REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 8 de septiembre de 2014

En sus marcas!!

Hola chicas!! estamos ya en el camino de las celebraciones más divertidas y vistosas de todo el año!! uf! el año se nos ha ido como agua!, yo no se si a ustedes le pasa pero cuando entras al supermercados o almacenes sientes que el año se acabo!, ya comienza a haber productos navideños... jajaja! y aun ni el grito de independencia damos!!

Sin embargo es el mejor momento del año para comenzar a trabajar con tus tarjetas navideñas para que estén listas a buen tiempo y lleguen a sus destinos antes del 24 de diciembre, por aquello del complejo servicio de correo en esas fechas!. Así que si estas planeando intercambio de tarjetas, regalitos scrapeados o proyectos para vender, ya estas en sus marcas, listo y fuera!!!

Para  mi personalmete Navidad es mi época preferida del año  y siempre me quedo con proyectos pendientes o con ganas de hacer algo... este año ya comencé a buscar y a planear mis proyectos para empezar a las de ya!... te comparto ideas tomas de la red con algunas de mis marcas favoritas que ya comienzan a presentar sus colecciones navideñas.
















Verdad que se antoja comenzar ya a trabajar?... cuentanos si tu ya estas preparando tus tarjetas navideñas!



14 comentarios:

ScrapMo dijo...

Pues el espíritu navideño llego de tu mano Iv, al ver toda esta inspiración me dieron ganas de desempolvar ya mis papeles de navidad jijijiji

Ledia..... dijo...

Ivvvvvv ya me inundaste el espiritu navideño, se me antojan esas tarjetitas y me estan dando ideitas para empezar las mias...
Que lindo post!!!!

P Venusina dijo...

Este fin de semana me tocó ir a una tienda donde ya anuncian la Navidad y me cayeron gordos jajajaja pero en cuanto vi tu recopilación de tarjetas recordé que me gusta mucho la Navidad asi que ya me iré preparando ;)

Fabiola Martínez L. dijo...

Ya estaba yo sacando todo mi material navideño y revisando los proyectos que no pude realizar el año pasado.. con esto me animo más a iniciar mi producción para este 2014!! Gracias por compartir!! ♥

90% reciclat dijo...

Me han encantado las tarjetas!

La verdad es que es mejor ponerse con tiempo,cojo algunas ideas!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Yo empecé hacer para los dt`s cosas de Navidad desde julio creo jajajajjaa y sentí de repente que ya que estamos en septiembre como que ya hice lo que tenía que hacer, perooooo awww viendo las ideas del post se antoja todooooo, así que manos a la obraaaaa, jaja ya hasta saqué un mini pad navideño :) Gracias Iv !!! :)

Hilda dijo...

soy el grinch!!! jajajaja me encanta la navidad!! pero aun no me llega le Espiritu Navideño, habra que ponerse a trabaar para no andar a las carreras, gracias por tan lindos trabajos para inspirarse!!

Mekyta dijo...

wow que bllezas con todo eso , como no inspirarse, les felicito

Centellazul dijo...

muy lindas tarjetas :)

¿A qué huele el Scrap? dijo...

Qué lindas todas las tarjetas!
Si es que Navidad está a la vuelta de la esquina!
Un beso a todas!!!!

Eva Olmo dijo...

¡Genial Iv! Gracias por compartirnos todas estas maravillosas tarjetas, ya empieza a aparecer el espíritu navideño....
Un besito.

Cecilia dijo...

Yo como Hilda, como que no me apetece!!!!
Luego nunca me da tiempo a hacerlas!!!! Gracias por las ideas!!

Flor dijo...

Gracias por las ideas! La Navidad! mi época favorita y si es verdad mejor comenzar ha elaborar tarjetas desde ya porque después se vuelve imposible!

Denys del Carmen Zerpa Trejo dijo...

Qué bellezas nos presentas!! gracias por animarnos.. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...