REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 21 de septiembre de 2014

Una Tarjeta por día!

Hola dulces Amigas de Sweet Card Club! Hoy es un día donde comienza una nueva etapa!
 Si si, Primavera en el Sur, Otoño en el Norte! Al comenzar nuevas etapas tenemos la oportunidad de emprender nuevos proyectos y ponernos en mente poder cumplirlos!
Hoy las invito a conocer o repasar esta opción de Tarjetitas Project Life!
 A mi entender una opción genial para poder scrapear diariamente aunque tengas muy poco tiempo! 
No es novedad que soy fanática de los " pequeños proyectos" Esos que todas podemos realizar aunque tengamos poco tiempo y poco materiales , así que las Tarjetitas Project life se adaptan perfecto a mi perfil de scrapbooking! 
Pueden encontrase en  el mercado en pequeños kits, super coloridos y con muchísimo diseños! 

Obviamente listos para usar! Harán falta pequeños detalles de escritura o algún  embellishment para que logres una Tarjetita super handmade!

También pueden encontrarse super sets! qué te durarán varios meses , quizás años!! 
Muchos de esos super sets incluyen álbumes para que puedas guardar tarjetas y fotos contando una historia! O como a mi me gusta , simplemente contar historias  solo con las Tarjetitas! 
Projet Life para todos los gustos ! Y con distintas temáticas! Adaptables a lo que quieras expresar! 

Hace poco conseguí estas de Boda , que aunque son algo sobrias van a venirme perfectas para recrear más de veinte años de amor! 
Y estos super super kits con stikerts, buttons, lentejuelas , sellitos, wowww,  para admirar y no dejar de mirar .. no existe una sola excusa para ponerte a crear! 
Planear es algo fundamental y tener ya destinada una Tarjeta por día te  ayudará a hacer mucho más rápidas tus determinaciones de interpretación! 
Y recrear a tu gusto! 
Como la mayoría de las veces , los detalles hacen la diferencia!
Y lo más simple puede llegar a  hacer efectivo el menos es más .. no es genial? 
Lo mejor de la historia es que si no tenés las tarjetas o no podés conseguirlas ,  es una linda aventura emprenderlas desde el comienzo y colocar los detalles que a vos más ten gusten! 
Y estas agenditas son de los másss tiernas! para la cartera de la dama y hacer una interpretación estés donde estés! 
Otra super opción! Son las tarjetas totalmente imprimibles! Y en muchos sitios podrás descargarlas de manera gratuita! Si querés verl muchísimas opciones y tenerlas en cuenta podés dar click justo ACÁ y vas a poder encontrar una recopilación gigante! Buenísimooo y recomendable! 
Hasta aquí ando llegando chicas, espero que les haya gustado esta muestra en  galería para disfrutar , comprender que lo importante es mantenerse activa aunque sea con algo pequeño y animarse a 
CREAR UNA TARJETA POR DÍA! 
Mil besos para todas!!

24 comentarios:

maribel fernandez dijo...

wow... tantas cosas hay para el project live?...jijiji.... aunque no me llama mucho este tipo de proyecto...visto del punto de una tarjetita por dia no esta nada mal ajjaja
Una entrada super completa
Gracias Vanyu!!

Haideelum dijo...

Que bonita entrada... Así de poquito en poquito se van haciendo estas preciosidades =D!

Denis Arvayo dijo...

Muy lindo material y muy buena idea para todos los días hacer algo que nos gusta y relaja, bello, bello !!!!! 😉

gabriela ulate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
monstera dijo...

muy interesante esta entrada, y me ha chiflado la ventanita de lentejuelas, a veces son los detalles más simples los que le dan mayor originalidad. Gracias por compartir tanto <3

90% reciclat dijo...

Vaya reto una por día! Si consigo hacer una por semana! Me han encantado las ideas para hacerse una misma las tarjetitas!

Azul Perez dijo...

Esta genial esta idea vanyu eres una genio en este mundo del scrap te felicito y muchísimas gracias hermosa por compartir

Xochitl Hernandez dijo...

Me encantô la idea *^^!! Gracias por compartir!!

Macavife Vife dijo...

Que gran idea Vanyu, la verdad es que me han encantado esas tarjetitas. Graciassss

Celia dijo...

Wowwwww Vanyu, que cantidad de tarjetitas, una excelente idea, hacer una tarjeta por día, sería fabuloso.

Flor dijo...

WOOOOW quede extasiada!! q maravillas las q existen para el Scrap ustedes son mi ventana al mundo en este arte!!!
Excelente articulo!! Mil Gracias Vanyu!! en lo personal precisamente había decidido comenzar a hacer un proyecto por dia y subirlo a mi face para promoverme! y con este articulo me dieron un super empujon, claro aquí no hay mucha variedad pero hacemos lo q se puede... Bendiciones Vanyu y a todo el equipo SCC

Navarro Gil dijo...

Madre mía Vanyu menudo recopilatorio. Está todo Preciosisimo! !! Graciasssss preciosa! !!

Fanny Diaz dijo...

Muy buen post Vanyu! El Project Life está a la moda y tu nos libras unos cuantos secretos, como para ponerse a trabajar enseguida!! ;o)

Eva Olmo dijo...

Wowwww Vanyu me ha encantado tu post!Me dan ganas de comprarlas todas! jajajaja. La verdad es que tienen un montón de opciones estas tarjetitas.
Muchas gracias por compartir tanta información y fotos tan bonitas.
Besos!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

El material de Becky es super padre, me encantan sus tarjetitas para el PL!!!!! Un acierto tu post amiga, aunque no me animo a hacer una tarjeta todos los días pero si cada tres días una quizá jajajajaja besitos y gracias por estas maravillosas ideas :)

Lisbeth Casanova dijo...

Wooo cuantas cosas hermosas!!

Amante del Papel dijo...

a mi me da un poquititn de miedo iniciar un PL es que no se si podre completarlo, jejej pero en eso estoy, viendo si me animo!

SILVIA HERNANDEZ dijo...

me estoy animando oh si, no he trabajado con PL, pero es que una tarjeta por dia como que hizo cambiar de idea jaja ademas las cositas pequeñitas y coloridas me parecen tan lindas, Gracias Vanyu me animaste ya luego te muestro besos!

Erica dijo...

Que lindo es el PL!!!! y cuanta variedad!!!Visto de esa manera dan muchas ganas!!!! Me encantó!! Gracias Vanyu muy buena entrada!!!

ScrapMo dijo...

Que bonito post Vanyu, tengo delirio por estas tarjetitas

Creaciones Aletita dijo...

waooo cuantas cosas!!
Gracias por compartir
Besitos

arisol dijo...

Qué de cositas, son la mar de rebonitas, me ha encantado la entrada, un besito

Ledia..... dijo...

me encantan esas tarjetitas!!! y lo malo es que aun no he tenido acceso a conseguirlas pero no pierdo las esperanzas de tenerlas!!!!
un lindo post amiga!!!

Patricia dijo...

wow demasiadas bellezas que buena idea scrapear a diario. gracias Vanyu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...