REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 29 de marzo de 2013

ANUNCIO DE GANADORA Y TOP 5 DEL RETO 31

¡Hola lindas chicas seguidoras de Sweet Card Club! ¿Que tal están pasando estos días de asueto y reflexión? Espero que estén muy bien, en compañía de sus familias, que disfruten de estos días, realizando sus actividades favoritas, dentro de las cuales no podemos olvidar mencionar al scrap nuestro "deporte favorito" Jajaja!!

Soy Ady y vengo a presentarles el anuncio de la ganadora del reto que propuse al inicio de mes. Esta vez se publica con un día de retraso por causas de fuerza mayor, y para no perder más tiempo, aquí va.

La lista de participaciones válidas:

1.       Raquel Coscollá
2.       Ale Vargas
3.       Silvia Alós
4.       Viryi
5.       Rocio Alvarez
6.       Vanyu Kay
7.       Eva Sanz
8.       Magdalena
9.       Mariella Roman
10.   Daymar Sanchez
11.   Grass y sus cositas
12.   Laura Luz San
13.   Jessika Bohorquez
14.   Maga Mágica
15.   Ina Bela
16.   Centella Azul Evita
17.   Silvia Barrera
18.   Shabby
19.   Gabriela Ulate
20.   Silvia De Nobrega
21.   Yohanna Waldrop
22.   Lydia K
23.   Roxi Gonzalez
24.   Lia
25.   Lisbeth
26.   Angela Miguelez
27.   Ross Plata
28.   Jess
29.   Teresa Helena
30.   Angela Miguelez
31.   Detallitos Pimo
32.   Haideelum
33.   Dayana Marin
34.   Viridiana

En la lista del inlinkz aparecen 36 participaciones pero tuvimos que eliminar una por no ser una tarjeta (núm. 16 de inlinkz) y otra por no aparacer la fotografía, no supimos si fue eliminada por la participante o que :( (núm. 19 de inlinkz).

Y haciendo el sorteo por Random.org el resultado fue el siguiente:

Corresponde a: ¡Ale Vargas! ¡Felicidades!!! ¡Aquí tu linda tarjetita ganadora!!

Y tu distintivo correspondiente para que te lo lleves a presumir!! :D
¡Muchas gracias por participar!! ¡Esperamos que lo sigas haciendo en nuestros siguientes retos! Puedes informarme tu direccion para enviarte tu premiecito a mi correo dreamsanddesigns.ar@gmail.com


Y bueno, además de una ganadora, ustedes saben que siempre presentamos a un Top 5 de tarjetitas lindas y déjenme decirles que nos es muy difícil elegir cada mes, y este no es la excepción ya que las participaciones estuvieron taaaan liiindaaaas que claro había más de 5 que merecían estar ahiiii!! Pero bueno, así quedó:






¡Ustedes chicas también merecen presumir!! ¡Así que se pueden llevar a sus páginas este distintivo de Top 5!


¡Y para finalizar quiero presentarles un slide donde podemos apreciar todas las hermosas participaciones de ustedes! Estamos muy contentas porque hubo un cantidad numerosa de participacioooneees!!! Y todas hermooosas!!De verdad muuuchas gracias a todaaas! En especial yo personalmente me siento muy halagada de que este tema propuesto por mi haya sido tan bien recibido y haya provocado en ustedes esa bella inspiración, hasta en la chicas que aun no son madrees!! =) ¡Que cosaaas!! A propósito, les cuento que mi bebé aun no nacee! Seguimos en la espera!! Pero ya estamos a solo unos días! Mil gracias a todas también por sus felicitaciones y bendiciones para mi y mi bebé, las recibo con mucho cariño :)


Espero que les haya gustado y no se olviden de estar pendientes de nuestro siguiente reto ¡Les va a encantar participar!
¡Besito a todas! ¡Hasta pronto!

10 comentarios:

Ale Vargas dijo...

Woooo gane no lo puedo creer regresando a hacer retos con el pie derecho jejeje que Felicidad :D Muchas Gracias...

ViryiMasayPapel dijo...

Felicidades a todas las chicas, bellos trabajos todos :)

En espera del próximo reto.

Saludos.

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora y al Top 5 al cual me siento muy feliz de pertenecer gracias!!!!!!

Haideelum dijo...

Felicidades al Top 5 (que difícil escogerlas) y por supuesto a la ganadora¡¡
A tí ADY que vas a recibir pronto a tu angelito te deseo lo mejor, y por favor duerme mucho, mucho (ahora que puedes), bendiciones a ti y a tu familia¡ =D

Unknown dijo...

Oooooo mil gracias por incluirme dentro del Top 5!!! Me hace mucha ilusión y con ganas de ver vuestro próximo reto para volver a participar!! Saludos

Lydia Krawstor dijo...

felicidades a la ganadora!!!

Cecilia dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y a las top 5. Todas las tarjetas son preciosas!!!! Gracias chicas por acompañarnos cada semana.

Ledia..... dijo...

felicidades!!!!! tarjetas hermosas que mes a mes nos llenan el blog de inspiracion!!!!

Maga Magica dijo...

Felicitaciones!!!!! a todas las chicas.
Una gran producción de tarjetas , todas preciosas!!!

Unknown dijo...

Felicidades!!! yo no estaba? como es eso? porfi me lo puedes explicar?
gracias♥
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...