REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 14 de septiembre de 2012

Tarjetas de Mesa (Place cards)

Realmente no se como se dice en mi idioma, os lo podéis creer??? Son las tarjetas que se utilizan para saber el sitio que cada uno tiene designado en una mesa.
Estos días estoy preparando una cena especial en casa, y he estado ensayando para hacer estas tarjetas y designar los sitios que ocupará cada invitado. No se si al final me dará tiempo a hacerlas, pero por lo pronto ya he ensayado varios tipos.
He mirado por la red y he visto ejemplos super ingeniosos, con flores, barcos de papel, corchos....

 Al final he decidido hacerlos un poco más tradicionales, sobre todo por el tiempo, e intentando que queden originales.
Se parte de un trozo de cartulina blanca de unos 10 x 11 cm. (la medida puede ser la que uno quiera!!!) y se dobla por la mitad.


 Ahora toca decorarlo como si hiciéramos una tarjeta de felicitación, pero algo más sencilla y con el nombre de cada comensal. A este ejemplo, le pegué un trozo de papel decorado, le até una cuerda, unas flores de foamy, un botón y el cartelito con el nombre.


Y en este ejemplo, un poquito más elaborado, le hice una ventanita con un die de la big shot, luego un poco de embossing también con la big shot. Esta me ha encantado como ha quedado, así que si me da tiempo yo creo que las haré como esta última, y en vez de la estrella le colgaré un cascabel.


¿Os gusta la idea?. ¿Hacéis normalmente este tipo de tarjetas? Contárnoslo, y si hacéis algunas dejadnos el enlace en los comentarios del blog y os mandaré un regalito digital!!!

Besos!!!!

8 comentarios:

Marghe dijo...

Cecilia los dos trabajos estan realmente hermoso pero definitivamente el blanco esta espectacualr gracias por compartirlo y ojala te de tiempo de hacerles a tus invitados esas hermosas trajetas seguro estaran muy contentos...
Saludos desde venezuela....
http://mayodetalles.blogspot.com

Karla Urea dijo...

Ceci excelente me encato, yo lo he hecho porque me lo han encargado para fiestas!!! Son divinas y muy faciles de hacer, perfecto para personalizar una fiesta
Besitos
Karla U

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ohh qué lindo posttttt, alguna vez hice unas para bodasssss, así tradi como las tuyas, pero no tan lindas hehehe me encantaronnnn y me gusta la idea para cuando sea el cumple de mi baby!!! besitossss ceci, gracias por el post:)

Tere Azua dijo...

En verdad que te quedaron lindas. Cualquiera que escojas se verá super bien.

Irati Pérez dijo...

Te han quedado genial! Yo hace tan solo un mes y medio que me casé y también hice los mios...quedan tan personalizado con esos detalles!! Son únicos!

Flor dijo...

Aqui en mi pais, es muy raro que utilicen ese tipo de tarjetitas, excepto en las bodas de la gente rica, alli si las he visto pero por las revistas nacionales... ji ji ji, pero en las casas creo que no... y peor si son asi como la mia que a puras penas cabe una mesa para 4 personas... ji ji ji

Pero sinceramente te digo que me gustan mas tus tarjetitas, que las fotos que pusites de otros sitios, y creo que la primera quedaria muy bien en una comida informal, y la segunda queda super bien para una comida formal, porque esta super elegante!!!

De cualquier forma gracias por compartirnos tus ideas, y la informacion en general, todo esta excelente!!!

Bendiciones,
Flor Dtoscana.

Elisabeth dijo...

Cada Navidad desde bien pequeñita he sido la encargada de elaborar esas mini tarjetitas para los comensales. Lo hacía sin conocer el vocablo "Scrapbooking". A partir de ese descubrimiento me facilitó la vida. Os muestro un ejemplo: http://elisabethon.blogspot.com.es/2011/12/tarjetas-identificativas-para-navidad.html

Esther dijo...

Son muy bonitas y quedadn genial para cualquier ocasión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...