REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 8 de noviembre de 2012

Haz que tus Regalos sean Especiales esta Navidad

Buen día chicas, hoy me toca presentarles una linda idea en el blog, así que como pronto estaremos celebrando la Navidad, que mejor manera de hacer que nuestros regalos sean especiales, haciendo nuestras propias tarjetitas, las famosas De:  Para:
 
Para nuestras tarjetitas podemos usar los que tengamos en casa, ya sea punch de formas, die, sellos, cualquier cosa que tenga una forma especial que podamos usar como molde para nuestra tarjetitas.
 
 
 
 
Para mis tarjetas yo use Sellos de Latina Crafter, sino tienen sellos, igual pueden usar stickers, hasta recortar los papeles con los que forramos los regalos, hay unos que traen dibujitos bien lindos, así que no hay excusa para crear.

 
Para empezar pintamos el sello, como son etiquetas pequeñas, no hay que usar todo el sello, por ejemplo en esta imagen, solo use el renito.

 
Después de pintar su sello, buscan todo lo necesario para armar y decorar sus tarjetitas o etiquetas, como ven en la imagen yo use una figura de un die, cinta y un sellito que dice De: y Para:
 

 
Y así queda mi tarjetita o etiqueta terminada, miren que linda luce, seguro sorprenderas a la personas a la que regales en esta Navidad.

 
Además de esta hice varias mas, y lo mejor es que se hacen rapidito, así no tienen que hacer tarjetas grandes o muy elaboradas, con estas pueden quedar muy bien ante sus familiares ya amigos, También que atrás pueden escribir algo si gustan.
 
 

 
 
Espero les haya gustado estas ideas, fáciles, y rapiditas de hacer.  El año pasado le hice a mi niña unas con la figura de galletitas, y le encanto.
 
 


19 comentarios:

Diana Maldonado dijo...

Super lindas Carolyn!! gracis por compartir tus ideas, espero este año prepar las mis a tiempo y no estar el 24-25 hasta las 3 am haciendolas, jeje!!

martha velasco prieto. dijo...

gran ideaaa!!!voy a empezar de una buena vez!!!

kir@ dijo...

jejej me encanta yo ya estoy preparando mis tarjetitas para navidad una navidad handmade!!!!!!bsit.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ahhh qué lindas te quedaron Caro, lucen super bonitas y como dices, es una idea padre y rápida de hacer!!!!!! Me encantaron y mucho!!!!!!!!
Gracias por este post tan lindo! :)

Flor dijo...

Gracias Carolyn me super encanto tu idea, vaya que hay que ponerla en practica esta navidad!!!
Solo una pregunta si se puede saber: Con que sombreaste la orilla de la tarjetita es que te quedo bien parejita y el color lindisimo??????
Muchas bendiciones y mil gracias por compartirnosla!!!
Flor DToscana

Montse dijo...

Que bonitas son todas, Carolyn!! Pero la del reno me ha robado el corazón, que cosa más mona, por favor!! Genial trabajo, guapa!! Besitos

Karla HdezA dijo...

Todos muy lindos Carolyn, gracias por darnos tan buenas ideas!!!

Esther dijo...

Te han quedado estupendas!!!

Flor dijo...

CAROLYN MIL GRACIAS YA RECIBI LA EXPLICACION DE COMO SOMBREAR LAS ORILLAS!! ME ENCANTO, SOLO QUE AQUI EN MI PAIS TODAVIA NO VIENEN LAS TINTAS DISTRESS, ASI QUE YO LO HAGO CON TIZA O YESO, PERO IGUAL CREO QUE ME PUEDE FUNCIONAR LO DE UTLIZAR UN DIE PARA QUE ME QUEDE PAREJO.
MIL GRACIAS!! Y SI SERIA EXCELENTE PARA MUCHAS QUE PUSIERAS EL TUTO,
UN ABRAZO!! Y MUCHAS BENDICIONES!!
FLOR DTOSCANA.

Ledia..... dijo...

que lindas tarjetitas!!!!! me encantan porque ademas de lindas se pueden hacer muchas en poco tiempo!!!!! gracias por tan lindas ideas!!!!

saluditOs!!!!

Vanyu Kay dijo...

Hola Carolyn!! Me gustan mucho las ideas que nos das ! Muy sencillas y al alcance de todas .. preparé unas poquitas muy simples .. estás me gustan muchoo! Graciass

Polly dijo...

Fabulosas ideas, además sencillas y muy prácticas de trabajar, vamos a ver que se nos ocurre.
Cariños

Myr dijo...

Muy buena idea Caro!! Prometo hacer mis propias tarjetas!!!!! :)

Lizet Luna dijo...

Super hermosas Caro!!! me encantaron :)

Lydia Krawstor dijo...

que lindas!!! pues ya somos scraperas y todo a mano. Caro me encanto el venadito...no se si lo hayas hecho pero cuando yo corto una estampa y me sale un pedacito de otra lo pinto con la pluma blanca para que se difumine un tantito y ma ha funcionado muy bien, gracias por tus ideas...no tenemos pretexto para no hacerlas :)

ลngεŁล dijo...

Son una preciosidad de tag, ya te enseñaré los que haga para los regalitos, besos

Dayana Marin dijo...

Super lindas Carolyn!!!! Me encantaron tanto que veré si las pongo en práctica.. se pueden hacer varias y tenerlas sólo a la mano para usarlas! :D

Sandy Arrieta dijo...

Que lindas Carolyn!!! me encantaron gracias por el tutorial :)

Sandy Arrieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...