REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 21 de julio de 2013

tintas...tintas, cuántas tintas !!!!

 Les ha pasado que tienen material que aún  no saben como se usa ???
o que se veía lindo y sigue allí sin abrir??
o de plano,  como a mi, que creemos que es útil para una cosa
y descubrimos que sirve para otra más ???
 algunas más porque son "la moda "  y hay que tenerlas !!!!!
 Así   me ha pasado  con las tintas, que hay tanto de dónde escoger hay múltiples marcas, tamaños, colores y utilidades
 


y aquí algunos ejemplos

están las tan de moda
 SHADOW INK
 de colores suaves pero vibrantes, útiles para crear fondos en nuestras tarjetas, usarlos con plantillas o aplicarlos con esponja, su uso preferentemente en papeles sin brillo

Precisamente con  shadow ink realicé el fondo, el cielo y el pasto en esta tarjeta


 CHALK INK

En colores vibrantes, mate, de secado rápido y para papeles porosos
nos permite utilizarlo en composiciones de diferentes piezas
el bolsillo que simula mezclilla  y el die  sobre el que está es donde utilicé esta tinta



 DYE INK

Colores vibrantes e intensos
Esta tinta es muy versátil, puede utilizarse en papeles brillosos, para estampar figuras,mensajes y palabras, las estrellas y el sentimiento están estampados con este ejemplo


STAZON

Estas tintas son permanentes en superficies no porosas, puedes sellar en vidrio, metal, acetato, tela,el sellado es claro y nítido y los colores opacos e intensos
Aquí está sellado ese listón, bolillo, con imágenes navideñas


VERSAMARK
Esta tinta no tiene color, aplicada directamente permite realizar diseños de tono sobre tono en el cardstock  de color, y combinada con polvos de embossing, nos permite crear diseños realzados
En esta tarjeta el diseño del fondo, las flores en blanco, son realizadas con versamark y polvo de emboss


COLORBOX


Estas tintas en torres de coordinados  son muy útiles para hacer sombreados o efectos en nuestras tarjetas, son 6 modelos de coordinados diferentes, necesitan un poco mas d e tiempo para secar completamente el efecto del fondo de las casa en blanco esta realizado con estas tintas

 
DISSTRES INK
gran variedad de colores, para efecto de "envejecimiento"  teñido y estampado, puede ser utilizado en diferentes materiales para obtener  acabados diversos.
Al aplicarlo a las orillas obtenemos un efecto de viejo...usado..


y al utilizarlo directamente sobre  el cardstock, con técnica de embossado logramos este otro efecto


VERSAFINE
Tal vez la mas utilizada por mi , en 26 colores, de secado rápido, permite sellar frases palabras y lineas muy finas con un acabado nítido y claro


Utilicé para las frases y las imágenes versafine sepia vintage





ojalá mi experiencia con tintas les sirva un poquito
lo más divertido es experimentar con ellas para saber cual  es la que mejor va contigo  y tu estilo



27 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente explicación!!

Patry Ro dijo...

Muchisimas gracias por este post detallado y fácil de entender. vale la pena aplicar todo lo aprendido en él!!!!

Scrapandome dijo...

Wooow...
Cuantas cosas que no sabia, te cuento que tengo una relacion de amor y odio con las tintas mi July.... Creo que es porque no se bien para que se usa cada una, asi que con tu guia quedo un poco mas clara...
Me encanto el post

Dayana Marin dijo...

Muchas gracias July por este post!!! y a Mo por compartirlo! de verdad muy interesante.. tengo varias de estas tintas y siempre termino usando solo algunas de ellas....!

Cecy Carrasco dijo...

Gracias por esta explicacion. Para las que nos iniciamos es muy util para ir comprando de a poco, segun la necesidad!

Ross Plata dijo...

Muy buen post, me gusto mucho, felicidades, que afortunada de tener semejante tesoro de tintas!!!!!Haces proyectos padrisimos! Saludos y un abrazoo :D :P

Myr dijo...

padrísima entrada!! Me encantó saber para que se usa cada tinta y verlas en tus trabajos!!!! Besitos :)

Polly dijo...

Muy pero muy útil la entrada, ya que a veces al querer comprar alguna una se encuentra con la incógnita y cual será ahora!!! Con la explicación dada nos permite conocer y decidir cual será la correcta para nuestro proyecto. Un gran aporte.
Cariños

Ayla dijo...

Estupenda entrada, con el lío que llevo yo con las tintas :(
Aunque yo que pensaba que porque había tantas, ahora acabo de ver que aun hay mas de las que ya conocía, jeje, habrá que practicar :P

Haideelum dijo...

Wooww...que buen post!! Para tener en cuanta para futuras compras :D muchas gracias!!^.^

Marcela Esquivel dijo...

Muy buen post!! gracias por la explicacion!!!! muy hermosos todos tus trabajos!!!

Unknown dijo...

Excelente post!!! cuantas cosas que no sabia ni conocia gracias por compartir tus conocimientos

Patty Tanúz dijo...

Muy útil y padrísimo post amigaaaaa, yo no tengo tantas tintassss, pero la más conocida por mi y favorita es la VERSAFINE, me super encantaaaa como sella, y wowowow, haces magia con las tuyas amigaaaaaaa, todos tus trabajos están mega lindossssss, muchas gracias JULY!!!!

Abby dijo...

todo todo todo simplemente HERMOSOOOOOOOOO!!!

Ledia..... dijo...

con tantas tintas en el mercado es fácil confundirse, pero con tu explicación esta fácil identificar y conocer los beneficios de cada una.... me encanto el post!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

muy bien explicado, gracias!

Katia dijo...

July muchas gracias por tu explicación creeme que me es muy útil, xq esto de las tintas si que se me complica!

Maggy Bravo dijo...

Gracias por los tips tan útiles July, nunca están por demás!

Jess dijo...

Padrísimo post July!! todo muy bien explicado.

Creaciones Joeli dijo...

Interesante saber y conocer como utilizar cada una de las tintas.... ;-)

Creaciones Joeli dijo...

Interesante saber y conocer como utilizar cada una de las tintas.... ;-)

Creaciones Joeli dijo...

Interesante saber y conocer como utilizar cada una de las tintas.... ;-)

Lizet Luna dijo...

Padrisimo Post!!! super util! gracias por toda la información... Tus tarjetas son fabulosas!

Unknown dijo...

woooow!! no sabia cuantos tipos diferentes de tintas habia y los usos que se les puede dar =O

Super util e informativo este post, me ayudará a la hora de adquirir mis tintas para sellitos =D

karla martinez dijo...

Informacion de mucha utilidad Julie!!! Bsos!!

karla martinez dijo...

Informacion de mucha utilidad Julie!!! Bsos!!

Cecilia dijo...

Muy buena descripción de las tintas. Me gustan los ejemplos junto a las tintas, es mucho mas didáctico.
Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...