REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 21 de febrero de 2014

Card in a box

Hola amigas..... me alegra tanto venir a saludarlas y desearles un feliz fin de semana!!!!! además hoy vengo a compartir en este maravilloso blog algo que hice... se trata de esta tarjeta que al final pareciera una cajita... es un diseño que se ha vuelto super porpular entre las chicas ultimamente y yo tambien quise hacer la mía... para que ustedes a su vez se animen a ir más allá de lo rectangular!!!

Hice esta tarjeta hiper mega colorida... me he inspirado en un jueguito que en uno de sus esenarios es un carnaval asi de colorido....en los ultimos días ando con demasiado estrés y sin mucho ánimo, así que quise contrarrestarlo haciendo esta tarjeta llena de colores muyyy alegres!!! de esos que te hacen alegrar tus pupilas!
 Aquí mi tarjetita de frente, con todos sus detalles y estas plumitas rosas, espero que les agrade la propuesta del día de hoy!!!! Quiero dar las gracias a nuestra amiguita Sueli, ella nos comparte en su blog el tutorial para hacer esta tarjetita!!!
Te gusta?
Hasta pronto mis quedas amigas!

13 comentarios:

Centellazul dijo...

Q linda!!!me encanto la ranita, muy colorida la cajita :)

ALMA PECINA dijo...

HERMOSA!!!!!

grass dijo...

muy de carnaval esa ranita hermosaa!!

Sueli Pinheiro dijo...

PRECIOSA!!!! Este colorido es genial! Gracias a ti por compartirla. Besitos y bendiciones.

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta!!!! es preciosa.
Un besazo y feliz semana!!!

Lisbeth Casanova dijo...

Me encantan este tipo de tarjeta son bellisimas, la tuya esta muy colorida y hermosa me encanta!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Tishitaaaaaaa, me encantó, los colores, los elementos, los detalles llenos de color!!!!! Toda tu tarjetita está fascinante!!!!!!

Craftybee dijo...

Ooooh siiii, si me gustó! Te quedó mega hermosa!!!!!

ScrapMo dijo...

Que bellezaaaa!!! Me encanta esta tarjeta

Hilda dijo...

super de moda tu cajita!! me encanto!!

wendypink dijo...

bella me encanta que aparte de cajita y sorpresa es tarjeta todo en uno :)

Ledia..... dijo...

ouuuuu que linda tarjetita!!! llena de colores y detalles hermosos!!! me encanto!!!

ZULNOE dijo...

preciosa, un sueño, me encanto !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...