REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 14 de marzo de 2014

Tendencias personales en cardmaking

Hola hola!!
Hoy vengo a platicarles algo que me ronda por la cabeza cada vez que voy a hacer tarjetas… cuando tengo que hacer alguna, sea del tema que sea, siempre termino usando los mismos elementos, no se trata de que tenga un estilo porque aunque yo siempre digo que soy muy "clean and simple" la mayoría de las veces rebaso el numero de elementos que me limitarían dentro del estilo. Entonces vi que lo que yo hago siempre es apoyarme en mis "tendencias personales"… no solo es en lo que esta de moda sino dentro de la moda lo que a mi me gusta mas incluso hay cosas que no se usan y yo lo sigo sacando siempre para toooooooodos mis trabajos!
Les pasa los mismo? Veran a lo que me refiero…

"Bannertitis"
Por alguna razón inexplicable tengo una atracción por los banners y se los quiero colgar a todo, no solo a las tarjetas sino cuando hago paginas de scrapbook, tengo una verdadera adicción a colgar banners!! Pero la realidad es que lucen mucho sobre todo si les das dimensión, creo que son elementos que nos sacan de apuros para cualquier tarjeta que necesitemos hacer.




Suajes por aquí y alla…
Los suajes… son infinitos y hacen que el vicio de comprarlos sea incontrolable!!! Nunca tendré los suficientes y todos serán necesarios… a poco no?
Se pueden lograr tantos efectos con ellos, combinandolos, repitiendolos, solitos, si no existieran nuestro hobby nunca seria el mismo! 


Con ellos podemos lograr texturas para los fondos como en esta imagen del barquito que les muestro.


O simplemente como detalle!


Tintas, emboss y sellos.
Estas 3 herramientas son básicas para la tarjeteria aunque si he conocido personas que prefieren no usarlos, en gustos se rompen géneros!! Sin embargo yo siempre busco sellarle algo a mis tarjetas por mínimo que parezca, o hacer efectos con toda la variedad de tintas que existen hoy en día!



Hilos y twine.
Siempre siempre siempre termino poniendo algún detalle con hilo!! Sobre todo si es del twine ! Desde que salió al mercado hace añisimos cuando solo lo conseguías a través de etsy, empece a comprarlos y los trato como si fueran de oro!! Si un color se me acaba no puedo vivir tranquilamente hasta que lo vuelvo a comprar.



Botones o brads.
Y como ultimo elemento indispensable en mi proceso creativo les puedo mencionar los botones o los brads, aunque a veces recurro al uso de piedritas o perlas para sustituirlos si el color de los primeros no va con mi tarjeta.



Claro que los papeles tienen mucho que ver pero no son tan indispensables para mi como todos los elementos y herramientas que mencione anteriormente ya que si no tengo un papel decorado que vaya de acuerdo a lo que quiero lograr con solo cardstock y mis "favoritos para crear" siempre llego a lo que necesito.

Ustedes que tendencias personales tienen???

Muchas gracias por visitarnos, los esperamos con sus participaciones en nuestros retos!!!


NOTA: Las imágenes usadas para este post fueron tomadas de Pinterest.



6 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

super interesante!! yo no tengo un estilo especifico y siempre termino usando listones y brillos o flores, y me encanta pero yo si soy adicta al papel me encanta comprar es mas a veces salgo de la tienda solo llena de papeles y super feliz! gracias por compartir tu bello post

Ina Bela dijo...

Muy buen post.Yo sin papel decorado no soy nada!! :D

Katia dijo...

wow Gina este fue un excelente post!

Patty Tanúz dijo...

Yo como cuelgo hasta el molcajete jajaja creo que toooodo es indispensable para mi y más que nada creo que igual son modas, de repente me da por hacer mucho con banners, o con blondas, despuès botonesss qué sé yo pero voy cambiando conforme me parece que hago lo mismo jajaja eso sí amo los suajessssssssssssss, me encantó el post gina!!!!

martha velasco prieto. dijo...

muy gueno este post ginisima!!! mi estilo como siempre en el scrap es atascar una esquina!!, me encanto lo de los suaves, así mero no se puede vivir sin ellos!!

Ledia..... dijo...

ouuuu gina cuantas cositas lindas hay para usar, que definitivamente no puedes usar solo una!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...