REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 17 de junio de 2013

Mis primeras herramientas de scrap!


Hola mis queridas amigas de Sweet Card!!!Espero que hayan tenido un magnifico fin de semana y que hoy inicien llenas de energía y pensamientos muy positivos la semana!!!

Hoy les quiero platicar de mis primeras herramientas de scrap! en realidad la historia comienza hace casi tres años cuando me iba a casar y andaba buscando unas tarjetitas para colocar como colgantes a mis recuerdos,!!! encontré unas tarjetitas que me encantaron!!! así que revice la lista de lo que necesitaba para hacerlas, y pues me di cuenta de que no tenia absolutamente nada!, entonces buscando encontré a una chica que me vendió mis punches!!! Un punche circulo Scallop de 2" y un punche de circulo de 1 1/2"... en realidad no tenia idea de todo el provecho que les podía sacar a estas dos maravillosas herramientas.... quizá al inicio creí que había gastado en algo inútil mi dinero!!!, Sobre todo por que no estaba en mis planes dedicarme a hacer scrap :)!!!! Después de poco tiempo me di cuenta que no fue así :)

A los largo de estos tres años he usado innumerables ocasiones mis adorados punches  y hoy quiero enseñarles algunos proyectos que encontré en la red realizados con ellas!!!,ya me dirán que les parece :)

Cuándo hacemos tarjetas colgantes para los regalos son muy útiles!!!


 También tienen un uso creativo! para hacer alguna carita de cierto personaje, como estos monitos de Plaza Sésamo!
 O para crear bellas flores para nuestros proyectos!
 Alguna vez hice unas florecitas de estas que van mojaditas  :)! y que al final quedan mega hemosas!!!
 Que tal si le hacemos unos cortes al scallop y le damos volumen a una bella florecita!
Ni se diga si alguna vez hacen invitaciones o recuerditos para algún evento, en realidad este par de punches les facilitaran la vida!!!!
 Podemos crear con ellos algunos adornos para los souvenirs
  y hasta tarjetas muy padres!
 O por que no??? ... para decorar nuestra mesa de postres :)
Les enseñare algunas de mis creaciones con mi adorado par de punches :)!
Cuentame... te gustaron estas ideas??? tienes estos punches??? los usas????
Gracias por detenerse a comentar amigas!!!
Hasta la próxima!

15 comentarios:

Scrapy Designs dijo...

HOLA TISHITA , ESTOY FASINADA CON TODO LO QUE PODEMOS HACER CON NUESTRAS PUNCHES ,GRACIAS POR COMPARTIR ;)

Ina Bela dijo...

Hermosas ideas!!

Patty Tanúz dijo...

híjole, al principio igual decía que para qué punches si yo tengo la cricut, pero ahora sé que si los tienes a la manoooo, haces todo rapidito y son mega útiles, hay que tener por ejemplo circulos de todos los tamañosss hehehe a mi me falta el de 3/4 creo jajaja muy padre post y todas las ideas buenísimas, tus trabajos muy bonitos lizet!

Creaciones Joeli dijo...

Waooooooooo es fenomenal esas dos herramientas son super prácticas y se hacen muchas cosas con ellas aun q yo aun no tengo ninguna de las dos ya q estoy comensando yo las quiero.

Katia dijo...

Tienes toda la razón uno no sabe cuanto va a utilizar estos punches, hasta que se encuentra trabajando con ello, después, son indispensables!

Shei dijo...

unas ideas geniales! Qué creativa!
Kissitos!!

Haideelum dijo...

Super creatividad, yo.tengo una de circulo de 1 pulg y ahora veo que me falta una con holanes como la tuya para hacer complemento! Muchas gracias por la info!!^.^

Scrap Y Foamy dijo...

Me ha encantado esta entrada. Qué buenas ideas... Yo utilizo algunas... Pero las demás también están genial.
Bss

Unknown dijo...

Me encantan esos punches! X3 yo no tengo ninguno de los 2 y me hacen falta para desarrollar todas mis ideas más fácilmente jeje están en mi wishlist :P

Ledia..... dijo...

siiiii, esos scallops son muuuuuy utiles!!!! hace poco los use para los cupcakes y lucian hermosos!!!

Cecilia dijo...

Muy buenos consejos. Yo nolos tengo, pero siempre pienso que será mi próxima compra!!!

Unknown dijo...

Excelente tu articulo es tal cual por lo que pasamos muchas y lo mejor es que cuando le encontramos el uso lo queremos en todos los tamaños!!! son practics y duraderos!!! a mi me encantan los que son dos piececitos se los pongo a todas las invitaciones de baby shower que hago... saludos

grass dijo...

Super ideas que nos compartes amiguita y es verdad yo le saco jugo a los míos, para que comprar tanta cosas si con ellos puedes hacer maravillas!!

Unknown dijo...

Que buenas ideas, yo adoro mis puch

Patry Ro dijo...

Hola Tishita, uso el punch tipo scallop grande y el de 1/ 1/4". me gusta porque si tengo alguna frase pequeña puedo incluirla dentro de la figura que se hace con estos perforadores. Son geniales!!! Gracias por tu post!!! siempre es grato entrar y ver la variedad de información que Uds. publican para nuestro mejoramiento en las técnicas de nuestro amado pasatiempo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...