REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mensaje de Navidad

Hola chicas!!!! Se acerca la Navidad, y ya estamos todas preparando tarjetas, adornos y demás, verdad?
Muchas veces, para poner el Título, Sentimiento, Mensajito o como queramos llamarle  al letrerito que ponemos en nuestras tarjetas, utilizamos sellitos, pero no siempre tenemos lo que queremos poner o no lo tenemos en el idioma que lo queremos expresar.
Yo normalmente, cuando me sobra un trozo de cartulina blanca o beige, aprovecho para imprimir mensajitos o letras sueltas con diferentes fuentes de Word, y las guardo en este cajoncito.



Aqui podeis ver varios ejemplos en mis tarjetas tanto de textos como de letras sueltas y en diferentes fuentes.



Y aqui les dejo un regalito para imprimir en tamaño A4 con muchos letreritos de Navidad.

Espero que les guste!!


15 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

También así hago yooooooooo:) Me encanta el post Ceci, es muy útil y baratoooooooooooooo, tus trabajos son muy lindossss y es una idea muy padre!!!!! Cuando no tenía ningún sellito diseñé varios así hehehe voy por el regalito, seguro estará bellooo, gracias!!!!

ลngεŁล dijo...

Yo también he usado mi ordenador, incluso mi máquina de escribir antigua. Es un post genial!!, muchas gracias Ceci, besos

sonia terol dijo...

pues no se me habria ocurrido, muy buena idea y gracias :D

Ruthy dijo...

Muchas gracias , me encanto tu idea.
Tus trabajos todos muy lindos...y a descargar el regalitooo...gracias.

grass dijo...

Muchas gracias por el tip, y el regalito, es lo que a mi me hacía falta jejej!!

Carolynscrapbook dijo...

excelente idea, a veces nos complicamos y gastamos dinero en abecedarios, y con la computadora es tan facil, ademas como dices podemos bajar muchas fuentes diferentes de letras, y tambien podemos imprimirlas a colores y nadie pensaria que serian letras impresas, me encanto el post.

Centellazul dijo...

MUY LINDA IDEA, A VECES LE BATALLA UNO Q NO TIENE SELLITOS :) GRACIAS POR COMPARTIR ESTA GRAN IDEA- SALUDITOS!!!

Dina dijo...

Genial!!!! Gracias por compartir. :))

Sylvia dijo...

Excelente idea!!! a mi a si me toca a pura computadora, pues el otro dia fui a una pequeña tienda de scrapbook que existe aqui en mi pais y me deje llevar por la emocion y compre los unicos sellitos pero eran en ingles y a las horas de las horas no me sirvieron para mi proposito de venta, pues logicamente la gente quiere sus tarjetas en español, ademas otra ventaja en la computadora es que los diseñas a tu gusto!!
Excelente idea y muy bellas las tarjetas que haces!!!! Mil gracias!! y gracias tambien el regalo de los letreritos, resulta muy util!!
Bendiciones,
Flor DToscana.

Tere Azua dijo...

Mega buenisima idea!
Me encantó, en serio. Y la voy a poner enn práctica.

☼ Carolina ☼ dijo...

genial!!
dime la letra tipo "mecanografía" de maquina de escribir antigua, cómo se llama, yo tengo Window Vista y creo q no está??
:(

Unknown dijo...

Muchas gracias por la idea.
Besos de colores y bendiciones

Cecilia dijo...

Carolina, puedes poner en gogle "free fonts" y aparecen muchas paginas de descargas de fuentes que puedes agregar a parte de la que vienen en el ordenador.
Gracias a todas por los comentarios. Me alegra mucho que les guste!!

kira dijo...

Gracias por compartir me apunto la idea aunque a mi los sellos son mi devilidad comprarlos y hacerlos jjejejejejj un bsot

letramania.com dijo...

Me encanta hacer tarjetas!!! Te quedan preciosas.
Saludos
Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...