REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 7 de septiembre de 2012

Tutorial - Distress Markers

Buenos dias mis chicas de Sweet Card,

Lo prometido es dueda decidi hacer un tutorial utilizando los marcadores Distress  de Tim Holtz, los cuales son unos de mis favoritos. A penas es mi cuarto intento pintando con ellos asi que todo es posible mis queridas chicas!!! No se dejen intimidar que la practica las llevara al EXITO.  A continuacion les dejo mi primer video editado por Tahi & YO... espero que les guste!




Gracias por visitarnos. Un besito

Karlita


12 comentarios:

ɕαϐʏ cяuz dijo...

Wow!!! Coloreas padrísimo! Ame el tuyo :)

Yolis dijo...

Karla felicidades¡¡ esta hermosa y muy facil

♥...Mo...♥ dijo...

Ohhhh me encanta como se ve el cabelloooo!!!

dorsomeg dijo...

Que bellezuraaaaaaaa!!!!!!!

chatys dijo...

que hermosoooo karla,me encantan esos distress,..y te quedò fabulosa esa gorjuss

Tere Azua dijo...

Te lo he dicho antes, pero lo repito, coloreas divino!!!!
Yo no tengo Distress Markers, pero estoy intentando colorear con los Inks. Gracias por el tuto, me v a servir montonal!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Yo tampoco tengo esos plumones, pero los hiciste ver tannn fácillll en el colorearrrrrr, me encantó, y el otro ejemplo de wow!!!!!!!!!!!! Gracias por este tuto tan lindo Karla! :)

Myr dijo...

Amiga!!!! Me encantó tu video!!!!!!! Hacer que se vea fácil de hacer!!!!! Te quedan preciosos tus sellos!! Felicidades!!!! Besitos :)

tcumache dijo...

Karla te felicito que bello pintas. Un beso

Flor dijo...

Karlita que excelente tutorial!!!
Realmente creo que se necesita de mucho talento para pintar como tu lo haces.. o en todo caso como nos dijistes mucha practica, aunque en mi caso seria muuuuuuuuuucha practica.. ji ji ji :S
Bendiciones y mil gracias por mostrarnos como se hace.
Flor DToscana.

Carolynscrapbook dijo...

Pintas precioso Karla y cuantos colores usas para el cabello, es increible, yo tengo algunos marcadores distress y he probado pintar, y no me quedaba como tu, pero ya veo que el truco es no pintar todo sino solo los bordes he ir difuminando con el pincel de agua. Me encanto el video y para ser el primero te quedo perfecto.

Teresa Helena dijo...

Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...