REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 8 de diciembre de 2014

3 Elementos que me encantan!!

Hola Hola Chicas!!!
Hoy quiero contarles sobre los pequeños detallitos que uso en las tarjetas y que me encantan, tal vez pueden servirte de inspiración
A parte de los sellos, que ya sabrán que soy super adicta a ellos, me gusta usar un par de cosas casi que en todas mis tarjetas, una de ellas son las mariposas.
De Patty Tanúz aprendí a colocarles una piedrita o perlita en el centro y la verdad que es algo que me encanta hacer y que esta en casi todas mis tarjetitas


También me encantan los botoncitos de colores, uso los de camiseria, son simples y vienen en infinidad de colores, ademas son muy económicos y se encuentran en todos lados.
Los botones para mi son un complemento perfecto para las flores
Tambien podemos combinarlos de diferentes tamaños y estilos
Y por ultimo hay algo que amooooo y que coloco mucho en mis tarjetas, son los banderines, se hacen super facil... y puedes aprovechar cualquier recortico de papel para adornar tu tarjeta.
Puedes aprovecharlos para colocar letras y formar palabras claves en tu tarjeta.
Y pues tambien los puedes usar de cualquier tamaño y color, en la siguiente tarjeta hice uno azul con Washi Ttape para que combinara con la franja de arriba, el Washi Tape es genial para hacer banderines.
Y por hoy me despido chicas, espero les haya gustado leer un poquito sobre las cositas que me encanta usar en las tarjetas, cuentame en los comentarios que es algo que siempre usas en tus tarjetas.
Les dejo abrazos con sabor venezolano

13 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

super lindas todas y cada una de tus tarjetas!!!, me encantan las mariposas casi no las uso pero ahora me llevo la idea!! yo uso mucho brillo, listones y flores sin pensar! se me van solitos!! me encanta tu entrada, saluditos!!

Ledia..... dijo...

Que lindas ideitas!!! Me encantan tus tarjetitas tan llenas de color y detallitos hermosos!!!!
Moooo gracias por los tips...

Eva Olmo dijo...

Que post más bonito Mo, ha sido todo un placer disfrutar de tus tarjetas y de tus tips. ¡Muchas gracias!
Besos.

Unknown dijo...

Excelente post con consejos muy utiles gracias Mo, me facinan tus tarjetas!!!

Ina Bela dijo...

Muy lindo el post e informativo.A mi me encantan las mariposas y las lentejuelas!! (:

CecyMedina dijo...

Muchas gracias por los tips... estan geniales♥

Fanny DG dijo...

Qué chévere ver tus tarjetas, así todas juntitas!! Una entrada muy linda porque tooodas tenemos nuestros adornos fetiches!! Mis preferidos son las flores, las perlas y las cintas! Aunque me gusta crear con todo, debo confesar que son mi debilidad...
Gracias por compartir tus ideas que siempre pueden inspirarnos ;o)

July dijo...

me encantan tus tarjetas !!! y todos esos detallitos padres!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy buenos tips amigaaaaaaaaa, me encanta también todo lo que pusiste que usas y aparte, me encanta cuando ustedes muestran SUS TARJETASSSSS, me llenan de inspiración!!!!!! Muy buen post!!!!!!

Wendy dijo...

hola mo me encantan tus consejos pues creo que uso muchas piedritas o flores o brillitos saludos

Iv ScrapDesigner dijo...

Mo preciosa y justo todos ellos da tu toque tan caracteristico a tus tarjetas y me encanta!!! es lindo ver como dejamos un cachito nuestro en cada creación!!! besitos amiga!

Katia dijo...

Pues creo que no tengo algo tan definido, pero definitivamente tu estilo me encnata!

Sylvia dijo...

A mi también me encanta q mis tarjetas lleven todo eso!! menos mal q en mi país los hay... lo q no hay son todos esos papelitos decorados q ustedes usan, hay algunos pero no son tan bonitos... e igual me pasa con suajes, sellos, folders de emboss todo eso si q no hay mucho donde escoger... :( pero igual uno se las arregla! Preciosos todos tus trabajos Mo! Bendiciones y gracias por un post muy inspirador!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...