REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 1 de julio de 2013

Reto 35: Creando con colores y tela

Hola amigas soy Tishita y me alegra saludarles a través de Sweet card Club!!!, y a su vez me alegra tenerlas de visita para ver nuestro nuevo reto de Julio  opsss ya estamos en la segunda mitad del año :)!!! En esta ocasión se trata de crear una tarjeta usando determinados colores y un pedacito de tela, en cualquiera de sus presentaciones, llamese fieltro, seda, tul, manta, etc.... lo que sea pero que sea tela, y por supuesto los colores sugeridos para este reto!!!! Esperamos que les agrade el reto!!!
Las tarjetas que hicimos para su inspiración en este reto están de lujo... ya lo veran!, ustedes dirán cual les inspira para participar con nosotras!
La tarjeta de Le, llena de su estilo vintage, muy padre, sin tantas complicaciones!!!

La tarjeta de Liz Scrap  de My Cutie Scrap.... es una tarjeta realmente dulce!!! Hizo unas florecitas divinas con la tela!!!:

  Mo, hizo esta tarjeta que esta monitaaaa,  digo muy bonitaaa, y ese detallito tan padre que hizo con la tela, uso muy padre los colores, no les parece!!??

De forma súper creativa  July, nos regala esta preciosa tarjeta para inspiración de todas!!! Uso la tela para hacer su banner y el pajarito!!! El resultado precioso!

Esta sirenita hermosa, es la protaginista de una tarjeta llena de detalles y muyyy dulce!!, gracias Patty Por hacer una tarjeta tan bella!
Gaby, hizo una tarjeta tan padre, y la tela en en el fondo, como siempre con sus talentos que ella posee hizo una tarjeta muy bella! ame las flores!!!
Ady Rodriguez!!!Nos comparte una tarjeta muy padre!!!, nos invita a relajarnos con esa batita y las sandalias!! :)

Iv nos comparte una propuesta muy alegre, con flores tan bellas!!!, me encnato el uso que dio a la tela!!! y a ti?

Y yopis!!!! hice dos tarjetas en realidad quise ver como con los mismos elementos podemos lograr resultados diferentes.... Espero que le gusten!!!
El retooo!!!!, esta facilito, no les parece....?? color café, dos tonos amarillos, dos tonos turquesa, y blanco.... estos son los colores que usaremos para realizar nuestra tarjeta, y añadiremos un pedacito de tela usandolo de la manera que quieran!!! Aceptan el reto????? Ojala que siiii!!!!!, desde hoy y hasta al 25 de Julio estaremos recibiendo sus tarjetas!!!!!
Hasta Pronto amigas!


34 comentarios:

Scrapy Designs dijo...

Que padre esta el reto divinas las tarjetas de las chicas dt demasiada inspiracion...... :-)

Cecy Carrasco dijo...

Woo me encantan los colores y las inpiraciones estan super inspiradoras, me animo!!!

Scrapandome dijo...

Cuantas telitas lindas en las tarjetas, me encanto la inspiración de este mes...
Que tengan todas lindo Julioooo

Creaciones Joeli dijo...

Que lindas propuestas felices vacaciones

Mekyta dijo...

wow esto es un derroche de creatividad, todos los trabajos estan fabulosos, les felicito y si que el reto es muy lindo , mucha inspiracion, gracias

Unknown dijo...

qu bellas todas haber si me inspiro entoces

Unknown dijo...

Que bellas tarjetas todas estan realmente geniales felicidades!!!!!

Ledia..... dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyy que lindas tarjetitas!!!!!! felicidades chicas, hermosas tarjetas para un lindo reto!!!!!

Lidia Baltazar dijo...

Padrisimossss todos los trabajos chicassss saludos ;)

Ross Plata dijo...

Todas las tarjetas estan padrisimas chicas, me encanto la combinacion de colores!!!! Asi que pondre manitas a la obra!!!! GRACIAS!!

chatys dijo...

que lindo reto y que hermosos e inspiradores proyectos de las DT,...felicidades

Polly dijo...

Lindos proyectos chicas, esos colores me fascinan. Voy a proponerme para participar.
Cariños

Haideelum dijo...

Cuanto talento¡¡¡ Todas la interpretaciones estan bellìsimas, ninguna demerita ni opaca a la otra, felicidades a su fantástico DT¡¡¡ ^.^

Cecilia dijo...

Todas las tarjetas están preciosísimas!!!! A ver quien es la primera!!!!

Patty Tanúz dijo...

Sii queremos ver quien se avienta al ruedo siendo la primeraa hehehe me encantaron todas las interpretaciones amigassss, las quiero mucho y les agradezco el que presenten retos tan padres cada mes!!!! Besitos!!!!

Evangelina dijo...

HOla Dulce Tishi!!! Clarooo que vengo a este reto!!! Yo no creo que sea la primera jajajaja, no me da el cuero para ser la primera , pero venir voy a venirrrrr porque disfruto este lugarrrrr tantooo! Un beso a todas Superrr equipooo y super participantesss!!!

Leidy Garibello dijo...

que hermosos proyectos chicas felicidades y crear crear gracias :)

Lore Harris Olmedo dijo...

Ya me antoje!!!! Asi que esperen mi participación! :)

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Excelente reto, me encanta!! una preguntita chicas, se pueden usar cintas como raso, gro??? son de tela, valdría para el reto????

Patty Tanúz dijo...

Claro que si Caro, adelanteeeee:) queremos verrrrr:)

Karla HdezA dijo...

Me encanta el reto Liz... los colores hermososo, y las tarjetas de todas las chicas del DT divinas!!!

Dayana Marin dijo...

Hermoso reto!!! Ya estoy trabajando en mi participación con tela y ese combo de colores tan lindos! :)

Centellazul dijo...

Q lindos proyectos :) y me encanta este reto vamso a ver q tal ando de inspiración :) saludos!!!

Rocio Alvarez dijo...

Wow¡¡ que bellezas las tarjetas de todo el DT si que son inspiración

zandee dijo...

Buenísima idea la de incluir telas. Me encantó. Ya añadí mi tarjeta :)

Pollita Venusina dijo...

Que bellas tarjeta compartió el DT, al principio pensé que sería dificil el reto pero me inspiré demasiado con sus trabajos y ya subí el mío! Saludos a todas!

Marien dijo...

Es la primera vez que participo, espero que les guste.
Ya he subido mi tarjetita!!!

Ana Velia Arjona dijo...

TODAS LAS TARJETAS ME FASCINARON, UNA FELICITACION A TRODAS LAS CHICAS DEL DT, YA ESTA MI PROYECTO, ME VISITAN PORFIS,M SUERTE A TODAS LAS PARTICPANTES

Unknown dijo...

QUE BELLAS TODAS LAS INTERPRETACIONES DE LAS DT´S... YA POR FIN PUDE PARTICIPAR EN UN RETO DE SCC!! GRACIAS CHICAS.

Silvia dijo...

Me encantó el combo de colores.... gracias por la inspiración :)

Unknown dijo...

ya subi mi trabajo y la verdad ameeee esa paleta de colores!!soy nuevita en esto pero espero que les guste!!bendiciones a todas!!

Unknown dijo...

Hola chicas, todas las tarjetas son una belleza y dios las bendiga por darles tanto talento , claro a mi tambien. me gusto mucho estos colores aunque me costo un poco pero igual lo subi espero les guste .

LauNex dijo...

Listo, ya he dejado mi participacion, es la primera ves que participo con ustedes y me encanto. Muchas gracias

A qué huele el Scrap dijo...

Hola chicas!

Preciosas todas las tarjetas!
Qué bonitas!
A ver si algún día consigo hacerlas tan lindas!

Un abrazo para todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...