REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz día de San Valentín!!!!!!

Hola hola chicas!!!!! Que padre venir a "postearles" hoy unas tarjetas, justo hoy que es un día precioso para dar y recibir tarjetitas, a poco no?  Antes de empezar quiero decirles que ojalá se la estén pasando increíble en compañia de sus amores más grandes o de sus más valiosas amistades, les mando un abrazo con muchísimo cariño. Y ahora si, para esta ocasión hice para ustedes 4 tarjetitas muy lindas y muy rápidas de hacer, vámos a verlas!



La primera es en color rojo, para esta tarjeta utilicé unos stickers de flor que puse en dimensión con foamy, y decoré con "sequins" que en México se conocen como "lentejuelas" que se han puesto muy de moda y el mensaje "sé mío"


Ésta otra tarjetita es de color Rosa mexicano, mi color favorito de rosa y sólo tiene una hoja de base a rayas y un sticker en forma de máquina de escribir con una perla en forma de corazón 


Ésta tarjeta es rosa más claro y me encantó hacerla para ustedes por que está llena de lentejuelas en forma de corazones, es mi favorita de todas, se ve increíble en vivo!!!


Y la última, de color blanco y en ella utilicé stickers y twine :) el mensajito también está en relieve y se ve súper tierna!


Espero que les hayan gustado chicas, les deseo un año lleno de mucho amor y muchísimo cariño, pásensela muy padre y nos leemos muy pronto!!!


14 comentarios:

Lisbeth Casanova dijo...

Hermosas creaciones me encantan todas...

ScrapMo dijo...

Oh Gaby que hermosas te quedaron, la de la maquinita de escribir me enamoro por completo

wendypink dijo...

wow estan hermosas las 4 gaby un saludo a ti y a todas las chicas de este blog saludos y feliz dia del amor y la amistad

Ross Plata dijo...



padrisimas todas, me encantaron esos papelitos!!

Centellazul dijo...

Estan preciosas tus tarjetas :)

Dayana Marin dijo...

Bellisimas todas! adoro san valentin!! ese sticker de maquinita esta genial!!!

Hilda dijo...

todas hermosas!!!! espero hayan pasado un lindo dia de san valentin!! un abrazo para todas

Viryinia Y. dijo...

Hermosas e inspiradoras. Gracias por compartilas.

Teresa Helena dijo...

Como siempre Gaby, muy hermosas!

Rocio Alvarez dijo...

estan bellisimas¡¡

Karla HdezA dijo...

Me encantan todas...

Taller del Viento, C.A. dijo...

Bellísimas todas!!!

Maga Magica dijo...

Qué lindas interpretaciones , no sé con cual quedarme. Felicitaciones!!!
besos!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

SUPER HERMOSAS GABYYYYYYYYY, TODAS LLENAS DE AMORRRRR, ME ENCANTARON!!!!! QUÉ PADRES ELEMENTOS PUSISTE!!!!! AWWWWW

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...