaremos lo que tengan de adornos, como flores, cintas, encajes, telas, papel lo que gusten y les dicte su imaginación.


Ahora si manos a la obra, primero empezaremos con el sobre de papel manila, estos sobrecitos quedan aun mas bonitos con los de papel kraft.  Como ven en la primera imagen, cortas la parte de arriba del sobre, después usas algún punch o tijera para darle forma a la parte de arriba y listo a decorar, yo use papel, encaje, hilo de soga, y un die para titulo con una linda frase que dice "La vida esta llena de momentos como este", de Latina Crafter.




Nuestro segundo sobre lo hice con una blonda o Paper Doilies, Doblas primero los lados y después la parte de abajo y lo que resta es decorar, como este material es bien sensible, no use pegamento, sino que le coloque una cinta alrededor y así quedo cerradito el sobre, ya solo queda poner tu tarjeta y listo para regalar.  Entre mas grande la blonda mas grande el sobre y para invitaciones de boda quedan preciosos, delicados y muy vistosos.



Para mi tercer sobre use las glassine bags, estas bolsitas, se prestan para muchas cosas, puedes estampar en ellas, puedes pintarlas, o decorarlas como lo hice yo, con encaje, papel, cinta y una flor grande.  Abajo pueden ver otro modelo con una bolsa mas pequeña y lo lindo de estas bolsitas es que como son transparentes se puede ver el diseño de la tarjeta dentro.


Por ultimo están las bolsitas plásticas, que también puedes crear sobrecitos preciosos, como ven en la imagen, use tela de yute y abajo le pegue un sellito de cupcake, también de Latina Crafter, una florecita y listo miren que lindo se ve, diferente.

Espero les hayan gustado las ideas que les muestro y la próxima vez que vayan a enviar una tarjeta, recuerden hacerle un lindo sobre para sorprender a esa amiga, amigo, familiar o a tu pareja.

Recuerden que todavía esta vigente el reto del mes que es usar Botones, cintas y mariposas.  Tienen tiempo hasta el 25 de Agosto.



23 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que Belleza Carolyn!!!
Me encanto el de bolsita ziploc :)
Lindas Ideas
Gracias por compartir :D

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

☼ Carolina ☼ dijo...

me gusta´n! me encantan las ideas!!
gracias!!

Esther dijo...

Unas ideas fantásticas me encantan todos!!!!

Karla HdezA dijo...

Me encantaron todas las ideas Carolyn, gracias por compartir!!!

Ledia..... dijo...

Que lindos sobrecitos!!!! Una buena idea para sorprender a esa persona especial porque el regalito viene hasta en el sobre.... Me encantaron tus opciones, gx por esas increibles ideas!!!!

SaludiTos!!!!

Unknown dijo...

Caro siempre me sorprendes con tus reportajes, eres muy creativa y me encanta eso de ti ami, todo esta genial y gracias por compartir
besitos
Karla U

CecyMedina dijo...

Hermosas ideas muchas gracias por compartirlas, saludos y abrazos!

ลngεŁล dijo...

WOw, quedan geniales!!el de la blonda me ha encantado!!, besitos

Dayana Marin dijo...

Bellísimo Carolyn super genial como todas tus ideas!! me encantaron!!! y de seguro las tomaré en cuenta para darle vida a mis sobres ;)
Gracias por compartir!!

eu dijo...

que buena ideas! gracias por compartir

Marghe dijo...

Carolyn que linda idea, me encanta super sencillas y muy practicas gracias por compartirlo...

Patty Tanúz dijo...

Qué padre caro, me encantó tu post! Las ideas para los sobres muy lindas, más a mi que me encanta mandar cartitas por el correo normal! Gracias! :)

Evangelina dijo...

Hola Carolyn! Son preciosos los sobres! me encantan tus ideass !! Un beso !

Anónimo dijo...

Bellísimas ideas Carolyn muchas gracias!!

Polly dijo...

Que buenas ideas Carol, como es posible convertir algo tan simple en algo lindo y coqueto. Genial
Cariños

Sylvia dijo...

Que maravillosas ideas, en realidad todo es cuestion de creatividad en este mundo...
Me encantaron todas pero me llamo mucho la atencion esas de blondita y esas que dices que son como papel encerado, estas dos no he visto aqui en mi pais..
A proposito una pregunta como le pegaste el sellito a la bolsa plastica pues yo una vez intente pegar una pieza de papel para poner el nombre del invitado y no me pego con nada...
Bendiciones
flor DToscana.

Estefania Carcas dijo...

son unas ideas geniales, muchas gracias!!!
besos

lia dijo...

Me han cantado esta idea por que yo suelo adornar un poco los sobres cuando regalo targetas ...por seguro que lo hare ...gracias un abrazo

Cecilia dijo...

Carolyn, me encanta esta entrada!!! Muy buenas y utiles ideas!!! Gracias por compartir.

Sandy dijo...

Carol esta super esta entrada,,, todos los sobres son bellos... me encantan todas las ideas.. abracitos

Mekyta dijo...

CAROLIN AMIGA GRACIAS POR DEJARNOS ESTAS IDEAS FABULOSAS PARA HACER SOBRES , ESTANBELLISIMOS , ME ENCANTAN TODOS PERO ME FACINÓ EL DE SOBRE DE MANILA, PUES ALGO TAN SIMPLE SE CONVIERTE EN ALGO PRECIOSO, BENDICIONES AMIGA DESDE EL sSALVADOR PARA TI. Y GRACIAS A SWEET CARD CLUB

Gra Sandel dijo...

Me encantaron todos los sobres!!!
Estan preciosos!!!
Gracias por las ideas!!
Abrazos!!

Teresa Helena dijo...

Padrísimos!!!!
me encantaron!
Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...