REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 21 de agosto de 2012

Tarjeta con bolsillo secreto

Hola a todas, hoy os quiero enseñar una tarjetita que viene muy bien, sobre todo cuando queremos hacer un regalito con dinero; también sirve para meter cualquier otro detalle, una entrada, algún recorte o sello que intercambiemos o cualquier otra cosa que se nos ocurra....

Lo bueno de esta tarjeta es que puede tener diferentes formas o tamaños es muy facil de hacer y tan solo hace falta que le echeis imaginación a la hora de crearla yo he realizado dos diferentes para que veais....

Esta primera está hecha con una foto de unos novios para felicitarles en su boda  lleva una ventanita que protege la foto con un acetato transparente y un bolsillito interior para poder meterles el dinero.


En esta otra podeis ver que he cambiado la forma de apertura hice los puertitas y también con un bolsillito para meter algunos recortes que voy a mandar para hacer un intercambio... La parte interior de la solapa que se levanta la deje sin decorar para poner unas palabritas.


Aquí os dejo como se hace, pero espero que vosotras dejeis volar vuestra imaginación y hagais alguna realmente original.....



Las medidas las podeis cambiar, como veis es muy facilita de hacer pero si teneis alguna duda aquí estaré para echaros una mano.

Espero que os sirva !!!!!!!!


7 comentarios:

Marghe dijo...

Esther que buena idea gracias por compartir el tuto...

Angela Miguélez López dijo...

Buena idea, gracias por compartir el tutorial.>BSSS

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encanta! gracias!!

* Patricia Mora * Detallitos Pimo dijo...

Hermoso Esther!! Muchas Gracias!!

Flor dijo...

Que interesante proyecto!!!!!
Excelente para salir del sobre de regalo comun!!
Gracias por compartirlo!!
Bendiciones,
Flor DToscana

Krystal dijo...

Genial Esther!!!!

La Miscelanea dijo...

Fantastica idea !!!! Me encanta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...